Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Danilink00127
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 533

PlayStation All-Stars Battle Royale: Tengo un problema el juego se me traba

Hola amigos tengo un problema y es cuando empiezo a bucar partidas online el juego se congela quisiera saber si sera el juego o el play gracias.
Sasukeson1530Hace 10 años1
Es el juego seguro tu conexion es de 5 mb para abajo y aunque tengas buena conexion a veces pasa.
NarutoGamer5116Hace 10 años2
@Danilink00
Eso también me pasa a mí a veces, es problema del juego, pero aunque cambies de disco seguirá el mismo problema. Antes me pasaba siempre, ahora ya casi nunca.
Solid-Gede3148Hace 10 años3
@Danilink00
Mostrar cita
Hola amigos tengo un problema y es cuando empiezo a bucar partidas online el juego se congela quisiera saber si sera el juego o el play gracias
Es el juego amigo, el online es bastante malo, y se tilda con frecuencia. Un tip para encontrar partida rápido es cuando esta buscando partidas sal rápido y vuelve a la pantalla de seleccionar personaje ahí seleccionas rápido y personaje y buscar partida de nuevo, con eso encontraras partida mas rápido y enserio que funciona, es un poco difícil de explicar esto jaja, tenes que salir y entrar rápido hasta que encuentres partida. Igual el online es malo y generalmente se tilda
Diosdracon2Hace 6 años4
Y que pasa cuando el problema no es el online, si no que uno elige personaje y justo cuando va a entrar en partida que suena la canción del mapa se queda todo en negro y nunca entra?
Super-Dog-62871Hace 5 años5
@Diosdracon
Mostrar cita
Y que pasa cuando el problema no es el online, si no que uno elige personaje y justo cuando va a entrar en partida que suena la canción del mapa se queda todo en negro y nunca entra?
Eso también es por el juego, y no tiene arreglo, y al igual que como mil errores más que tiene, habrá días que te sucederá y en otros no...no sé ya la de veces que me habrá obligado a reiniciar o apagar la consola de forma forzada este juego, pero no es ni medio normal. A mí me ha sucedido ese error que comentas multitud de veces, pero también me ha ocurrido mucho que cuando termina la partida, justo después de las animaciones de victoria y derrota de los personajes, en vez de aparecer la pantalla de los resultados de la misma, se queda la pantalla en negro con la música puesta y aunque salga del juego con el menú PS, me reinicia la consola igual. Almenos alégrate de que no te suceda el error de " Lucha ! " de forma infinita al empezar la partida, que ese es muy cansino y me ha ocurrido mil veces ya: hasta que no se sale alguien de la partida, no para de sonar esa palabra todo el rato como un bucle infinito, impidiendo atacar y con ello empezar la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Tengo un problema el juego se me traba

Hay 5 respuestas en Tengo un problema el juego se me traba, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL