Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Hamlet291044
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1398

Mario Kart Wii: Records mundiales

Jolin, yo no se si habeis visto en el canal Mario Kart los records mundiales. Yo estuve echando un vistazo para cuanto me faltaba para hacerme con el mejor tiempo (jeje, ya se que es dificilisimo pero todos siempre aspiramos a lo maximo) y el record mundial en el circuito de Luigi lo tiene un chaval japonés. Lo que pasa es que es un tiempo totalmente inalcanzable (una diferencia de mas de medio minuto), y os prometo que he hecho vueltas perfectas. Yo no lo entiendo, y la conclusión a la que he llegado es que, o bien me falta por desbloquear el R28 de Fernando Alonso, o aqui hay algún truco que se me escapa.

Estos Japos!!!

  
3 VOTOS
Patu327Hace 16 años1
Yo alucino con la gente que hay por ahí, son todos unos frikis de cuidado...
  
Hamlet291044Hace 16 años2
Ostra, pero tu lo viste!! Es q me desmotiva totalmente. Te echas los campeonatos de gran prix y empiezas a desbloquear personajes, uno tras otro, y claro.... joe, te sientes el Alonso de los karts... luego ves las clasificaciones y descubres la realidad, que hay 100 japos (familiares y amigos de los programadores del juego) que le sacan casi un minuto a tu mejor tiempo. Donde está la justicia? Claro, ellos como ya tienen cara de velocidad!!!
2 VOTOS
Falconpunch691Hace 16 años3
Tienes razon,en el concurso de hacer la mejor vuelta en el circuito de mario,quede primero con diferencia,i de repente miras las clasificaciones i ves 50 japos viciaos que te sacan medio minuto.  da una rabia
Davidrsd062099Hace 15 años4
TODOS CONTRA LOS JAPOS!!!!
Becks88Hace 15 años5
SI A MI TAMBIEN ME DAN CORAJE A MI ME SACAN 15 SEG             
Dani11277Hace 15 años6
Los creadores del juegos que son japos seguro que saben todos los trucos del juego y alomejor tienen un kart que solo ellos saben desbloquear y va rapidisimo, estos japos son tramposos y astutos,odio los japos,jo              
Kaeiro5Hace 15 años7
Jajaja, ya te digo, es desilusionante los records... me duelen los dedos de hacer tantos miniturbos y nada, me sacan 14 segundos en el concurso! Imposible!
Davidrsd062099Hace 15 años8
Pero a pesar  de todo sin ellos no hubiera existido la wii ni la ds ni el mario kart wii, ni el de la ds, ni el smash bros brawl,.......etc(infinito)
Dani11277Hace 15 años9
Pues entonces...¡¡¡LOS JAPOS SON MIS HEROES!!! son gente lista astuta y sagrada!!!                 JAPOS.....                
Akmeaf1332Hace 13 años10
Oijan yo soy chaos o caos y no es tan dificil concegir record 
Vicentecl2Hace 10 años11
Hola buenas tardes me llamo vicente veo que hablais de records mundiales circuito de luigi pues bien esta tarde e conseguido 2º o 1º del mundo puesto que no se aprecia tan bien los tiempos pero alante del todo estoy al lado de otro japo. con 1:15:496 es mi tiempo lo tenia en 1,18 antes.
EDITADO EL 23-06-2013 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Rplaypro86525Hace 10 años12
@Vicentecl estos no te haran caso, hace 5 años que lo crearon, que, quieres echar unas partidas al mkwii (mario kart wii)? dimelo por mp 
1 VOTO
Vicentecl2Hace 10 años13
Bueno lo que quieras, pero te aviso otro dia, es que tambien tengo tareas que hacer, se agradece.
1 VOTO
Rplaypro86525Hace 10 años14
[b]1- ¿De que país eres?[/b]
[list]
[*] De España (aun asi no creo que ello influya) 
[/list]

[b]2- ¿Como es tu estadía en 3djuegos? Ósea... Cuales son tus horarios y días que te encuentras aquí en la página que estás mas activo.[/b]
[list]
[*] Ahora que es verano suelo estar de 15:00 a 17:00 y por la noche de 21:00 a por lo menos las 23:00 aunque suelo estar mas.
[*] Pero como voy a ir a bachiller y voy a tener que estudiar, el viernes y los fines de semana van a ser los dias en los que voy a estar mas activo, el resto de dias, me conectare de de 15:15 a 16:30 o asi. 
[/list]

[b]3- Si recuerdas... ¿Cuanto tiempo (años/meses/días) llevas en el grupo?[/b]
[list]
[*] Pues llevo en el grupo al menos dos semanas despues de crearme esta cuenta, puede ser [u]4 meses[/u] o asi. 
[/list]

[b]4- ¿Tuviste alguna cuenta anteriormente?, si tu respuesta es "si", ¿cual fue dicha cuenta? (si crees que lo debes mantener en privado respetare tu pensamiento, pero es importante que me respondas). ¿Cuantos años/meses/días llevas en la página?[/b]
[list]
[*] no, no tuve ninguna cuenta anteriormente 
[*] me cree esta cuenta el 23 de abril de 2013, vamos, 4 meses y 4 dias
[/list]
 
[b]5- ¿Que ideas tendrías para mejorar el grupo?[/b]
[list]
[*] pues, ya que es universo paranormal, podria celebrar concursos, pero ojo, uno de la tematica de este grupo, no seria un concurso en si, seria mas bien tipo...  quien es el asesino? de resolver acertijos, o no se. 
[/list]
 
[b]6- ¿Cuentas con cuenta de Twitter? si tu respuesta es "si", ¿como es tu actividad en dicha red social?[/b]
[list]
[*] pues no tengo Twitter, se que este grupo tambien se encuentra en twitter, pero no tengo, espero que no influya mucho...  
[/list]
 
[b]7- ¿Que temas de todos lo que lees en UP te gusta mas?, ¿Cual/es es/son tu temática favorita?[/b]
[list]
[*] suelo leer sobre todo los que hablan del universo o de extraterrestres u OVNIS, el otro dia pusieron uno sobre el area 51, es curioso conocer todo esto. 
[*] pues me gustan sobre astrologia, creepypastas, misterios sin resolver... 
[/list]
 
[b]8- En el siguiente tema: "[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/24282247/0/experiencia-paranormal-reciente/#mensaje24282437[url]", ¿Que comentario/s moderarías?, ¿A quien o quienes expulsarías?, ¿Por que motivo moderarías el/los comentario/s (como por ejemplo "comentario ofensivo", "trolleo", etc), ¿Harías un comentario en ese tema?, si tu respuesta es "si" ¿cual sería dicho comentario?[/b]
EDITADO EL 27-08-2013 / 16:55 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Records mundiales

Hay 14 respuestas en Records mundiales, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL