Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1989

7 Days to Die: Sale adelante el Kickstarter del prometedor sandbox de zombies para PC, Mac y Linux

[b]7 Days to Die: Sale adelante el Kickstarter del prometedor sandbox de zombies para PC, Mac y Linux[/b]
Han conseguido superar el doble de su meta inicialmente prevista, pasando del medio millón de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136095/0/7-days-to-die/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Exor7203775Hace 10 años1
Nether, y ahora este...  
PcGamerX5044Hace 10 años2
Un Minecraft de zombiacos, lo que me faltaba ya por ver...
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años3
@PcGamerX
Mostrar cita
Un Minecraft de zombiacos, lo que me faltaba ya por ver...
en realidad hay mods de mincraft sobre zombies
DaFreakoid23727
Hace 10 años4
DayZ meets Minecraft? Sold!
1 VOTO
Soap-price3234Hace 10 años5
@Anti-haters01
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Un Minecraft de zombiacos, lo que me faltaba ya por ver...
en realidad hay mods de mincraft sobre zombies
En realidad en el Minecraft normal ya hay zombies
6 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años6
Al principio pensé que con ese nivel técnico será lanzado en exclusiva para PSone y Nintendo 64, después al ver que sería con mundo personalizable y cambiante al 100% ya comprendí que el bajonazo técnico es lo de menos.

Pero esta idea ya existe, se llama Castleminer Z, aunque no está tan currado como este.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años7
Lo sigo desde sus inicios y el primero en el que colaboro económicamente.
Monixe3403Hace 10 años8
A mi es que eso de que los zombis corran... como que no. A estas alturas con tanto refrito de juego zombie ya estoy muy exigente con el tema para que realmente me atraiga un juego de este tipo, y eso de ver zombis reventar paredes de piedra a manotazos pues como que me mata el realismo...

No quiero que se me malinterprete me parece una propuesta atractiva, pero no es para mí.
3 VOTOS
B3rny19943908Hace 10 años9
Eso de prometedor... es discutible.
DavidTiti650Hace 10 años10
Espero que en poco lo pongan ya en venta en Steam 
CharlieZX4691Hace 10 años11
Como juego parece entretenido, pero eso de combatir hordas... de esos los hay a millares en minijuegos. Además, con joyas como The Walking Dead hemos aprendido que se puede ser muy exigente con un juego de zombies.
CTCCoco2853Hace 10 años12
Copia de minecraft pero en una mayor resolución. Igualmente será entretenido.
AOXH53Hace 10 años13
Ufa, zombies!? a quien se le hubiese ocurrido?
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años14
No acostumbro decir esto.... pero por el amor del monstruo espagueti, que juego mas feo, mesclar a minecraft con left 4 dead(solo un ejemplo también puede decir dead island)... es un mundo cubico con personajes no cúbicos, es aberrante.
2 VOTOS
Demian34198Hace 10 años15
He visto vídeos del juego y como dicen pinta prometedor, solo hay que esperar al precio ya que yo al menos no pagaría mas de 10 €
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 Days to Die: Sale adelante el Kickstarter del prometedor sandbox de zombies para PC, Mac y Linux

Hay 29 respuestas en 7 Days to Die: Sale adelante el Kickstarter del prometedor sandbox de zombies para PC, Mac y Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL