Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 990

PES 2014: PES 2013 vs PES 2014 (video gameplay comparativo)

Viendo los nuevos gameplays filmados por aficionados, va otro análisis comparativo (dedicado especialmente a los que dicen que el PES 2014 es un PES 2013 "mas lindo"). 
Creo que en los videos se aprecia una notable diferencia entre una versión y la otra. 

[b]PES 2013 Italia-Portugal (el gameplay arranca en el minuto 2:30)[/b]
[b]PES 2014 Italia-Italia[/b]
Comentarios?
2 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
No hay color eso esta claro,vamos a ver luego la jugabilidad,en animaciones es mucho mejor este pes 
FCB-siempre134Hace 10 años2
Quién diga que es igual al PES 13,sinceramente,le recomendaría que se pusiera gafas. Con ganas de probar la Demo..  
TerceraDimension415Hace 10 años3
Graficos,animaciones,porteros,estrategia...
Konami de momento se esta saliendo en todos los sentidos.
DobleX2312Hace 10 años4
Y parece que este año si cumplirán con lo prometido. 
Empieza a justificarse todo el silencio de Konami hasta la fecha... qué ganas de que sea septiembre!
Joshybauer2Hace 9 años5
En serio ésa es vuestra opinión? Pero habéis jugado? A mí me ha decepcionado mil. Una pena que en lugar de avanzar se haya retrocedido. Pues a mí me parece lamentable. No sé ya si es peor jugar en un estadio de noche o de día. Lamentable. Sinceramente, al cambiar el motor gráfico, habrán podido mejorar muchas cosas, pero la jugabilidad es de traca. Movimientos reales? A veces parecen tener alguna deficiencia física. Si hay 6000 jugadores, se parecen al real 500. La hierba parece artificial... los tiros a puerta parecen los del Fifa 99... Lo siento, pero mucha mejora mucha leche, y hemos retrocedido en lugar de avanzar. Soy del Pro 13 a muerte.
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 9 años6
Yo solo digo que los estadios del 13 de dan mil patadas a los del 14, están mejor recreados, con mucha más vida, incluso los aficionados son más reales.. y para mi gusto el color del césped mucho mejor en el 13. 

El 14 gana en goleada en camisetas, muy coloridas y vistosas, detalladas.. las caras (las que están bien hechas) son tremendamente buenas, y si hablamos de jugabilidad en los movimientos pero.. 

Si hablamos como juego en si, el 13 me parece mucho más divertido e imprevisible, con muchos menos errores, y muchísimo más completo en cuanto a modos, por no decir que en ese juego se respira mucho más la esencia de lo que es un pro, justo todo lo contrario que en el 14..
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 9 años7
Pes 2013 es mucho mejor juego, el mejor pes de esta generación.
Karl-Schneider757Hace 9 años8
Este tema es de agosto  , en noviembre es donde pes se volvio decente offline , asi que por favor no seguir con este tema viejo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2013 vs PES 2014 (video gameplay comparativo)

Hay 8 respuestas en PES 2013 vs PES 2014 (video gameplay comparativo), del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL