Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por Goodku160
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 224

Gears of War: Judgment: Recuerdan cuando todos eramos unos loquillos

Y nos poniamos locos por los personajes de judgment y etc. aa que tiempos, lo mas desepcionate es que termine envicjandome en skyrim y no e tocado judgment desde mucho tiempo ya. ni si quiera me apetece jugarlo, pero supongo que asi es no! l? la bibra de un tiempo y despues tracapumbs, da el giro hacia otro juego, aunque gaste muchis points con skypins que termine sin usar. saludos a todos que esten bien.
Cerberuss25415Hace 10 años1
El problema es que el juego estan malo que al final dejas de jugarlo .

Yo aun juego a gears of wars 3, y lo tengo desde el dia de lanzamiento, este me lo compre  de salida y jugue 6 dias contados y no lo toque mas
CGOrAfAWARS1016Hace 10 años2
Este gears volvió a todo mundo cachero me eh metido a jugar los demás gears y los jugadores
dan cachazos....ya ni se disfruta bien jugar el online.
CGOrAfAWARS1016Hace 10 años3
Este gears volvió a todo mundo cachero me eh metido a jugar los demás gears y los jugadores
dan cachazos....ya ni se disfruta bien jugar el online.
User22867Hace 10 años4
[b]La gente se a pasado ya al 3 porque el judgment no gusto nada y ademas de eso te acabas aburriendo de el.[/b]
Dylankenway20440Hace 10 años5
Aburrido?entonces explicame porque hay personas jugando gowj.
Goodku160Hace 10 años6
Hay muy pocas seguramente, que ademas el 80% es gente nueva o que bienen de algun Cod, el 5% de los verdaderos fans aun juegan y siguen jugando mas el 3.
STINGER1014199Hace 10 años7
Yo aun juego los Gears of War tanto el 3 como el Judgment pero desde que me compre The Orange Box e estado jugando mucho a Team Fortress 2   , quisiera descargar los Games with Gold pero hasta que consiga Gold porque ya estan poniendo muy buenos juegos   .
Rudolf-Carmine152Hace 10 años8
Gears Judgment es un juego de la mierd... cacheros infinitos,, recortadas haciendote daño desde lejos, y granaderos gays que antes de entrar en un combate lanzan su granada, en fin el mejor GOW para  mi es el 2, el 3.
Goodku160Hace 10 años9
Lose , tendran que ponerle mucho en peño si quieren sacar otro nuevo gears para xbox one.
Hernancraft24103Hace 10 años10
Es realmente penoso el Gears Judgment... Tengo todos los Gears Of War y el 3 y 2 son los mejores. Este me lo he comprado hace 1 semana y es malísimo. Ya llegue a 50. Ya voy por el nivel 12 de Re-Up. Y sólo por los logros lo hago. El juego es malo. Cachasos, granadas que parecen más bombas atómicas... Y Gnasher matándome de kilómetros de lejos... Bueno ojalá el otro sea mejor... Y que ojalá que si se atreven a sacar otro sea decente....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Recuerdan cuando todos eramos unos loquillos

Hay 10 respuestas en Recuerdan cuando todos eramos unos loquillos, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL