Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Hugo80922
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 318

Silent Hill: Downpour: Que opinan del Silent Hill Downpour????

Quisiera saber su opinion sobre el juego en lo particular me parecio bueno pero me gustaria conocer mas opiniones.
Rikkifrikki10894Hace 10 años1
A mi me gusto, pero deja mucho que desear la forma de hacerlo, me explico, la historia esta bien, pero las ralentizaciones que sufre el juego, hace muchas veces que sea un juego que pone a prueba tu paciencia, he visto juegos con mejores graficos ir mas fluidos, en mi opinión, si hubiese sido la propia [b]Konami[/b] la encargada de desarrollarlo y no [b]Vatra Games[/b], otro gallo hubiera cantado. Las alusiones a otros [b]SH[/b], las misiones secundarias y principales, están geniales, pero como ya he dicho, todo esto se ve lastrado por un apartado grafico algo desfasado. El clima cambiante es uno de los puntos que mas me impacto, eso de que cuando llueve los enemigos salen mas a menudo y son mas agresivos es una idea bien desarrollada pero podía dar mas de si. La banda sonora ha perdido muchísimo con la marcha de [b]Akira Yamaoka [/b]de [b]Konami[/b] ( aunque salen canciones suyas en alusión a otros juegos de la saga ), pero aun asi es una [b]BSO[/b] bastante buena, [b]Dan Licht [/b]también sabe componer, aunque no al nivel de [b]Yamaoka[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Que opinan del Silent Hill Downpour????

Hay 1 respuestas en Que opinan del Silent Hill Downpour????, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL