Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lost Planet 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1762

Lost Planet 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Raulgear2073Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Simplemente un juegazo
Este juego yo pensaba que no iva a ser asi de bueno ya que esu priemra entrega me dejo algo desconforme pero esta esta muy buena imaginate pelear contra robots gigante, pelear contra otros soldados , pelear contra una criatura que que quiere comerse el tren donde vas,pelear contra la criatura que aparece en la caratula ,la que es como una iguana con cachos naranjos, y sin fin de criaturas es un juego muy extremo se los recomiendo , ademas sus graficas son muy buenas ,sus efectos de sonido, deveras se los recomiendo no se arrepentiran , bueno eso a sido todo ,en mi caso le pondre una nota mas alta
4 VOTOS
King-of-command1612Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Este juego es bueno
Este juego es muy bueno yo tengo la demo y me encanto las armas y los jugadores asi unos eran robots otros eran normailillos.en general este juego merece la pena y yo quiero comprarmelo pero existen otros juegos mejores. gente teneis ke compraoslo jeje verdaderamente es bueno si alguien lee esto espero ke me aga caso y d paso aprovecho para decir ke busco clan en battlefield soy KingofCommand gracias
R1200gs177Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Un alquiler y gracias
Tenía muchas ganas de catar este juego y por fin le he incado el diente, pero el diente lo he perdido en este mundo con cierto parecido a Pandora de la lamentable pelicula de James Cameron. Bueno pues os resumo si vais a quedar 4 colegas para jugar merece la pena jugarlo, como tengas las esperanzas en jugarlo sólo porque no tienes online o te fias de los guiris te aburriras como el aberroncho en una after en Marbella. El juego necesita de instalación en tu disco duro o sea como lo lleves apretadito tienes que quitar cosas que te van a ser de más utilidad, el sonido de las armas normal tu 5.1 ha tenido mejores juegos (BC2). Lo dicho experiencia multijugador notable, experiencia offline muy muy deficiente, un alquiler y gracias.
Zuperfray1605Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Capcom REvoluciona
Este juego es un gran titulo lleno de efectos especiales ya sea Visuales, en audio,etc... Tengo el Lost Planet Extreme Condition Colonies Edition y la verdad es que me gusto mucho y este me lo acabo de comprar y es un gran juego jugando para multijugador ya sea en online o en pantalla dividida es la leche ya que te hechas unas risas, como dije a mis amigos es un monster hunter(bueno no exactamente pero algo por el estilo) pero con armas de fuego (algunas bestiales y si contamos tambien con las de las monturas roboticas) En el juego no elegimos los mapas sino las misiones ... quizas lo que mas me molesta es que los niveles se hacen cortos y que el modo de pantalla dividida es como el de resident evil 5 y no se aprobecha la pantalla entera. Aun asi el juego es sumamente entretenido lo que es la historia no es gran cosa, videos hay pero cuando lo juegas no le echas cuenta ya que como dije es un mata bichos alo esquibar y recargar la enegia del traje.. que tampoco tiene una gran historia por asi decirlo ...YO lo recomiendo pero eso si sobretodo para el multijugador "Online"(el pantalla dividida reduce los graficos) porcierto las animaciones son muy buenas, los bichos estan muy bien hechos y el ambiente (jungla,desierto,bases,etc) estan muy bien diseñados, es verdad que se podria haber mejorado mas pero aun asi es un gran titulo que de seguro con el paso del tiempo la saga ira mejorando, quizas como el lost planet origuinal que saquen una version con nuevos extras. Un saludo
EDITADO EL 08-03-2013 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lamadrequeme381Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Wesker masacrando
Antes de nada quiero dejar claro que en este juego la opcion de poder elegir personajes de otros juegos, como Wesker, ya hace que sea superior. Este analisis lo voy a hacer personal, segun mi punto de vista, no le pongo un 10 porque la perfecion no esiste, el modo historia es increible, el online coperativo o competitivo es insuperable, la calidad grafica es tan buena o mejor que la del modern warfare 2, y los controles son comodisimos y muy manejables, el sonido genial y el increible arsenal que hay es inombrable y inimaginable. (alomejor esajero un poco) Yo creo que es un juego que no puede faltar y recomiendo a toda la gente que se lo compre. Me parece que es una cutrez la nota de 3Djuegos pero que se le va a hacer, por ultimo les deseo que les guste.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Me ha dejado frio...
Me ha sorprendido la nota de los medios. La verdad, es que esperaba un mejor recibimiento de la continuación de uno de los juegos más divertidos de esta generación. Acabo de terminarlo en solitario, y aunque me ha costado porque hay partes muy orientadas al cooperativo, debo reconocer que tiene momentos memorables: como el asalto al tren, la lucha entre tanques en el desierto y algunas más. Eso si, la campaña se me ha pasado en un suspiro. Echo de menos más luchas con los Akrid, combates con VS más intensos y frecuentes. Tres o cuatro episodios más me parecen una impoprtante carencia (Que a lo mejor nos venden luego por separado en un DLC), una caracterización mejor de los protas piratas y una narrativa más solida que aclare mejor algunos elementos, hubieran convertido a este juego en una experiencia alucinante (Incluso en el modo solitario-campaña) También le faltan los duelos freneticos contra los Akrid del uno ¿Por que no han repetido aparición aquí? Hay incluso VS nuevos y alguno de los mejores del 1 que NO APARECEN en la campaña!! No lo entiendo, solo tenian que copiar y pegar algunas situaciones del 1 con un lavado de cara y hubiese bastado para convertir a Lost Planet 2 en un juego apoteosico. Enfrentarte a esos enemigos en grupo, sería como enfrentarlos por primera vez. Personalmente, no esperaba una alarde narrativo de oscar, pero si una historia intensa llena explosiones. Y acción tiene a cascoporro, eso si. Entiendo que las posibilidades personalizables diluyen el tema de la caracterización en la campaña en solitario, pero aunque a nivel jugable me parece una pasada, creo que han sacado un producto dividido e incompleto. La personalidad de Lost Planet 1 se ha diluido excesivamente en una propuesta dispersa. Eso si, flipo jugando con marcus en la campaña en plan colega de los otros. Es como un Spin-off de lujo mientras hacemos boca para el Gears 3. El cooperativo es una buena idea, pero por muy divertido que sea, lo veo demasiado breve, erratico y falto de la extensa intensidad y la sensación de satisfaccion que te daba reventar un Akrid tipo-g del uno. Se supone que la época glaciar ha terminado en Lost Planet 2, pero me ha dejado un poco frio. Ojalá que hagan una tercera parte implementando una campaña más larga, mejor narrada, más intensa y que aproveche todas las posibilidades de los VS.
1 VOTO
Pspgo424Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Mediocre!!!!!!!!
LO BUENO= ......................................................................................................la no espera eso no............................. asi eeeeeeee no eso tampoco..............................................................olvidenlo.............................mediocre LO MALO= -malas armas -personajes sin sentido -aburrido multiplayer -aburrida campaña -musica que asen sangrar los oidos estoy sufriendo =......(
2 VOTOS
Adrianzg1021Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
lost planet 2 no me ha sorprendido nada pero que nada de...
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff semejante porqueria me quede con la boca abieeeeeeeeeeeeeeerrrrta no me sorprendio nada es lo mismo que el uno eso creo me parece mejor el dark void los enemigos solo vienen a por ti hasta estando muerto te agachas y te ven probe la demo y es diferente no me gusta casi nada todos decian que iba a ser chulisimo pero no me sorprendio nada pero que nada de nada
Logans27514Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
A saco!
Para mi la posibilidad tanto de usar personajes de otros juegos como la potencia de algunas de las armas y el tremendo arsenal que tiene me ha dejado atónito. Sin embargo la perfección no existe y siempre hay algun que otro fallo que se acabará arreglando como los disparos que atraviesan paredes o personajes que se "teletransportan" por asi decirlo. Aún asi Lost Planet 2 es un juegazo que merece como mínimo ser probado. Lo mejor de todo es poder hacer la campaña online ya que si la juegas con amigos será divertidísimo y si usas micro aun mejor. El modo de competición online es muy bueno yo lo igualaría con el Modern Warfare 2 aunque no es en primera persona la amplitud de los mapas, la posibilidad de hacerte invisible y atacar por sorpresa atus enemigos, y muchas otras, hacen de este juego uno de los mejores para mi de PS3
2 VOTOS
Alex874304Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Compratelo!!!!!!!!
Me lo acabo de comprar pero todavia no me lo o y si es mas online todo para iniciar la campaña juegas tu y 3 bots q de IA no tienen ni madre y los personajes con muy simples nunca se les ve la cara no hablan no interactuan conada ni nadie y el objetivo es simple buscar puntos de control y matar pero aqui viene lo bueno te enfrentas a unos piratas o los monstros akrid q son de lo mejor me encantan enemigos muy variados eso si de tener mejor historia y mejor inteligencia artificial q los personajes sean carismaticos llamativos q no aburran este juego ubiese sido supremo. los controles con muy faciles algunos se qjan hasta parece q nunca habian jugado ps3 o xbox jaja graficamente esta muy bn me encantan las explosiones pero me ubiese gustado q se les explotara la cabeza a tus enemigos asi tipo gears yo me lo eh estado pasando con mi hermano y solo y no aburre y es un gran juego muchos dicen q hay mejores pero diganme como cual??? haber... el online no lo eh probado pero lo jugue en una demo y me gusto me encantan las armas asta puedes subirte a robots tipo matrix cuando se pelean con los centinelas jaja innovacion ps no mucho mas q el uso de ganchos de robots pero sigue siendo disparar y disparar ya q no te puedes cubrir a mnos q dejes pulsado el L3 q es algo incomodo. es un bueno juego pero tampoco es la gran cosa pero yo lo recomiendo llevo jugandoo un chingo de tiempo a los videojuegops ya sea wii, xbox o ps3 ps2 psone de todo y si se lo llegaran a comprar me agregan para jugar gabo_03 no le hagan caso al wey de arriba q dice q es una basca de seguro lo jugo pero lo mataron un chingo de veces y por eso saco el disco jaja. compralo ya sea para jugar con un amigo en la misma consola, solo u online pero es muy entretenido pero como digo de tener mejor historia mas objetivos mas cosas q acer mejor IA este juego ubiese sido supremo
2 VOTOS
Yagoelvago113Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Supervivencia entre montruos
Este juego lo alquilé y, por lo tanto, creo que tengo derecho a opinar sobre el. Este juego es para la gente que le gusten las "fantasmadas" y disfrutar de una gran cantidad de acción durante todo el modo historia y modo online. JUGABILIDAD: Los controles son sencillos y son los normales en este estilo de juegos. Lo que le falta a este juego son "modos de jugar". Solo puedes jugar el modo campaña co-op online de 4 o pantalla partida de 2 (excelente ambas cosas), pero jugando online, creo recordar que solo hay tres modos: captura de puestos, eliminación y eliminación por equipos. TECNOLOGÍA: Teniendo en cuenta la cantidad de explosiones y acciones que se producen en el juego es normal que haya un poco de "lag" jugando online pero, a veces, es excesivo. GRÁFICOS: Los gráficos tengo que reconocer que son buenos pero no me gusta mucho el detalle de que utilicen el mismo motor gráfico que Resident Evil 5 (MT Framework). Creo que en Resident Evil 5 se aprecia más la calidad gráfica. Sonido: Estupendo el sonido, tanto las explosiones como sonido de armas. Las canciones del juego a gusto de cada uno. INNOVACIÓN: Del Lost Planet 1 solo vi algun que otro video y puedo decir que añadieron más armas y nuevos monstruos pero lo que hay que hacer es exactamente lo mismo, esto hace que se haga un poco repetitivo.
2 VOTOS
JStars1506Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
1 de muchos..
Enfin, como bien dice el titulo y mi puntuacion el juego me dejo un poco o bastante frio desde el primer momento en que empece a jugar y es que no voy a centrar mis criticas en el multijugador que va como a trozos, y no creo que sea solo ami, me centrare en su modo historia, muy pesado a mi forma de ver las cosas, monotono y sin gracia, y no quiero hablar de los problemas que daba el juego cuando salio con los problemas de conexion con otros jugadores.. Enfin, el juego por si alguien no lo sabe esta dividido en 6 episodios cada uno con diferentes capitulos a cual mas mediocre, solo hay que pegar tiros y activar malditos puestos de datos, una y otra vez en cada capitulo se seguirá la misma tonica de juego, dispara todo lo que puedas y activa puestos.. La trama de la historia es bastante fea la verdad, al menos para mi gusto, matemos a un Akrid G por aqui y otro por alli, siempre igual, muy repetitivo, los controles en general ortopedicos llegando a su punto algido cuando te pones a correr al boton circulo, el juego deja ver que cuando corres no puedes girar y te vas chocando con cualquier pared que haya en el escenario una verdadera Gracia. Como decia es una historia muy lineal donde tus objetivos estan marcados y no hay margen de hacer otra cosa en las misiones que lo que te dictan, como cualquier shooter pero en este juego recalco que la historia carece de gracia alguna, la juegas una vez y dices: "me lo voy a hacer en modo dificil".... te quedas pensando y retiras lo dicho, "mejor cojo otro juego que noveas que coñazo hacer otra vez lo mismo otra vez con todo lo largo que es pffff " encima no esta doblado y en vez de estar atento a las secuencias de video cuando terminas una fase y disfrutar de los graficos que es de las pocas cosas que tiene buenecitos tienes que estar leyendo todo el rato. Ah se me olvidaba decir que para cualquier persona que le guste conseguir platinos, este no es su juego, el platino es IMPOSIBLE.
4 VOTOS
Xais220128Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un gran juego
Más de 10 años después de los sucesos originales, Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Además de la nueva campaña cooperativa para 4 jugadores, Lost Planet 2 presenta un nuevo sistema de personalización de personajes, un arsenal de nuevas armas y VS piloto, y un montón de nuevos y enormes Akrid para que hagas puntería. ¡También vuelve la famosa batalla en línea multijugador de Lost Planet, con nuevos mapas, modos y más hasta 16 jugadores! Características: Modo Cooperativo tanto online como offline. Hasta cuatro jugadores online podrán avanzar en grupo a lo largo de todos los niveles que conformarán el modo Historia, mientras que si decides hacerlo offline, serán dos jugadores los que podrán disfrutar de esta experiencia cooperativa a pantalla partida. Personalización de personajes: Será posible escoger desde el equipo completo de nuestro personaje a su aspecto físico, nombre e incluso ciertas animaciones, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en el género. Nuevos retos: está garantizado que el mundo de Lost Planet 2 será tan peligroso e inquietante como el original. Más emoción: prepárate, soldado. Los enemigos y las condiciones no van a ser más fáciles en absoluto. Enfréntate a ellos y demuéstrales quién es el jefe. Nuevas Armas: Despliega un arsenal enorme de armamento que incluye ametralladoras, lanzacohetes y los devastadores Vital Suits blindados.
1 VOTO
Seiyuro2124Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Desilucion
Jugue el demo y kede impactado.......... lo compre lo jugue y fue una decepcion absoluta. La historia es inconexa, saltas de una historia a otra sin encontrar la relacion. No hay un personaje principal al cual representar, eres uno mas del monton. La grafica de lejos muy bien, ya jugandolo aveces hay momentos en los que no se ve nada a lo q uno le dispara. Las misiones de un momento a otro terminan y apesar de avanzar niveles la dificultad no aumenta incluso aveces disminuye. El OnLine nada nuevo, lo espectacular de la demo se keda ahi, por lo mismo hay aveces mas gente jugando en la demo siempre............ En fin una completa DESILUCION.
Rapt012113Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Recomendaciones
Para mi este es el mejor juego que eh jugado ( sin exagerar ) el modo cooperativo y el multijugador esta muy bien hecho...pero lo que no me gusto fue que cuando brincara o cayera y tirara granadas eso lo aria mas interesante.. también estuviera bien que podrian fusionar todos los vs ( 1 con 1 ).. tiene buenas graficas excelente movilidad con los personajes.. se los recomiendo. y si sacaran el 3 que le pongan mas tiempo al juego para que sea el mejor del ano
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Lost Planet 2 > El análisis de los lectores

Hay 47 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL