Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Skwigelf197
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 6867

Los Sims 4 - Trucos y guías: Hilo Único | Los Sims 4 [Actualizado 20/08/2013 - Pronto nueva información]

[center]Hilo Único | Los Sims 4 [Actualizado 20/08/2013 - Pronto nueva información][/center]

[center][size=12][i][b]"[/b]La franquicia de Los Sims es alimentada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en el juego de simulación de más éxito del mundo, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores a la vez en esta experiencia sin conexión para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas, a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.
Dicen que los ojos son la ventana al alma, vamos a decir que esos ojos son una ventana a nuestro futuro. No podemos esperar para mostrarle más.[b]"[/b][/i][/size][/center]


[center][b][size=29] - [color=blue]ÍNDICE[/color] - [/size][/b][/center][list]


[*] [b]Ficha técnica:[/b] Datos básicos del juego (logo, carátula, descripción, plataformas, género, número de jugadores, desarrollador, distribuidor, fecha de lanzamiento y edad recomendada).
[*] [b]Detalles:[/b] Novedades que nos ofrecerá el juego.
[*] [b]Curiosidades:[/b] Datos curiosos sacados de la información, imágenes y vídeos.
[*] [b]Rumores:[/b] Información no confirmada por [b]EA[/b] (podría no ser cierta).
[*] [b]Música:[/b] Canciones de varios artistas que aparecerán en el juego. [b][NO DISPONIBLE][/b]
[*] [b]Los Sims 4 VS Los Sims 3:[/b] Comparación de [b]Los Sims 4[/b] con su antecesor.
[*] [b]Multimedia:[/b] Imágenes y vídeos tanto filtrados como mostrados por [b]EA[/b].
[*] [b]Ediciones especiales y DLCs:[/b] Recopilación de ediciones de [b]Los Sims 4[/b] con contenido adicional.
[*] [b]Enlaces de interés:[/b] Links interesantes sobre el juego tanto de [b]3DJuegos[/b] como de otras webs (noticias, avances, etc.).
[*] [b]Sobre el post:[/b] Alguna información sobre este post.
[*] [b]Actualizaciones:[/b] Comentarios en los que pondré la nueva información que ha ido saliendo, mencionando a los que quieran estar informados.
[/list]



[b][size=24] - [color=blue]FICHA[/color][color=green]TÉCNICA[/color][/size][/b][list]


[*] Logo: [spoiler][center][/center][/spoiler]
[*] Carátula: [spoiler][center][/center][/spoiler]
[*] Descripción: [spoiler][b]Los Sims 4[/b] es el juego de simulación de vida que te deja jugar con ella como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón. Crea sus mundos únicos. Dirige y explora las historias de tus Sims y vive resultados encantadores y emocionantes.
Crea y controla los Sims más inteligentes y relacionables con las nuevas herramientas de diseño. Personaliza las apariencias, personalidades, aspiraciones, estilos e incluso las relaciones de tus Sims.

Elige entre diferentes ambientes para que tus Sims vivan y construye sus hogares con herramientas intuitivas y divertidas que te permiten crear la casa de tus sueños sin hacer mucho esfuerzo. 

Juega con la vida como nunca antes en [b]Los Sims 4[/b]. Las elecciones que tu hagas influencian a tus Sims, a todo y a todos los que estén alrededor de ellos. Estos momentos crean resultados encantadores y emocionantes en todo el juego.

Cómo juegas a [b]Los Sims 4[/b] es tu decisión. Ayuda a tus Sims a empezar una nueva carrera, encontrar el amor y empezar su familia. Construye y diseña las casas de tus sueños. Llena las necesidades de tus Sims, explora sus aspiraciones y experimenta como responden a la vida.

[i]Los Sims 4[/i] te permite jugar con la vida como nunca antes. Los Sims viven con características físicas y emocionales y sus mundos e historias son influenciadas por tus elecciones y por tu creatividad. [b]¡Bienvenido a [i]Los Sims 4[/i]![/b][/spoiler]
[*] Plataformas: [b]PC, Mac[/b]
[*] Género: [b]Simulación social[/b]
[*] Número de jugadores: [b]1 jugador[/b]
[*] Desarrollador: [b]Maxis[/b]
[*] Distribuidor: [b]EA[/b]
[*] Fecha de lanzamiento: [b]2014[/b]
[*] Edad recomendada: [b]+12 (PEGI)[/b][/list]



[b][size=24] - [color=green]DETALLES[/color][/size][/b][list]


@TheSims.com
Mostrar cita
[*] [b]Nuevos Sims:[/b] Crea y controla Sims más inteligentes, relacionables y emocionalmente ricos. [*] [b]Inteligencia:[/b] Tus Sims se mueven y actúan más naturalmente que antes, desde hacer multitarea hasta expresar sus emociones por su forma de caminar. Elige las personalidades de tus Sims, elige sus aspiraciones, y explore la profundidad de sus deseos de toda la vida por medio de los pensamientos, sociabilidad, carrera y recuerdos de tus Sims. [*] [b]Profundidad emotiva:[/b] Por primera vez, tus Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims pueden experimentar un alcance y profundidad emotiva y son influenciados por otros Sims, por otras acciones, eventos, recuerdos o incluso la ropa y objetos que elijas. Las emociones te ofrecen más elección dándote la oportunidad de crear mejores historias con más posibilidades. [*] [b]Herramientas creativas nuevas:[/b] [i]Crear Un Sim[/i] y el [i]Modo Construir[/i] son más poderosos, intuitivos y divertidos que nunca. Tienes la libertad de modelar a tus Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo, construye la casa de tus sueños con todas las nuevas características en el [i]Modo Construir[/i]. [*] [b]Barrios vibrantes:[/b] Elige entre lotes brillantes y diversos para que tus Sims vivan. Efectos visuales vívidos traen las casas de tus Sims a la vida real. [*] [b]Ricas recompensas:[/b] Gana nuevos objetos, trajes y rasgos completando eventos, descubriendo coleccionables y desbloqueando premios. [*] [b]Comparte tus creaciones:[/b] Comparte las unidades domésticas de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga creaciones de la comunidad para un look nuevo.
@SimsPedia.com
Mostrar cita
[*] [b]Los Sims 4[/b] se podrá jugar en modo de un solo jugador sin conexión, aunque tendrá componentes en línea para interactuar con amigos. El juego no requerirá de una conexión permanente. [*] Los Sims tendrán multitarea. [*] [i]Crear Un Sim[/i], el [i]Modo Comprar[/i] y el [i]Modo Construir[/i] estarán rediseñados y mejorados. Se confirmó que las interacciones entre los Sims van a estar también mejoradas.
@EA
Mostrar cita
[*] Podremos elegir la forma de moverse de nuestros Sims. [*] La decoración afectará al estado de ánimo de nuestros Sims. [*] Habrán muchos estados de ánimos nuevos que cambiarán gracias a otros Sims o al mismo entorno en el que se encuentran, que van desde estar enfadado a aburrido a sentirse coqueto o tener una depresión. [*] Podremos modificar habitaciones más fácilmente, y mover estas (muebles incluidos) e incluso cambiarlas de piso.
[/list] [b][size=24] - [color=green]CURIOSIDADES[/color][/size][/b][list]
@SimsPedia.com
Mostrar cita
[*] El logo es algo similar al del primer juego de Los Sims. [*] Los desarrolladores, diseñadores, animadores y otros miembros del personal, los cuales trabajaron en los títulos anteriores de la saga, están trabajando en [b]Los Sims 4[/b]. [*] Se ha previsto la realización de un gran evento para el verano del hemisferio norte (tercera semana de agosto). Los sitios de fanáticos más conocidos y personalidades (llamados "[i]YibSims[/i]", lo que podría significar "mejores amigos" en [i]simlish[/i]) están invitados a ser parte de este evento.
@EA
Mostrar cita
[*] Se ha añadido un nuevo objeto: el [b]muñeco de vudú[/b], que servirá para molestar a otros Sims y enfadarlos. [*] Se ha añadido un nuevo objeto: el [b]cohete espacial[/b], que servirá para viajar al espacio, aunque no se sabe si podremos controlarlos allí.
[/list] [b][size=24] - [color=green]RUMORES[/color][/size][/b][list]
@SimsPedia.com
Mostrar cita
[*] Posiblemente se agregue un [i]plumb-bob[/i] nuevo: el azul. [*] Al parecer, los Sims de la primera imagen promocional del juego podrían ser similares a Nina Caliente, Daniel Gentil y Elvira Lápida, aunque esto no está confirmado y es tan sólo una suposición, ya que para el lanzamiento del juego falta aproximadamente un año y en ese tiempo pueden hacerse muchos cambios. Tampoco es comprobable, pues en la fotografía se dejan ver tan solo los ojos de los Sims y parte de sus narices. [*] Quizá [b]Maxis[/b] quiere dejar a Elvira Lápida para [b]Los Sims 4[/b], ya que su misteriosa desaparición dejó a la gente con ganas de querer jugar con ella y fue muy solicitada su reaparición. [*] El juego base posiblemente contenga animales, criaturas sobrenaturales y clima.
[/list] [b][size=24] - [/size][color=blue][size=22]Los[/size][size=26] SIMS[/size][/color][color=green][size=29] 4[/size][/color] VS [color=blue][size=22]Los[/size][size=26] SIMS[/size][/color][color=green][size=29] 3[/color][/size][/b]
@Gráficos
Mostrar cita
A mí me parecen peores que los de [b]Los Sims 3[/b]. Ahora parecen más [i]cartoon[/i] y están un poco más "cuadriculados". Tal vez vayan evolucionando durante antes del lanzamiento.
@Crear Un Sim
Mostrar cita
Se ha mejorado este modo. Ahora podremos moldear la cara y el cuerpo de nuestros Sims con el ratón, mientas que en el 3 solo se podían cambiar desplazando el ratón por unos [i]sliders[/i]. No se sabe nada sobre cómo será vestir a nuestros Sims. Podremos personalizar aun más su personalidad al poder elegir cómo se expresan y mueven.
@Modo Comprar/Construir
Mostrar cita
Aún no se sabe mucho de estos modos, pero parece que ha mejorado notablemente en las imágenes. Podremos poner objetos en las paredes unos encima de otros sin trucos, plantas en las ventanas y zócalos en los tejados. Será más fácil la construcción al poder mover las habitaciones de lugar y de piso.
@Modo Vivir
Mostrar cita
Distintos barrios serán incluidos en el juego base, en vez de traer solo uno como en [b]Los Sims 3[/b]. IA mejorada respecto a [b]Los Sims 3[/b]. Ahora reaccionarán de manera diferente según sus recuerdos. Supongo que (por poner un ejemplo), si un Sim casi muere quemado mientras cocinaba, tendrá más cuidado a la hora de cocinar, evitará usar el horno o le cogerá miedo a los fogones. [b][NO CONFIRMADO][/b]. Los Sims podrán cambiar de estado de ánimo más fácilmente, no siempre por culpa de las necesidades. Eso de poder cambiar los estados de ánimos según los muebles me hace pensar: ¿será un obstáculo para los fans que crean sus propios objetos?
[b][size=24] - [color=green]MULTIMEDIA[/color][/size][/b][list] [*] [b]Crear Un Sim[/b]
@TheSims.com
Mostrar cita
[center] [/center]
[*] [b]Modo Vivir[/b]
@TheSims.com
Mostrar cita
[center] [/center]
[*] [b]Renders[/b]
@TheSims.com
Mostrar cita
[center] [/center]
[*] [b]Vídeos[/b]
@EA
Mostrar cita
[center][b]TRAILER[/b][/center] Vídeo eliminado de Youtube [center][b]AVANCE[/b][/center]
[/list] [b][size=24] - [color=blue]EDICIONES ESPECIALES[/color][/size] Y [size=24][color=green]DLCs[/color][/size][/b][list] [*] [b]Limited Edition:[/b] [u]Incluye[/u]: Contenido digital "Alma de la Fiesta" [spoiler][/spoiler] [*] [b]Digital Deluxe:[/b] [u]Incluye[/u]: Contenido digital "Alma de la Fiesta" y "La Noche es Joven", además de la banda sonora del juego. [spoiler][/spoiler] [*] [b]Premium Edition:[/b] [spoiler][/spoiler] [*] [b]Collector's Edition:[/b] [spoiler][/spoiler][/list] [b][size=24] - [color=blue]ENLACES[/color] [/size]DE [size=24][color=green]INTERÉS[/color][/size][/b][list] [*] Los Sims 4 en su [url=https://www.thesims.com/es_ES/thesims4]página oficial[/url] [*] Los Sims 4 en [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_4]Wikipedia[/url] [*] Los Sims 4 en [url=http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_4]SimsPedia[/url] [*] Canal de EA en [url=https://www.youtube.com/user/EA]YouTube[/url] (en inglés) [*] Canal de Los Sims en [url=https://www.youtube.com/user/TheSims]YouTube[/url] (en inglés) [*] Canal de Los Sims 3 en [url=https://www.youtube.com/user/LosSims3EA]YouTube[/url] [/list] [b] - Noticias[/b] (ordenadas de más antiguas a más recientes) [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/133418/1/los-sims-4/lanzamiento-pc-mac/]Los Sims 4 confirma oficialmente su desarrollo[/url] 06/05/2013 [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134649/1/sims-4/gamescom-ea/]Los Sims 4 serán presentados oficialmente en la Gamescom[/url] 19/06/2013 [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136088/1/los-sims-4/detalles-primeras-imagenes/]Se filtran las primeras imágenes y detalles de Los Sims 4[/url] 16/08/2013 [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136196/1/los-sims-4/primer-video/gamescom/]Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims[/url] 20/08/2013[/list] [b][size=24] - [color=blue]SOBRE[/color] [/size]EL [size=24][color=green]POST[/color][/size][/b]    Por ahora el post no tiene demasiada información, pero intentaré recopilarla aquí cada vez que salga a la luz algo nuevo. Si tenéis cualquier duda respecto al post, preguntad y os responderé, y si es una pregunta sobre el juego, intentaré responderla pero [b]recordad que no trabajo ni para Maxis ni para EA, ni tampoco soy la Wikipedia, solo sabré responder si la respuesta ha sido confirmada por EA, o si está relacionada con algún rumor[/b]. Acepto sugerencias y contribuciones, tanto de información y multimedia como de rumores.    La mayoría de la información del post ha sido recopilada por mí de otras páginas webs con algunos retoques, pero el apartado de "Los Sims 4 VS Los Sims 3" ha sido enteramente redactado por mí (que sí, que ahora no contiene mucho pero cada información de la jugabilidad que salga será comparada con la de Los Sims 3), así que agradecería que me notificárais si pensáis en usar esa información en otra página web.    Cada vez que actualice el post pienso mencionar a todo aquel que me lo solicite para mantenerlo informado, así que ya sabéis :[i][/i])                                                                                                                                                                                                                   [right][size=12]- Gracias por leer, @Skwigelf[/size][/right]
EDITADO EL 28-09-2013 / 19:45 (EDITADO 9 VECES)
13 VOTOS
EL-PAJAS104Hace 10 años1
Muy buen hilo único. A la espera de información sobre este gran juego.
EDITADO EL 16-08-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skwigelf197Hace 10 años2
Es igual.
EDITADO EL 16-08-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Franco77144Hace 10 años4
La verdad que esta muy bueno lastima que arruinaron los graficos yo pensaba que cada vez iban a ser mas reales  
1 VOTO
EL-PAJAS104Hace 10 años5
@Franco77
Mostrar cita
La verdad que esta muy bueno lastima que arruinaron los graficos yo pensaba que cada vez iban a ser mas reales
Cierto...
EDITADO EL 16-08-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ranext126
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-08-2013 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Megalucy2991328Hace 10 años7
Me parece a mí que es un poco pronto para opinar, ni siquiera es beta LS4.
Skwigelf197Hace 10 años8
[center][size=24][b]ACTUALIZACIÓN 20/08/2013[/size][/b][/center]

[list]
@Nuevos detalles
Mostrar cita
[*] Podremos elegir la forma de moverse de nuestros Sims. [*] La decoración afectará al estado de ánimo de nuestros Sims. [*] Habrán muchos estados de ánimos nuevos que cambiarán gracias a otros Sims o al mismo entorno en el que se encuentran, que van desde estar enfadado a aburrido a sentirse coqueto o tener una depresión. [*] Podremos modificar habitaciones más fácilmente, y mover estas (muebles incluidos) e incluso cambiarlas de piso.
@Nuevas curiosidades
Mostrar cita
[*] Se ha añadido un nuevo objeto: el muñeco de vudú, que servirá para molestar a otros Sims y enfadarlos. [*] Se ha añadido un nuevo objeto: el cohete espacial, que servirá para viajar al espacio, aunque no se sabe si podremos controlarlos allí.
@Los Sims 4 VS Los Sims 3 actualizado
Mostrar cita
[*] [b]Crear Un Sim:[/b] Podremos personalizar aun más su personalidad al poder elegir cómo se expresan y mueven. [*] Será más fácil la construcción al poder mover las habitaciones de lugar y de piso. [*] Los Sims podrán cambiar de estado de ánimo más fácilmente, no siempre por culpa de las necesidades. Eso de poder cambiar los estados de ánimos según los muebles me hace pensar: ¿será un obstáculo para los fans que crean sus propios objetos?
[/list]
@Nuevos vídeos
Mostrar cita
[center][b]TRAILER[/b][/center] Vídeo eliminado de Youtube [center][b]AVANCE[/b][/center]
@Nueva noticia
Mostrar cita
[list][*] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136196/1/los-sims-4/primer-video/gamescom/]Los Sims 4 se muestra por vez primera en movimiento en la GamesCom y "reinventa" la experiencia Sims[/url] 20/08/2013[/list]
1 VOTO
Yadiira106Hace 10 años9
Esperemos .. buen hilo
TheEnterprise1538Hace 10 años10
Pero que buen hilo. He leído comentarios por 3djuegos poniendole pegas al juego, no se si será una opinión general. Yo creo que todo al que le gustase los sims 2 más que los sims 3 estará ahora dando saltos de alegría, lo digo porque me incluyo y se lo que estoy diciendo. El diseñador de sims es casi perfecto, el que piense que es soso por tener un fondo blanco estará equivocado, al juego le queda un año y eso es solo una demostración, no sé si ni se le puede llamar demo, por decir algo el color de pelo no se pondrá solo, una paleta deberá haber o tener un molde con gordo o delgado y desués ajustarlo tú, digo yo. Ademas, si puedes modificarlo todo, crear sims más diferentes enre sí, una variedad más amplia, que más da como sea, o si tiene un cuadro detrás con un espejo, yo que sé. Además, el que sabe lo que es jugar a los sims tendrá que ver un cambio horroroso en el diseño. Y pedir una mejora gráfica cuando los sims 3 ya se veían bien, tanto que los ordenadores ni lo soportan, es buscar adrenalina, porque a mi me acojona leer "intentamos que los sims lleguen al mayor número de casas posibles", osea que el que está pidiendo más es porque tiene una pedazo de máquina en casa.
Y con lo que no se nota mucha evolución, hay que saber diferenciar porque los sims tienen bastantes, una evolución fue tener mascotas, otra que llueva, en resumen los detalles y las nuevas opciones de las expansiones. Los sims cambian y evolucionan constantemente, hace poco ha salido un barrio del futuro para los sims 3. Que dejen de hacer cosas nuevas para los sims 3 y las dejen para los sims 4 no? Ya sé que no es la evolución a la que os estáis refiriendo pero es que no es para llamarles hipócritas.
Ahora a lo que interesa, compara las diferencias entre los sims 2 y sims 3 con las de los sims 3 y los 4, que aún es pronto para opinar pero como ya hay gente rápida. Y no vengamos con que la primera tiene 4 cambios más que la otra porque mira los cambios de la segunda, de momento los pocos que he visto o leído habrá que verlos, porque vaya como suenan.
2 VOTOS
Supergirl17860Hace 10 años11
OMG k ganas de jugar y todo eso  
2 VOTOS
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 10 años12
Tiene buena pinta 
1 VOTO
FISURA71Hace 10 años13
Elvira Lapida   tuvo una extraña desaparicion pero aparecio en los sims 2 en el barrio "las rarezas" solamente tenian q manejar a la familia tanque ella es compañera de trabajo del general y un dia llega en coche con vos... asi q no digas q Elvira desaparecio y nadie sabe nada de ella solamente no jugaste lo suficiente a los sims 2 y descubrir sus secretos    
Logik22xT30Hace 10 años14
Parece igual que el 3. 
Ecomine11738Hace 10 años15
Si crean un Los sims 4 Luna Llena(criaturas sobrenaturaes xd) que los hombres lobo sean super ultra mega realista,es decir,en vez de ser humanoides llenos de pelo por todas partes,que tengan hocico y sean mas oscuros,es decir,sean como los de verdad(que se que no existen...ano seeer......) y que los vampiros sean mas realistas tmb,ademas que los brujos no siempre hagan los mismos movimientos con la varita y si no tienen varita que usen las manos,y si van a hacer otro vaya fauna,que los perros puedan morder a los niños D;<
EDITADO EL 11-10-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 4 > Hilo Único | Los Sims 4 [Actualizado 20/08/2013 - Pronto nueva información]

Hay 25 respuestas en Hilo Único | Los Sims 4 [Actualizado 20/08/2013 - Pronto nueva información], del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL