Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Graftrei1
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16212

Borderlands 2: La caja de sanctuary

En la estacion de viaje rapido hay una caja de armas como puedo abrirla armas de la puerta de la casa de roland la que tiene otra caja de armas dentro.
Anline136515Hace 10 años1
@Graftreido 
la primera con llaves doradas.se editan codigos con frecuencia.cuando inicies y llegas a la pantalla del juego,selecciona extras-codigo shift y te daran 1 codigo-llave.introduces y puedes abrir la caja.
la de la casa de roland se abrira cuando te den la mision,y como se trata de la mision principal no tienes perdida,
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años2
@Anline13
Mostrar cita
@Graftrei la primera con llaves doradas.se editan codigos con frecuencia.cuando inicies y llegas a la pantalla del juego,selecciona extras-codigo shift y te daran 1 codigo-llave.introduces y puedes abrir la caja. la de la casa de roland se abrira cuando te den la mision,y como se trata de la mision principal no tienes perdida,
La de Roland se abre con la secundaria "Portador de malas nuevas", al menos a mi siempre se me ha abierto ahí EDITO: Creo que habla de la puerta de reja de abajo, al fondo.
EDITADO EL 23-08-2013 / 09:59 (EDITADO 3 VECES)
Biglebowski50Hace 9 años3
Jejejejejeje yo llegue con nivel 12.
Anline136515Hace 9 años4
@Graftrei
la caja que ay junto al viaje rapido se abre con llaves doradas,una llave un uso.

para conseguir las llaves tienes que reguistrarse en la paguina de gearbox,en el juego en el menu de inicio tienes "codigo shift" entra y sigue las indicaciones para reguistrarse,una vez echo te dan 3 llaves,y si sigues revisando la paguina en internet,ponen codigos con frecuencia,ademas ay aplicaciones para smarfont para que las recibas.

la de la casa de roland,solo podras acceder una vez a ella,se trata de una mision "portador de malas"

esta disponible tras la mision "donde los angeles temen adentrarse" mision principal,tras entregarla,mordecai te dara la mision.
1 VOTO
Biglebowski50Hace 9 años5
@Anline13
Mostrar cita
@Graftrei la caja que ay junto al viaje rapido se abre con llaves doradas,una llave un uso. para conseguir las llaves tienes que reguistrarse en la paguina de gearbox,en el juego en el menu de inicio tienes "codigo shift" entra y sigue las indicaciones para reguistrarse,una vez echo te dan 3 llaves,y si sigues revisando la paguina en internet,ponen codigos con frecuencia,ademas ay aplicaciones para smarfont para que las recibas. la de la casa de roland,solo podras acceder una vez a ella,se trata de una mision "portador de malas" esta disponible tras la mision "donde los angeles temen adentrarse" mision principal,tras entregarla,mordecai te dara la mision.
Creo que si sigues a gearbox en twitter hay opciones a que te den códigos
Anline136515Hace 9 años6
@Biglebowski
pagina Borderlands 2 Shift Codes

ponen a menudo.ahora mismo tienes uno para 5 llaves.
1 VOTO
Biglebowski50Hace 9 años7
Si es la de facebook ya caducaron ouchhhhh mi gozo en un pozo.
Anline136515Hace 9 años8
@Biglebowski
revisala a diario,suelen poner nuevos varios dias a la semana.
Curromp95Hace 5 años9
No me deja registrarme, alguien sabe por qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > La caja de sanctuary

Hay 9 respuestas en La caja de sanctuary, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL