Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Davidasin14
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3684

Sonic Unleashed: Sonic unleashed - ps2

¿Alguien me puede exlicar como va el juego?
Eske no se si me lo voy a comprar pork estoy dudando...  
Saludos  
Shadowunleashed4Hace 15 años1
Aun no sale, pero lo que lei es que 

eggman parte el mundo en  7 partes que son los 7 continentes y cambia la configuracion delas chaos emeralds para que no las puea usar sonic denuevo y ya no habra mas super sonic ahora habra  weresonic ya que se tornara en un erilobo.
Efrain7002Hace 15 años2
Hola me gusta sonic viva sonic 1 juegos de play2  es sonic riders    [video][/video]
Diegohg14Hace 15 años3
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTA SONIC   
OJALA ESTE JUEGO SALGA BIEN BUENO 
HASTA INCLUSO HE JUGADO CASI TODOS LOS JUEGOS Y LA MAYORIA ME AN GUSTADO MUCHO   
SALUDOS A TODOS     
Detector1258Hace 15 años4
Interesante, en vez de super sonic tipico, cambia, me gusta mas, a ver si lo consigo.
Diegohg14Hace 15 años5
YO YA LO TENGO Y ME GUSTO COMO CAMBIA 
LA APARENCIA DE SONIC AL ERIZO LOBO
EN ALGUNAS MISIONES ESTUBIERO PUES ALGO DIFICILES   

A QUI YA NO INPORTA LOS COMBOS SI NO  LA VELOCIDAD

YA LO ACABE EN EL MODO HISTORIA Y EN UNOS CACHOS
ME ATORABA AHORITA ESTOY PASANDO TODO CON "S" 
Y JUNTANDO LAS MEDALLAS LUNARES Y SOLARES

BUENO SUERTE CON EL JUEGO Y OJALA QUE SE LO ACABEN   

SALUDOS   
Franco2522Hace 15 años6
Hola yo ya tengo el juego y la verdad esta muy bueno interesante trama y buenos graficos lo recomiendo     
1 VOTO
Kyubi-Fox12Hace 15 años7
Hola! keria saber como se hace para jugar con el multitap de a 4 jugadores, xq en el rverso del juego dice "compatible con multitap", y tambien donde se ven esas imagenes y videos q se van destrabando a medida q avanza el juego...
muchas gracias.
Shadow-Dark6Hace 15 años8
Hola miren yo tengo el sonic unleashed pero no tengo la ps2 por q
se me rompio bueno quiero saber si en el sonic unleashed de PS2 
estan las siguientas etapas:
Mazuri
Empire City 
bueno por q tengo dudas 
Chau responda plis !!!!!
Shadow958Hace 15 años9
Este mensaje es para shadow-dark......en el juego esta mazuri nomas tambien esta apotos,adabat,eggmanland,shamar,holoska,spagonia.
Shadow958Hace 15 años10
[quote="Kyubi-Fox"]Hola! te queria decir que el juego es para un solo jugador y nada mas  shadow95
Darkay2Hace 15 años11
El juego esta re bueno pero pierdo siempre en el primer nivel de eggmanland en la parte del misil si alguien la paso me puede avisar como lo ago x favor       
Kyubi-Fox12Hace 15 años12
Hay alguna forma de evitar la barrera gigante de dark gaia    (cuando sonic se transforma en super sonic)??? o es q la unica forma d evitarla es tener siempre unos cuantos rings d sobra...?? 
Manuuw1461Hace 15 años13
Hola todos estoy serca creo de darlo vuelta estoy en eggmanland , estoy en la mission del contrareloj , odio la pantalla esa es rre dificil depende de que parte te caes a cada rrato ...¿alguien la paso?...¿alguien odia esa pantalla?.
Kyubi-Fox12Hace 15 años14
Hola! bueno ya terminé el juego (al menos la historia principal)   , y con el ultimo dark gaia, solo hay q juntar la mayor cantidad d rings posibles, sobre todo al principio q es mas facil, hay q tratar d tener siempre 2 o 3 reservas d rings, para poder sobrevivir la barrera, y cuando empieza a tirar bolas d energia c vuelve mas facil, xq c las devolves y c keda un rato tildado y t da tiempo d juntar rings, asi q en definitiva no es tan dificil, es cuestion d practicar un poco, aprenderse los movimientos q hace antes d atacar y listo. Ahora a ver si junto todos los items q kedan y todas las medallas   ... pero esas partes d los juegos casi nunca las termino, son muy aburridas   

saludos, y como siempre resolvi x mi cuenta los "problemas" q me dan los juegos   

[b]muchas gracias x todo 3D Juegos!!! son d gran ayuda[/b]    
EDITADO EL 10-01-2009 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Manuuw1461Hace 15 años15
Bueno pase el contrareloj, si q me costo... lo q no puedo pasar es ... llegar a la meta sin q te hagan daño , la mission 4 del lobo...alguien me puede decir , si estoy serca de enfrentarme a dark gai? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Sonic unleashed - ps2

Hay 19 respuestas en Sonic unleashed - ps2, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL