Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por LuisFarfan71
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 295

Jovenes promesas?

Cuales son los futuros Cracks?
JG10xD4057Hace 10 años1
@LuisFarfan7
Mostrar cita
Cuales son los futuros Cracks?
Juan Fernando Quintero , Pogba
Pedroapares10531Hace 10 años2
No voy a nombrar jóvenes que ya[b] son cracks[/b] en el presente como Isco , Courtois , Alaba , Hazard , Varane , Gotze , Gundogan , De Gea , Lucas Moura , Oscar ,ect.

Futuras promesas : Jesé , Juan Fernando Quintero  , Pogba , Iñigo Martinez , Fischer , Halilovic , Morata y por que no mi [b]compatriota[/b] Josef Martinez.
1 VOTO
AlexGalan99Hace 10 años3
Kondogbia va para estrella de las grandes, Koke, Oliver es un lujazo de jugador...
Zouma del Saint-Etienne, Lucas Digne...
Dny914365Hace 10 años4
Podrías haber puesto a qué deporte te referías, ya sé que estaba claro que a fútbol, pero lo digo por no discriminar tanto a otros deportes...
Alan4x4788Hace 10 años5
Viktor Fischer, este algún dia llegará a un grande  
Hudelflunky7774Hace 10 años6
Pogba,Juan Fernando Quintero, Bernard ,Romarinho(este lo he visto solo un partido pero me encanto),Memphis Depay , Bruma,Djuricic,Jese,Kurt Zouma,Samuel Umtiti,Julian Draxler,Jose María Giménez,Nico Lopez,Oliver Torres,Deulofeo,Marquinhos,Emre Can, Adam Maher,Thauvin, Areola.
1 VOTO
Gonzalo-7-EG2787Hace 10 años7
Jese, Deulofeu, Morata, Tello, Depay, Bruma, Eriksen (este esta mas formado), Fischer, Zaha, Alex Oxlade- Chamberlain, Kelvin, Illarra, Casemiro, Vadillo, Jose Rodriguez, Iñigo Martinez, Pukki, Draxler, Leitner, Kirchhoff, Emre Can... Casi todos españoles o BBVA, los que mas cerca tengo 
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años8
Yelko Pino,Santi Mina,Rubén Blanco y Borja Fernandez.
Napiamovic776Hace 10 años9
Bakkali del PSV  
Xelaz8114Hace 10 años10
Voy a nombrar solo a algunos: Pogba, Sterling, Deulofeu, Nastasic y Coutinho.

Ya sé que hay muchísimos más.
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años11
@Petrelaio
Mostrar cita
Yelko Pino,Santi Mina,Rubén Blanco y Borja Fernandez.
Santi Mina marcó ayer su primer gol en 1ª con el Celta.
Polmadur14851Hace 10 años12
Kaka
Agofer30Hace 10 años13
Rabiot,Verrati,Digne,Jesé,Saúl Ñiguez,Insigne,Labyad,Thorgan Hazard,Guidetti,Sterling,Icardi,Bittencourt,Vydra,Zaha y Goretzka entre otros.
Rufo-vcf10298Hace 10 años14
Carles Gil, Alcacer, Gayà , Oliver Torres, Arnautovic, Yarmolenko...entre otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Jovenes promesas?

Hay 14 respuestas en Jovenes promesas?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL