Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pesvsfifa1869
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5615

Mario Bros ¿ es un juego para niños ?

Muchas veces cuando piden consejo sobre un video juego para sus hijos recomiendan siempre [b]Mario Bros[/b], yo ve a mis sobrinos de 5 y 6 años que si les pongo [b]Mario Bros[/b] no podrían terminarse el juego ni de broma es un juego que por lo menos para mi tiene mas dificultades que titulos para adultos ( se que los titulos para adultos, vienen por la violencia y no por la dificultad ).

Mario Bros ¿ es un juego para niños ?

Para ti [b]¿ Mario Bros es un juego para niños ?[/b] Si / No ¿ Por Qué ?
-Zoro-2967Hace 10 años1
[b]Yo creo que sí, por que es muy fácil, yo me lo paso muy rápido, al menos los primeros, los últimos que han sacado me han llebado más tiempo.[/b]
Moderador57749Hace 10 años2
No, ¿Por qué? Yo diría que por su dificultad algo suprema en los últimos niveles.
Y dudo mucho que un niño de 6 años se pase el juego completo, y sin adelantarse   , eso es de tramposos, es decir, que sigan nivel por nivel, y no pasar del nivel 1-2 al nivel 4-1, eso es de nenas  .
2 VOTOS
IzmaHeLL157Hace 10 años3
Hay juegos para niños que más allá de que lo sean son indiscutiblemente divertidos, no hablo en nombre de Mario sino otros ejemplos como los Lego, y otros que tengo por ahí, por otro lado hay juegos adornados con un poco de sangre y mal vocabulario  e igualmente siguen siendo pedazos de mierda con jugabilidad rota.
2 VOTOS
Hdmishow81Hace 10 años4
Depende de por donde lo mires, la ambientación personajes e historia es infantil, pero el "reto" para nada lo es, yo con 10 años no fui capaz de superar al 100x100 mario 64......, a mi (me vais a matar por esto) en lo que es ambientación la mayoría de los juegos de nintendo me parecen infantiles pero después son jodidamente imposibles  asi que no creo que sean juegos para niños de 6 años 
EDITADO EL 17-08-2013 / 02:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años5
No.

Lo consideran para niños los niños que se hacen los mayores.
Masterfenix12148Hace 10 años6
No es que sea para niños es que es para todo publico ese es el punto igual lo puede disfrutar un niño de 8 años que alguien de 25 o 30 años.
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años7
Aun que parezca de niños no lo es por que?

El mario 64 terminar el juego con las 120 estrellas no es para nada fácil, de hecho conseguir las 70 para terminarlo es un reto no tan difícil pero es un reto. 

Lo mismo para mario agua (mario sunshine no se como se escribe) o mario galaxy no son juegos fáciles sinceramente. 

Y ademas quien no hizo trampa para terminar el super mario bros de NES saltando del mundo 1-2 al 4-1 y del 4-2 al 8-1 también el truco de las vidas infinitas  (que nunca aprendí a hacerlo pero mi mama si sabia ) imagina terminarlo completo no seria fácil.
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 10 años8
Yo el Mario 64 si me lo termine como a los 10 años u 11 años y con todas las estrellas para tan solo ver saltar al maldito Yoshi jaja pero era un orgullo abrir ese maldito cañon que me lanzaba arriba del castillo, me consideraba un Pro de Mario 64.

Hoy en dia juego Super Mario Bros DS, y eh de decir que me resultaria casi imposible cojer las 3 monedas cone strella de cada mision, asi deberian ser los platinos en Playstation 
PeepsSann377
Expulsado
Hace 10 años9
Mi humilde opinión es que sí, es un juego para niños y/o gente como el meme del gordo granudo     
No me salten encima porfavor, es mi punto de vista.
Xabdeth7960Hace 10 años10
@PeepsSann
Mostrar cita
Mi humilde opinión es que sí, es un juego para niños y/o gente como el meme del gordo granudo No me salten encima porfavor, es mi punto de vista.
Que no te salten encima cuando sueltas semejante estupidez? En fin, para mi jamas sera un juego solo de niños, mas bien es un juego para todo tipo de edades.
Azulon3ds15516Hace 10 años11
Para niños no lo es para nada, ya que aunque no tenga nada que no sea apto en lo visual ni en el argumento(por lo tanto es apto para todas las edades) la dificultad es un infierno para los niños que a mi de niño pasarme el new super mario bros ds me costo 3 años y aunque disfrutan igualmente los niños porque es uno de los juegos mas divertidos que existen se sigue notando aun asi que la dificultad no esta pensada para niños ni de broma, es mas, actualmente se me hacen un gran reto los marios plataformas y soy un chaval de 15años.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años12
Para todas las edades.
1 VOTO
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años13
@PeepsSann
Mostrar cita
Mi humilde opinión es que sí, es un juego para niños y/o gente como el meme del gordo granudo No me salten encima porfavor, es mi punto de vista.
Amigo vuelve a jugar a tu COD y PES de turno.
PeepsSann377
Expulsado
Hace 10 años14
@Zhil
Mostrar cita
@PeepsSann
Mostrar cita
Mi humilde opinión es que sí, es un juego para niños y/o gente como el meme del gordo granudo No me salten encima porfavor, es mi punto de vista.
Amigo vuelve a jugar a tu COD y PES de turno.
Cambia COD por Red dead redemption y cambia PES por Skyrim y no me quejo.
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años15
@PeepsSann
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@PeepsSann
Mostrar cita
Mi humilde opinión es que sí, es un juego para niños y/o gente como el meme del gordo granudo No me salten encima porfavor, es mi punto de vista.
Amigo vuelve a jugar a tu COD y PES de turno.
Cambia COD por Red dead redemption y cambia PES por Skyrim y no me quejo.
Para la gente como tu, que solo juega lo que esta de moda es normal que no entiendas la dificultad de los juegos de Mario (sobretodo los antiguos) por que no lo abras jugado. Y con esto decir que no soy un fanboy de mario (es mas, soy mas de sonic pero no me gusta que esta nueva calaña de gamers posers que solo juegan lo que esta de moda y critican lo verdaderamente con valor)
EDITADO EL 17-08-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mario Bros ¿ es un juego para niños ?

Hay 26 respuestas en Mario Bros ¿ es un juego para niños ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL