Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Jose-mtl241
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22192

Mi micro sd no funcionaa!

Hola y gracias por adelantado, vean:

(windown 7) miren cuando meto la tarjeta micro sd en un USB (no tarjeta SD) me sale formatear y me sale el siguiente mensaje:
[b][i][u]Formatee el disco en la unidad E: para poder usarlo
¿Desea formatearlo?[/b][/i][/u]  ... hasta hay todo bien pero cuando le doi a aceptar pero me sale lo siguiente:
[b][i][u]Compruebe si el disco y la unidad estan conectados correctamente, asegurese de que el disco no sea de solo lectura y despues intentelo de nuevo.Para obtener mas informacion, realice en la ayuda una busqueda acerca de como cambiar archivos de solo lectura[/b][/i][/u].

y ya no se que mas hacer... cuando me voi a meter en la carpeta me sale esto:
[b][i][u]No se puede obtener acceso a E:\.

Funcion incorrecto[/b][/i][/u]

y cuando me meto en propiedades me sale 0 bytes de 0 o algo parecido, 

por favor ayudenme... que no seeee que hacer
EDITADO EL 11-05-2010 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Tasiogurria9725Hace 13 años1
Prueba a formatear esa tarjeta en otro PC, en un móvil o incluso en otro conector USB.

También puedes intentar formatearlo con otros programas como el HP USB Disk.
Jose-mtl241Hace 13 años2
@Tasiogurria
Mostrar cita
Prueba a formatear esa tarjeta en otro PC, en un móvil o incluso en otro conector USB. También puedes intentar formatearlo con otros programas como el HP USB Disk.
muchas gracias probaré , aunque yo creo que esta dañada y no se le puede hacer nada, y con un mobil lo e probado anteriormente y no me lo reconoce
Tasiogurria9725Hace 13 años3
@Jose-mtl
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Prueba a formatear esa tarjeta en otro PC, en un móvil o incluso en otro conector USB. También puedes intentar formatearlo con otros programas como el HP USB Disk.
muchas gracias probaré , aunque yo creo que esta dañada y no se le puede hacer nada, y con un mobil lo e probado anteriormente y no me lo reconoce
Hay programas para intentar reparar unidades de almacenamiento.
Jose-mtl241Hace 13 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
@Jose-mtl
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Prueba a formatear esa tarjeta en otro PC, en un móvil o incluso en otro conector USB. También puedes intentar formatearlo con otros programas como el HP USB Disk.
muchas gracias probaré , aunque yo creo que esta dañada y no se le puede hacer nada, y con un mobil lo e probado anteriormente y no me lo reconoce
Hay programas para intentar reparar unidades de almacenamiento.
que programas hay para reparar? por que el hp usb disk no me a servido an mira otra cosa que me sale es esto: [b][i][u]bitLocker: desconocido[/b][/i][/u] algo asi
Tasiogurria9725Hace 13 años5
Un par de ejemplos:

[url]http://www.cnetx.com/format/[/url]
[url]http://www.ehow.com/how_4858964_repair-corrupted-sd-card.html[/url]
Angelogm1Hace 12 años6
Tambien tengo ese problema pero quiero algo dond pueda instalar en la pc para poder formatiar el MICROSD para cambiarle el modo de lectura por favor si tienen algo una ayuda se le agradeceraa...!! 
DiosTerrenal872Hace 12 años7
Esta en formato raw, por eso no te deja formatear asi. Si tienes windows 7 busca particion, le das al que te salga, buscas la sd, eliminas la particion y le das formato ntfs (sencillo eh    ), y luego si quieres, lo formateas a fat32 (es mejor que ntfs).

Saludos y espero que te funcione   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Mi micro sd no funcionaa!

Hay 7 respuestas en Mi micro sd no funcionaa! , del foro de Software. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL