Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Urtxi0126
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1953

Borderlands 2: Ayuda...Mejor modificador para disparo del millon con Gunzerker??

Me gustaría saber cual es..
Anline136515Hace 10 años1
@Urtxi01
hasta hoy el chaotic evil monk +6 disparo del millon.
te puede salir en el dlc de tina.
Daxo-8457Hace 10 años2
@Anline13
Mostrar cita
@Urtxi01 hasta hoy el chaotic evil monk +6 disparo del millon. te puede salir en el dlc de tina.
efectivamente....este modificador es muy bueno.... además de añadir 5 puntos a la habilidad de tiranosaurio sexual.....al igualmente codiciadol breackneck banshee se puede conseguir enmaquinas expendedoras, cofres o bien lo pueden dropear ciertos bosses....
REGITORCHCBN2356Hace 10 años3
@Daxo-84
Mostrar cita
@Anline13
Mostrar cita
@Urtxi01 hasta hoy el chaotic evil monk +6 disparo del millon. te puede salir en el dlc de tina.
efectivamente....este modificador es muy bueno.... además de añadir 5 puntos a la habilidad de tiranosaurio sexual.....al igualmente codiciadol breackneck banshee se puede conseguir enmaquinas expendedoras, cofres o bien lo pueden dropear ciertos bosses....
no se xke sacas el modificador de sirena banshee,cuando te esta comentando el de gunzerker...que bien te sabes ese modificador que tiene el glitch cn inmolar.dices que juegas legal,pero ya llevas mencionadas varias cosas. Que tienen que ver cn glitches que desequilibran el juego,n fin ...
Daxo-8457Hace 10 años4
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Daxo-84
Mostrar cita
@Anline13
Mostrar cita
@Urtxi01 hasta hoy el chaotic evil monk +6 disparo del millon. te puede salir en el dlc de tina.
efectivamente....este modificador es muy bueno.... además de añadir 5 puntos a la habilidad de tiranosaurio sexual.....al igualmente codiciadol breackneck banshee se puede conseguir enmaquinas expendedoras, cofres o bien lo pueden dropear ciertos bosses....
no se xke sacas el modificador de sirena banshee,cuando te esta comentando el de gunzerker...que bien te sabes ese modificador que tiene el glitch cn inmolar.dices que juegas legal,pero ya llevas mencionadas varias cosas. Que tienen que ver cn glitches que desequilibran el juego,n fin ...
lol....breackneack banshee glitch? como se hace eso.....por si tu ignorancia no da para mas...el modificador al q me refiero es para mejorar tu skill de pies ligeros....lee bien antes de emitir un comentario absurdo.....jajaj me aparecieron mas fans
REGITORCHCBN2356Hace 10 años5
@Daxo-84
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Daxo-84
Mostrar cita
@Anline13
Mostrar cita
@Urtxi01 hasta hoy el chaotic evil monk +6 disparo del millon. te puede salir en el dlc de tina.
efectivamente....este modificador es muy bueno.... además de añadir 5 puntos a la habilidad de tiranosaurio sexual.....al igualmente codiciadol breackneck banshee se puede conseguir enmaquinas expendedoras, cofres o bien lo pueden dropear ciertos bosses....
no se xke sacas el modificador de sirena banshee,cuando te esta comentando el de gunzerker...que bien te sabes ese modificador que tiene el glitch cn inmolar.dices que juegas legal,pero ya llevas mencionadas varias cosas. Que tienen que ver cn glitches que desequilibran el juego,n fin ...
lol....breackneack banshee glitch? como se hace eso.....por si tu ignorancia no da para mas...el modificador al q me refiero es para mejorar tu skill de pies ligeros....lee bien antes de emitir un comentario absurdo.....jajaj me aparecieron mas fans
1 se de sobra lo que sirve ese modificador junto al escudo... 2lo k si k no sabes cmo tu dices por ignorancia.,es que casualmente ese mod sirve para hacer un glitch cn el inmolar... Entre los mods azules,y las cosas que vas diciendo en este foro,solo comentas hacks,glitches y bugs.Como esperas que la gente te vea?si solo comentas cosas de ellos,incluso sin saberlo?aunque en este caso es por los pies ligeros dices tu,aunque puede que sea para lo otro...nunca lo sabremos
Innoruuk435Hace 10 años6
@Daxo-84 No se que mosca te ha picado, pero cada post que leo los ultimos dias, estas tu diciendo algun hack, glitch, insultando a los demas, te crees superior a los demas y encima te chuleas. Vamos, que eres el mejor ejemplo de lo que no se debe hacer ni en un foro, ni en la vida en general. Si quieres que te respeten y no se metan contigo, no molestes a los demas e informate bien de las cosas, anda.
1 VOTO
Siscu-eclipse104Hace 10 años7
No es por meterme en polemica pero no veo que alla dicho nada malo, cada uno es libre de elegir como juega, aparte no veo que el echo de combinar armas o escudos entre si sea un glich, para mi el que tiene comentarios fuera de lugar es REGITORCHCBN2 ya que como bien e dicho cada uno puede usar o no la informacion recibida de otros usarios ya que en un foro cada uno es libre de dar su opinion o poner sus comentarios siempre sin faltar al respeto y tu por varios post que e leido si no se juega como tu juegas ya estas haciendo trampas o desequilibrando el juego, yo en mi opinion pienso que gearbox con su tercer recorrido ya se encargo de desequilibrar la experiencia de juego ya que ahora o tienes internet para jugar con otra  gente o es realmente dificil  hasta el punto de que varias personas que conozco lo han dejado por imposible, yo por ejemplo no tengo internet y tengo que jugar solo, con el comando me costo pero me lo pase pero con el asesino el juego es infinitamente mas dificil.
REGITORCHCBN2356Hace 10 años8
@Siscu-eclipse
Mostrar cita
No es por meterme en polemica pero no veo que alla dicho nada malo, cada uno es libre de elegir como juega, aparte no veo que el echo de combinar armas o escudos entre si sea un glich, para mi el que tiene comentarios fuera de lugar es REGITORCHCBN2 ya que como bien e dicho cada uno puede usar o no la informacion recibida de otros usarios ya que en un foro cada uno es libre de dar su opinion o poner sus comentarios siempre sin faltar al respeto y tu por varios post que e leido si no se juega como tu juegas ya estas haciendo trampas o desequilibrando el juego, yo en mi opinion pienso que gearbox con su tercer recorrido ya se encargo de desequilibrar la experiencia de juego ya que ahora o tienes internet para jugar con otra gente o es realmente dificil hasta el punto de que varias personas que conozco lo han dejado por imposible, yo por ejemplo no tengo internet y tengo que jugar solo, con el comando me costo pero me lo pase pero con el asesino el juego es infinitamente mas dificil
el combinar armas o escudos no,pero cn el banshee de la sirena hya un glitch a base de hoplite,banshe e inmolar.qeu cada uno es libre de hacer lo qeu quiera...x supuesto,pero en un juego online lo he dicho en varias ocasiones,es algo que no se puede aplicar.daxo ha propuesto ayuda a gente,y el mismo ya ha pedido modificadores hackeados,dice que las armas negras no hacen nada....asi que no digo que lo haga,pero su ayuda si es usando estas cosas,no lo veo nada bien.aunque el otro quisiera,no se tiene uqe hacer. puede que lo mio puede ser ofensivo,pero solo he dicho lo qeu pienso,sin ofender a nadie,xke cmo he dicho,han sido casualidades.pero el si que ha ofendido con su siguiente comentario.
Urtxi0126
Expulsado
Hace 10 años9
Chabales lo ultimo que pretendía era montar un show de rivalidades,jajaja.Tranquilidad hombre,cada uno puede escribir lo que quiera sin faltar el respeto y ya esta.si alguno pide un consejo...pues se le da y punto.gracias por las respuestas que tienen que ver con mi pregunta...intentare buscarlos,
Siscu-eclipse104Hace 10 años10
REGITORCHCBN2 en ningun momento e dicho que allas ofendido a nadie, en lo que dices de meterse en partidas de los demas hay tienes toda la razon de el mundo, aun me acuerdo de un giri que se unio a nuestra partida con lo de la evil smasher y no me dio ni tiempo a ver a voracido el invencible, que descaro, pero creo recordar que el dueño de la partida puede echar a quien quiera no? corriegeme si estoy equivocado ya que hace vastante que no juego online.
Daxo-8457Hace 10 años11
Personalmente quisiera q revirtuemos el tema y tratemos de ayudar al gamer q propuso el tema...a mi estas cosas me van igual......no pasa nada.... y por último amigo dueño del post yo tengo el modo q quieres....t lo puedo clonar si lo necesitas....
salu2.
REGITORCHCBN2356Hace 10 años12
@Siscu-eclipse
Mostrar cita
REGITORCHCBN2 en ningun momento e dicho que allas ofendido a nadie, en lo que dices de meterse en partidas de los demas hay tienes toda la razon de el mundo, aun me acuerdo de un giri que se unio a nuestra partida con lo de la evil smasher y no me dio ni tiempo a ver a voracido el invencible, que descaro, pero creo recordar que el dueño de la partida puede echar a quien quiera no? corriegeme si estoy equivocado ya que hace vastante que no juego online
es libre de echarlo,claro k si,pero tambien el tenerla abierta tambien,esperando conocer gente cn quien jugar.pero el problema es que quiera esto último y no sepa las cosas o no tenga conocimiento sobre las Cosas de glitches,hacks etc,que le puede pasar cmo a ti te paso.ya hay mucha gente que va cn cuidado ,pero aun asi hay cosas que no puedes saber:los puntos de habilidad que tiene,los rangos de cabronazo ... Una vez de metió un guiri en la partida,y vi cmo mataba a un estibador cabronazo definitivo muy rapido,y le pregunte si me enseñaba sus armas.estaban en lvl 50!y estabamos al 61!entonces es cuando me dijo que tenia 10000000 de rangos de cabronazo!y el tio me contesta trankilamente que habia usado un editor.el problema es la gente que no tiene experiencia en reconocer estas cosas,y aun asi hay cosas que no se pueden saber x mucha experiencia que se tenga.y por ello en este juego que es online hay mucha gente a la que le han jodido la experiencia de juego sin quererlo...aunke se pueda expulsar lo cmo tu dices,pero tanta responsabilidad es del que abre la partida cmo el que entra.
Kerock88129Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

REGITORCHCBN2356Hace 10 años14
Si,ese es mi. Nick, no me lo gastes a menos que quieras decirme algo ^^
Marcrey6066Hace 10 años15
Hay un codigo shift donde te dan uno con +6 disparo del millon   aun sigue funcionando pero solo te lo dan una vez
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda...Mejor modificador para disparo del millon con Gunzerker??

Hay 15 respuestas en Ayuda...Mejor modificador para disparo del millon con Gunzerker??, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL