Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xjorge14735
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6799

Call of Duty: Black Ops 2: Esprintar

Hola,  me he comprado el juego ayer y voy mas perdido que un pulpo en un garaje..  Es la primera vez que juego a un call of duty,  y voy bastante perdido.  Como se corre??  xq mi jugador va caminando,  no corre y no se como hacerlo,  he probado todos los botones y nada.  Gracias y perdón x la ingenuidad.
JRCVIGO1414Hace 10 años1
@Xjorge147
Mostrar cita
Hola, me he comprado el juego ayer y voy mas perdido que un pulpo en un garaje.. Es la primera vez que juego a un call of duty, y voy bastante perdido. Como se corre?? xq mi jugador va caminando, no corre y no se como hacerlo, he probado todos los botones y nada. Gracias y perdón x la ingenuidad.
Si juegas con el nunchuk en A, si juegas con el mando clásico en b y si juegas con el gamepad o con el mando pro mantén pulsado el joystick.
Xjorge14735Hace 10 años2
Juego con el mando pro o el gamepad,  puede ser x el tipo de arma que vaya más lento?  esq ya muevo el joystick y me camina despacio.
JRCVIGO1414Hace 10 años3
@Xjorge147
Mostrar cita
Juego con el mando pro o el gamepad, puede ser x el tipo de arma que vaya más lento? esq ya muevo el joystick y me camina despacio.
Si lo mantienes pulsado vas a correr tengas el arma que tengas.
Xjorge14735Hace 10 años4
Ok ya esta,  Gracias!
Guillermo7771Hace 9 años5
Hola amigos tambien yo tengo el problema en el momento de esprintar o correr, e probado todos los botones y nada, me pueden ayudar mi consola es la xbox 360.
Alfonso500423Hace 9 años6
Para xbox360 y wiiu y probavlemente play 3 (no se si en play funciona asi)
para esprintar apretar eljokstick y avanzar nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Esprintar

Hay 6 respuestas en Esprintar , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL