Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Diego63der17
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 187

Gran Turismo 5: Ayuda con gran turismo 5

Hola universo del gt5 tengo un nissan gt-r concept LM race car que reglajes me recomiendan para ganar el campeonato como el viento.
Thomasmuller4803Hace 10 años1
Hola. No sé si con el Nissan que dices podrías ganarla. Pero con el [b]Chevrolet Corvette ZR1 de competición que lo haces desde GTAuto[/b] la tienes fácil para ganar.
2 VOTOS
Diego63der17Hace 10 años2
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Hola. No sé si con el Nissan que dices podrías ganarla. Pero con el [b]Chevrolet Corvette ZR1 de competición que lo haces desde GTAuto[/b] la tienes fácil para ganar.
el que se mejora en el gt auto ?
Ale11598160Hace 10 años3
@Diego63der
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Hola. No sé si con el Nissan que dices podrías ganarla. Pero con el [b]Chevrolet Corvette ZR1 de competición que lo haces desde GTAuto[/b] la tienes fácil para ganar.
el que se mejora en el gt auto ?
Si, ese es
Diego63der17Hace 10 años4
 
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Hola. No sé si con el Nissan que dices podrías ganarla. Pero con el [b]Chevrolet Corvette ZR1 de competición que lo haces desde GTAuto[/b] la tienes fácil para ganar.
no me funciono para nada el corvette todos me pasan en la pista INDY
Blade-1401Hace 10 años5
@Diego63der Juega eventos de temporada ahorra pasta y compra un buen coche en el concesionario online,eso si el juego pierde bastante la gracia si haces eso.
1 VOTO
Diego63der17Hace 10 años6
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Hola. No sé si con el Nissan que dices podrías ganarla. Pero con el [b]Chevrolet Corvette ZR1 de competición que lo haces desde GTAuto[/b] la tienes fácil para ganar.
siiiii me funciono el corvette zr1 lo mejore a tope y le puse caja de cambios a 400km y ABS-0 y asm - 0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda con gran turismo 5

Hay 6 respuestas en Ayuda con gran turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL