Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed
Assassin's Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed
Por Fsespinosa5
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1189

Assassin's Creed: Atasco en la pantalla 1-2

Hola a todos, acabo de comenzar con el juego y tras conseguir la espada me cargo a todos los templarios que me aparecen en la ciudad que están quemando, me subo en una azotea, y tras interrogar por la fuerza a uno allí subido ya no se seguir, la flecha verde me lleva a dar vueltas sobre el mismo sitio y hay unas cajas y barriles que me impiden avanzar. ¿Alguien sabe como seguir?

Gracias por anticipado.
1 VOTO
Arenas641Hace 15 años1
Bueno tienes que subir por la escalera que esta a tú izquierda antes de llegar a las cajas y barriles sube por la escalera y sigue la flecha verde por las azoteas que te llevara hasta un voladizo justo encima de la calle , aquí es donde yo me he atascado y no se avanzar.

Un saludo.
1 VOTO
Padme852Hace 15 años2
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO SE QUE HACER!!, DEBE SER MUY FÁCIL PORQUE ESTAMOS AL PRINCIPIO DEL JUEGO, 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
DELMOS2Hace 15 años3
Hola,tengo un problema en la pantalla que aparece un castillo,una fosa y tres cajas;mato a los soldados,bajo con la manivela la plataforma pero luego no se que hacer con las cajas ya que si las hecho a la fosa no me sirven para nada,si salto caigo y muero;la flecha verde me indica hacía la pared del castillo pero no se que hacer,llevo una semana intentandolo y no consigo nada,,.por favor,ayuda¡¡¡¡
Padme852Hace 15 años4
Delmos, tu que vas más adelantado, ¿no podrías ayudarnos?
Jhoss32Hace 15 años5
Hola!!!
Nada sigo intentado pasar un pantalla,pero me resulta dificil....es  cuando altair le quitan las armas y tiene que ir sin ser descubierto..alguien sabe como pasarlo....(siempre me descubren vaya por donde vaya...))
Graciasss...AYuda....Besos.
Krikrix2Hace 14 años6
@Jhoss3
Mostrar cita
Hola!!! Nada sigo intentado pasar un pantalla,pero me resulta dificil....es cuando altair le quitan las armas y tiene que ir sin ser descubierto..alguien sabe como pasarlo....(siempre me descubren vaya por donde vaya...)) Graciasss...AYuda....Besos
Para avanzar sin ser descubierto has de pulsar R a la vez que caminas.
Felicinho251Hace 14 años7
Mira colega yo me pasao el juego 3 o 4 veces y el unico truco es pensar un pokitin y tener abilidad pulsando los botones.
Cubero71Hace 14 años8
Ola!stoy atascado al principio cuando tengo que ir a buscar a tres hombres a acre, jerusalen, damasco, como lo puedon encontrar si en el mapa no me ponen donde sta?me ariais un gran favor!gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed > Atasco en la pantalla 1-2

Hay 8 respuestas en Atasco en la pantalla 1-2, del foro de Assassin's Creed. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL