Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por History96638
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2583

Total War: Rome II: Relatos Cortos y Guia de Estrategias: Presentacion

``Andamos en épocas oscuras, en épocas de guerra y saqueo, en una era de guerra total´´. Filosofo anónimo romano tardio
   
 [i] Roma. Su simple nombre evoca a la ciudad mas maravillosa de la tierra. La ciudad de los Mil Dioses y de la Loba. Ciudad de Rómulo y Remo y de aquellos hombres que abandonaron Troya siguiendo la iluminada antorcha de Eneas. Ciudad de hombres civilizados y viriles que aman la guerra, hombres duros, prácticos, disciplinados y capaces de forjar su propio destino. Roma donde las calles son de blanco mármol y sus monumentos plateados tan titánicos que hasta los mismísimos dioses les tienen envidia. Sus terrazas llenas de jardines hermosos, con monumentos marfileños, mujeres hermosamente tocadas y arboles frutales tan llenos de frutos maduros que prácticamente estallan en tu boca. Sus legiones, enviadas, odiadas y temidas son el mejor ejercito que la humanidad ha forjado. Cada legionario es un arma en si mismo entrenado en los rudimentos y en duros entrenamientos estos valerosos hombres son el epitome de la habilidad marcial. Armados con pesadas cotas, enormes escudos y mortales espadas su carga es como una ola de hierro que destroza la defensa de sus enemigos y las inunda con la canción de sus pilums y espadas. Enfrentarse a ellos es enfrentarse a un ejercito de golems de hierro. Pero en el ejercito romano no solo luchan italianos. Barbaros aullantes a lomos de caballos y decorados con cabezas atrapan al enemigo para que los legionarios les den el golpe de gracia. Elefantes indios, cerdos incendiarios, mastines de Dalmacia, caballería númida y hostigadores provenientes de las montañas añaden variedad a su ya por si indestructible ejercito. ¿Quien podría hacer frente a tal poder? La verdad sea dicha muchos. 

Controlando el mediterraneo con naves plateadas y dorados ejércitos se yergue amenazante Cartago. Cartago La Ciudad Dorada, la de los Mil Sacrificios Virginales y el Rincón de los Mercenarios. Sus enormes ejércitos, provenientes de cientos de tribus barbaras y rincones civilizados solo tiene en mente una cosa: Su odio hacia Roma. Enumerar las tribus que luchan por Cartago es casi imposible pues ¿Qué hombre no sucumbe a la visión del oro?.
En los oscuros bosques del Norte, bersekers germanos rabiosos y peludos como lobos acechan en la oscuridad de los arboles mientras matan a cualquier estúpido que se les ponga por delante tanto si son de su tierra, como si no. En el Oeste en la Galia los arvenos se reúnen en sus hogueras y sus miradas arden con un irrefrenable deseo en la oscuridad de la noche. Su deseo: Vengarse de Roma por los siglos de derrotas causadas por los italianos. No son barbaros como piensan los hombres del Sur pues rica en su tierra y su cultura. Enormes ejércitos con estandartes de cabezas y huesos  humanos asolan las tierras de Roma como langostas. Egipcios petulantes se burlan de Roma mientras viven como dioses en sus palacios de titanes mientras su pueblo muere a millares por satisfacer sus mas impíos y degradantes deseos. Griegos perfumados de las Ciudades de Epiro, Atenas y Esparta saquean las naves mercantes romanas mientras se matan entre ellos por un estúpido ideal de libertad imposible. Ponto y las facciones orientales asedian Selucia y los estados de antiguo dominio griego ansiosos por aumentar su poder frente a las facciones helénicas. En un mundo asi solo hay guerra total y una corta de paz que se rompe mas rápido que el polvo asentado de una batalla. En un mundo de guerra y valor sin precedentes solo un héroe o un hombre sin talla igual podría consolidar su imperio. ¿Serás tu ese hombre?. Da igual de donde provengas querido lector, ya seas un bárbaro romanizado que pretende forjar su propia Roma o un ciudadano ambicioso que pretenda subir a la escala social mas alta. Solo tu puedes guiar tu destino. Buena suerte vas a necesitarla.[/i] 

                                                                     [b]Rome Total War 2: Guia de Estrategias [/b]
13 VOTOS
Nicolas40268Hace 10 años1
Excelente.
SantiCasla132Hace 10 años2
[b]Buenísimo.[/b]
Templario94195Hace 10 años3
Gran relato te lo has currado muchisimo que ganas de que salga.
Matutekpo16Hace 10 años4
Espectacular!       
Tjoker6766Hace 10 años5
BRUTAL.
Valtiel45552Hace 10 años6
Muy bueno, la verdad, 10 puntos, ahora tengo muchos mas deseos de empezar la campaña y ver a Roma ardiendo, mientras en sus calles abandonadas y saqueadas solo se ven los estandartes de los hijos de Isis.
1 VOTO
Matmardigan10Hace 10 años7
BUENISIMO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Relatos Cortos y Guia de Estrategias: Presentacion

Hay 7 respuestas en Relatos Cortos y Guia de Estrategias: Presentacion, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL