Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultra Street Fighter IV
Por Keiberth1540
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 506

Ultra Street Fighter IV: Ojala que el 5to persoanje

Sea karin 
Ojala que el 5to persoanje

ya que ella fue el personajes mas pedido para que saliera en street fighter x tekken y ya que sacaron a rolento,elena, hugo y poison por que no meterla a ella ya que fue muy pedida        
Sonic4Ever7771Hace 10 años1
Pues siento decirte pero quizas NO sea ella, porque se dijo que seria un personaje que NUNCA estubo en un Street Fighter, ademas tengo la impresion de quien podria ser, aqui te dejo el link: http://www.levelup.com/noticias/31426/Capcom-habla-del-quinto-personaje-de-Ultra-Street-Fighter-IV/

P.S. Solo es por soñar pero me gustaria que fuese Mai Shiranui, tengo entendido que es rival de Chun-Li y seria genial que se volvieran a ver las caras
EDITADO EL 15-09-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
RAG-XD428Hace 10 años2
Estoy casi plenamente seguro de que será un nuevo personaje shoto como Ryu o Akuma.
Se han oído ciertas especulaciones sobre una tal hija de Gouken, espero que no sea cierto.

Personalmente, aunque hiciera falta revivirlo, me encantaría que fuera Go Hibiki, padre de Dan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultra Street Fighter IV > Ojala que el 5to persoanje

Hay 2 respuestas en Ojala que el 5to persoanje, del foro de Ultra Street Fighter IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL