Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Bureau: XCOM Declassified
Por Master24193
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9201

The Bureau: XCOM Declassified: [Ayuda] Descifrar mensaje Secreto por Radio

Hola gente, bueno eso, pasé la primera misión y estoy ahora en la base, voy a hablar con la señora de las comunicaciones que investigue una señal extraña pero me pide que le indique unas coordinaciones pero no logro descifrar nada.. Nosé si poner norte, sur, este u oeste o a que frecuencia. Alguien la sabe? Gracias.
Aitorbelolo98Hace 10 años1
Creo que era Oeste/250/Frecuencia media.

Contestamé si era así porque como no haya autoguardado despues de eso, mañana tendré que hacerlo otra vez y ya no me acordaré.
EDITADO EL 17-08-2013 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Master24193Hace 10 años2
@Aitorbelolo
Mostrar cita
Creo que era Oeste/250/Frecuencia media. Contestamé si era así porque como no haya autoguardado despues de eso, mañana tendré que hacerlo otra vez y ya no me acordaré.
Gracias!! Probaré en un rato cuando llegue a mi casa, luego te digo que tal
Master24193Hace 10 años3
@Aitorbelolo
Mostrar cita
Creo que era Oeste/250/Frecuencia media. Contestamé si era así porque como no haya autoguardado despues de eso, mañana tendré que hacerlo otra vez y ya no me acordaré.
Amigo no era esa no recuerdas otra combinación?
Aitorbelolo98Hace 10 años4
Efectivamente, no había auto guardado.

Después de intento-error otra vez creo que es 250/Norte/892Mhz

Estoy seguro de que el alcance es 250, casi seguro de que la dirección en Norte y poco seguro de que la frecuencia sea 892Mhz...

Prueba y dime.

Siento no haberte podido ayudar a la primera.
Master24193Hace 10 años5
@Aitorbelolo
Mostrar cita
Efectivamente, no había auto guardado. Después de intento-error otra vez creo que es 250/Norte/892Mhz Estoy seguro de que el alcance es 250, casi seguro de que la dirección en Norte y poco seguro de que la frecuencia sea 892Mhz... Prueba y dime. Siento no haberte podido ayudar a la primera.
Ya lo pude hacer. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Bureau: XCOM Declassified > [Ayuda] Descifrar mensaje Secreto por Radio

Hay 5 respuestas en [Ayuda] Descifrar mensaje Secreto por Radio, del foro de The Bureau: XCOM Declassified. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL