Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo II
Por Teporing0981
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2709

Diablo II: Servidores Hamachi Diablo II

Bueno, soy un Nigromante Nivel 72, me aburre jugar solo y me gustaría saber si hay quien juege vía hamachi, juego en Infierno, recián empezé el 3er acto, si alguien quiere jugar responda este mensaje 
1 VOTO
EMINENCIA1Hace 10 años1
Buenas, yo juego por Hamachi... Tengo un Paladin Lvl 77 pero por hamachi estoy jugando con un amigo con otro personaje y recien vamos en el acto 2 en normal... Si tienes un personaje en lvl 23 mas o menos podemos jugar o si gustas avanzamos con tu nigromante y mi paladin...

Mis redes hamachi disponibles te las dejo:

RED : PASS

LOD0002 : 123
LOD0003 : 123
DiabloLoDValencia : 123

Por si acaso, tambien puedes contactarme por la cuenta de Skype EJRojasG ... 

Saludos...
Barbaro-fuleado1Hace 10 años2
Che yo ase bastante llevo jugando tengo un barbaro de 98 lvl y quiero jugar via hamachi me recomiendan o disen alguna : 
Mungito3Hace 10 años3
Yo también quiero jugar en hamachi, alguna red? recién estoy empezando.
Zell691Hace 10 años4
Hola aver si alguien lee mi mensaje jeje soy nuevo aqui estoy como arto de jugar solo y mas si tengo el hamachi estoy buscando gente que quiera cambiar la dificultad de juego pues la verdad uno ya con tantos años jugando diablo ya save como hacerse un personaje cualquiera y lo equipa en 1 hora como mucho busco gente que quiera cambiar que tenga que pensar un poco mas los items que ponerle a los pj si alguien quiere unirse a mi que se unan a mis redes hamachi son las siguientes :

RED                  ----->              PASS

ARAGORMOD V 1.13c  ---->      123

ARAGORMOD2 V 1.13c ---->     123

por ahora creare solo esas 2 redes estaran ON casi las 24H del dia pues tengo demasiado tiempo libre jejeje 

para jugar necesitaran descargar un MOD que les dejare justo aqui abajo el link para que los descarguen solo que tendran que ejecutar sus 1.13c loadders para pasarlo a la version 1.13 de nuevo

LINK : http://rapidshare.com/share/7C54F8EC2622B8764E347AE9281334DF 

posdata jeje copien todo lo que hay dentro de la carpeta aragormod en la carpeta de su diablo y actualicen a 1.13c y listo los espero para pasar buenos ratos jugando    
Dragon-blk2Hace 4 años5
HOLA QUIEN PARA JUGAR DIABLO 2 1.14d   QUIEN NO TENGO AMIGOS
Dragon-blk2Hace 4 años6
MI IP DE DIABLO 2  /25.80.62.16
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo II > Servidores Hamachi Diablo II

Hay 6 respuestas en Servidores Hamachi Diablo II, del foro de Diablo II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL