Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Protector of Earth
Ben 10: Protector of Earth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Protector of Earth
Por Pablo1996260
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2096

Ben 10: Protector of Earth: Me pase el juego 10 veces tengo todos los personajes y todo

Ayudo  
Nikpo505Hace 15 años1
Pasame los trucos de todas las pelis porfa  
Pablo1996260Hace 15 años2
Perdon pero no ahi codigos para las peliculas tienes que juntar las cartas de superslam  
La-bestia2Hace 15 años3
Hola estoy en la segunda parte para matar a fantasmatico y no hay forma de pegarle, que es lo q hay que hacer???? hay como un tablero de ajedrez con estatuas....    
Pablo1996260Hace 15 años4
Debes llevar el rayo de sol guiarlos por las estatuas asta conseguir pegarle a fantasmatico.
Jfcg17Hace 15 años5
Hola

quisiera saber como obtener los 101 alienigenas 
gracias 
Pablo1996260Hace 14 años6
Lo siento pero no hay 101.
Flemaa3Hace 14 años7
Che yo estoy peleando contra fantasmatico y no puedo pasaaaar!! hay unascortinas de mierda ahi.. y unas cosas redondas q brillan cuando me hacerco pero no hacen absolutamentenada..  xfavor si alguien m puede ayudar.
Benten403Hace 14 años8
Como puedo ter todos los alienigenas ???¡¡¡ Ya tengo todas las cartas de samurai ahora no se que aser???
Luisshun2Hace 14 años9
@Pablo1996
mira me imagino que ya hase mucho tiempo pusiste algo sobre el juego de ben 10 protector of earth y dises que lo pasaste el juego al 100% es que hastahora tengo el juego ya pase todo el juego y tengo todas las cartas de sumo o algo hací disen que teniendolas se consigue a los alien que faltan quisiera saber si es sierto. Y haora una pregunta como ya los pasaste al 100% como conseguiste los personajes que faltan en el menu de extas que dise algo de hero view (supongo que es ver heroes o algo haci) oye por favor respondeme estoy desesperado buscando en la web y nada y ya que dises que tienes el 100% quisiera preguntarle a un maestro tu muchas gracia y por favor respondeme adios.
Juradoito23Hace 14 años10
Como paso el nivel de fantasmatico donde fantasmatico se mete en el cuerpo de fantasmatico  y hay como unas cortinas y como una  cuerda que cuando me hacerco brilla y no se que hacer porfa responde plisssssssssssssssssssssss                         
Ben052Hace 14 años11
En esa etapa de fastasmatico debes transformarte en WILDVINE y colgarte de unos anillos que permitira abrir las cortinas y asi ganarle...luego pasaras a la otra etapa donde aparecera una especie de juego de ajedres donde tienes que acomodar las piezas de tal forma que la luz le de a fastasmatico.
Ben052Hace 14 años12
Me faltas 2 cartas de sumo samurai alguien me puede ayudar?
una de las cartas son de la primera etapa donde se esta como en una base militar y la otra carta que me falta es en la ultima etapa donde esta la estatua de george whashinton me ayudan por favor ya que solo me falta esas 2 cartas.................          
Chuy9512Hace 14 años13
@Pablo1996
es cierto que si acompletas todas las cartas samuray obtienes los 10 alien
Pablo1996260Hace 13 años14
@Chuy951
Mostrar cita
@Pablo1996
es cierto que si acompletas todas las cartas samuray obtienes los 10 alien
pues no eso es mentira!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Protector of Earth > Me pase el juego 10 veces tengo todos los personajes y todo

Hay 14 respuestas en Me pase el juego 10 veces tengo todos los personajes y todo, del foro de Ben 10: Protector of Earth. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL