Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PayDay 2
Por Elladan5743
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 785

PayDay 2: ¿Cuando volverá el online y mejorarán la IA? ¡Vergonzoso!

Muy buenas compañeros,

La finalidad de este post es simplemente preguntar un par de dudillas.

La primera y la que más nos importa, ¿cuándo van a arreglar el online? ¿Me he gastado 35€ en un juego cuyas funciones no están operativas? ¿Y cuándo van a arreglar la IA aliada? No sólo son 2 compañeros y tú (cuando en teoría el grupo lo componen 4 personas incluyendo al jugador), sino que además son un estorbo.

Me parece vergonzoso que se dignen a sacar al mercado este juego con tales errores que te fastidian toda la experiencia. Me da la impresión de que me han timado, para la próxima vez que saquen un juego esta gentuza, me plantearé comprármelo, y si me lo compro, será cuando haya bajado considerablemente de precio, no voy a tropezar con la misma piedra dos veces.

Un saludo y gracias por aguantarme  
EDITADO EL 18-08-2013 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Asesinsdehalo7699Hace 10 años1
Acaba de salir , esta claro que va a tener errores , seguro que dentro de nada lo arreglan.
MAJADAHONDA39126Hace 10 años2
@Elladan
Mostrar cita
Muy buenas compañeros, La finalidad de este post es simplemente preguntar un par de dudillas. La primera y la que más nos importa, ¿cuándo van a arreglar el online? ¿Me he gastado 35€ en un juego cuyas funciones no están operativas? ¿Y cuándo van a arreglar la IA aliada? No sólo son 2 compañeros y tú (cuando en teoría el grupo lo componen 4 personas incluyendo al jugador), sino que además son un estorbo. Me parece vergonzoso que se dignen a sacar al mercado este juego con tales errores que te fastidian toda la experiencia. Me da la impresión de que me han timado, para la próxima vez que saquen un juego esta gentuza, me plantearé comprármelo, y si me lo compro, será cuando haya bajado considerablemente de precio, no voy a tropezar con la misma piedra dos veces. Un saludo y gracias por aguantarme
pues supongo que del lunes al viernes pero lo dudo mucho, de momento tendras que juguar con amigos si quieres jugar online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PayDay 2 > ¿Cuando volverá el online y mejorarán la IA? ¡Vergonzoso!

Hay 2 respuestas en ¿Cuando volverá el online y mejorarán la IA? ¡Vergonzoso!, del foro de PayDay 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL