Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise The Ultimate Box
Burnout Paradise The Ultimate Box
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise The Ultimate Box
Por Banzai1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1325

Burnout Paradise The Ultimate Box: Ayuda con el online

Hola, me compre hace un día y la verdad es que no se como jugarlo online, no veo por ninguna parte la opción del online. Lo compre por origin, lo descargue y juego sin problemas el offline. Eso si cuando inicia, despues que te avisa eso de guardado automático dice cargando conexiones o servidor ( algo así ) y luego la pantalla se pone blanca con un boton abajo que dice volver al juego, si no lo aprieto igualmente me devuelve al juego. no se si eso tenga algo que ver. Por favor necesito su ayuda, gracias 
Belliarmus27Hace 10 años1
Estamos igual... lo compre por el Humble Bundle... y solo puedo jugar el FreeRun.. las opciones de partida igualada y partida jugador no estan habilitadas. Burnout Network o como se llame no esta habilitada parece. Aparece una pantalla en blanco y abajo solo dice "Volver al juego"
Sherus14002Hace 10 años2
Me pasa lo mismo..
JavioPls2Hace 10 años3
Chicos, para acceder al modo online tenéis que hacer lo siguiente:
1. Una vez con el coche/moto seleccionado y estáis en la carretera le dais al a la tecla 6.
2. Cuando tengáis abierto el panel ''Easy Drive'' os sale la opción Freeburn Online le dais otra vez con 6 (Se maneja con 2,4,8,6) y os saldrá la opción de crear una (Anfitrión), buscarla o unirse a cualquiera que hayan por ahí! ^^
 Espero que os haya servido, perdón por la tardanza
PD: Si estáis con una moto creareis una partida de motos, y si estáis con coche una de coches.
Xabier231Hace 2 años4
Cuando voy a  conectarme al online me sale todo el rato .El servidor de Burnout paradise no está disponible en este momento.vuelve a intentarlo más tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise The Ultimate Box > Ayuda con el online

Hay 4 respuestas en Ayuda con el online, del foro de Burnout Paradise The Ultimate Box. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL