Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
Amnesia: A Machine for Pigs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: A Machine for Pigs
Por HJM11118
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

Amnesia: A Machine for Pigs: Imaginando a los enemigos

Hola a todos, como sabéis aún no se han encontrado imágenes de los enemigos o algún video donde se puedan ver los enemigos que tendremos que esquivar y no alertar.
Este tema es para aportar una imagen mental de cómo sería un enemigo según los ruidos que se oyen en los vídeos y como se comportan.
Cada usuario al que le interese puede aportar una idea diferente de cómo sería un enemigo según cada uno de vosotros.

Mi primer aporte sería este:
Un monstruo con dos cabezas una encima del torso que seria una de cerdo desfigurado casi podrido, y la otra cabeza estaría en el abdomen que seria de un humano con cara de asesino y una cara horrenda. Las extremidades serían una mezcla de brazos de humano y pezuñas de cerdo para poder destrozar mejor las puertas. Y unas orejas muy sensibles para que al hacer el mínimo ruido pueda detectarnos.
Tendría una especie de delantal manchado con sangre pero con un agujero por el cuál salga la cabeza del abdomen. Sería un delantal de matador de la fábrica.

Saludos, espero que os guste este tema.
Aquiles2459Hace 10 años1
Yo me lo imagino mas como la cerdita Peggy en esos dias del mes.
HJM11118Hace 10 años2
Yo he creado este tema para hacer volar la imaginación no para cachondearse ni hacer comentarios obscenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: A Machine for Pigs > Imaginando a los enemigos

Hay 2 respuestas en Imaginando a los enemigos, del foro de Amnesia: A Machine for Pigs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL