Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Markos-ter1457
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 403

Call of Duty: World at War: Quedada world at war

Te apuntaras

Si
33%  (2)
No
0%
Si se logra el minimo si
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, como muchos de vosotros tengo el world at war y es uno de mis juegos preferidos, y por supuesto me gustaria poder jugar con el en el online, pero debido a los hackers que estropean las partidas y a la poca gente que juega no puedo.

Por eso he decidido hacer una quedada entre todos nosotros para jugar partidas privadas y poder disfrutar otra vez de este gran juego!

Aqui os explico todo un poco:


[size=20][color=blue][b]Mapas: [/b][/size][/color]
[list]

[*] Aeródromo (dpe, cb, byd, dom)
[*] Manicomio (dpe, cb, byd, dom)
[*] Castillo (dpe, cb, byd, dom)
[*] Riscos (dpe, cb, byd, dom)
[*] Cupula (dpe, cb, byd, dom, tct)
[*] Hangar (dpe, cb, byd, dom, tct)
[*] Makin (dpe, cb, byd, dom, tct)
[*] Alrededores (dpe, cb, byd, dom, tct)
[*] Conmoción (dpe, cb, byd, dom, tct)

[/list]
[size=20][color=blue][b]Modos de juego:[/b][/size][/color]
[list]

[*] Duelo por equipos (dpe)
[*] Capturar la bandera (cb)
[*] Dominación  (dom)
[*] Buscar y destruir (byd)
[*] Todos contra todos (tct)

[/list]
[size=20][color=blue][b]Equipos:[/b][/size][/color]
	
Máx jugadores: 24
Min jugadores: 8

Equipos de 4 jugadores para byd y cb
Equipos de 6 jugadores para dpe y dom (en caso de ser solo 8 jugadores serian de 4)
Sin equipos para tct

Los equipos se realizaran por sorteo y seran aleatorios. (si la gente quiere cambiaran cada partida)

Los 2 primeros en apuntarse serán los lideres de los equipos (en caso de apuntarse mas de 	dos equipos se elegirán tantos lideres como   equipos haya) y no podrán coincidir en un equipo.

Todos los jugadores deberán hacerse amigos de estos lideres para poder unirse a la partida.

[size=20][color=blue][b]Partidas:[/b][/size][/color]

Los equipos se enfrentaran entre si de la siguiente manera:
	
Primero se jugara una partida entre dos equipos de Capturar la bandera, seguidamente se jugara una partida de dpe y luego una de byd, y para finalizar una de dominio seguida de una de todos contra todos en la que jugaran todos los participantes (en caso de ser mas de 18 	jugadores se excluirán los que hayan quedado últimos en las partidas de byd.

Después se dejara descansar y se seguirá por la tarde, siguiendo el mismo guion de partida.

Los mapas se elegirán automáticamente entre los dichos anteriormente. 

[size=20][color=blue][b]Horarios:[/b][/size][/color]
		
En un principio se jugaran en 3 días, que pueden variar dependiendo de la opinión general. Se excluyen los fines de semana para que se puedan disfrutar por vacaciones, fiestas de pueblos y demas..
	
Las partidas se disputaran los días elegidos por los jugadores una vez cumplido el mínimo 	de jugadores.

Se empezaran las partidas a las 12:00 y se continuaran a las 16:30



[b]
[i]Nota:[/b][/i] Si a alguien le gustaría añadir algún mapa o algún modo de juego deberá consultarme y lo haremos a votación (una vez cumplido el mínimo de personas)

[i][b]Nota:[/b][/i] Si alguien se apunta tiene que tener en cuenta que se jugara en los días elegidos por la comunidad, y en caso de no poder deberá comunicarlo antes de acabar la elección, de no ser así debería acudir a la partida.

[i][b][u]Se exige que todos jueguen los días elegidos, si te apuntas te responsabilizas de acudir, ya que si no al final no se jugaría.[/u][/i][/b]


Si esto sale bien, en que haya apuntados el minimo de jugadores creare un grupo aqui en 3djuegos para organizar quedadas entre nosotros.

PD: os cito en spoiler a los que mas recientemente habeis colaborado en el foro para que os entereis, perdonad si os molesto:

[spoiler]@G4LG0 Flanderen Anmovi7 Antonio8 Jorge99910 Ivanmerce Tomasm27 PaNiZo2Xd pablitoonline DrWatson1852 RAFALITO1019 Juandi23 Mexcuba Trape46 Shuca Carlossantos1 Yosoy23 Anonimus2-0 [/spoiler]


Espero que os apunteis y podamos decidir entre todos unos dias buenos!
EDITADO EL 31-08-2013 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles2459Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zomboter191Hace 10 años2
Me apunto 
LEOPARD21435Hace 10 años3
Yo me apunto
Markos-ter1457Hace 10 años4
Perfecto, llevamos la mitad  
Gonzalgp2795Hace 10 años5
Me apunto ya direis cuando.
Gonzalgp2795Hace 10 años6
Preguntar alos amigos aver si quiere. Que tengo muchas ganas de jugar bien a este juego aver si lo conseguimos.
Markos-ter1457Hace 10 años7
Si, decidselo a quienes conozcoais, ponedlo en foros o grupos, algo, pero vamos que solo quedan 3!
Gonzalgp2795Hace 10 años8
Podiamos echar una partidita  entre nosotros mientras se apunta mas gente.
Markos-ter1457Hace 10 años9
Perfecto, yo como digo ahora no puedo deciros el id, el lunes a mucho tardar os lo podre decir.
RAFALITO1019779Hace 10 años10
Yo me apunto sin dudarlo ID:

 elyastrol-360.
Markos-ter1457Hace 10 años11
Somos 6, podriamos hacer 3 vs 3, damos de tiempo hasta el dia 4, si el dia 4 no hemos llegado a 8 (faltan 2) jugaremos 3 vs 3.
Gonzalgp2795Hace 10 años12
Si alguien puede citar a todos para que lo vean que lo aga yo con el movil no puedo.
Markos-ter1457Hace 10 años13
Mi id es Dipewa-39, agregadme todos si quereis, poned aqu vuestros id 
Markos-ter1457Hace 10 años14
Visto que no parece que vaya a unirse nadie mas podriamos ir buscando fechas para jugar nosotros, seran equipos de 3 contra 3.

Podrias ir poniendo aqui vuestra id, la mia es dipewa-39, agregadme todos si quereis.

PD: Os importa que grabe la partida para poder subirla a youtube? A lo mejor empiezo un canal, no estoy seguro..
Gonzalgp2795Hace 10 años15
Mi id es gonzalgp súbelo no pasa nada  a ver  si jugamos porque no se ve ala gente animada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Quedada world at war

Hay 25 respuestas en Quedada world at war, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL