Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por S3rr4l1
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 49413

Europa Universalis IV - Trucos y guías: Todos los trucos

Cuarto Europa universalis, y como no, ha tocado buscar todo lo que nos puede dar, encontré lo siguiente, en portátil, clicando una de las teclas:(  +`´ç-ñ    ) sale la consola, a veces es aleatorio, es decir, si clicas una de esas teclas y clicas otra se te puede cerrar la ventana, pero si la vuelves a clicar puede ser que no vuelva a salir con esa tecla y probar con otra de las teclas. Allí, escribimos help, y nos saldrán todos los trucos, aquí algunos:


[b]date yyyy.mm.dd[/b] > Puedes poner el año día y mes que quieras, cambiando el yyyy por el año, mm por el mes i dd por el día, poner 02 no pongáis 2.

[b]event [/b]> escribir event seguido de numero del evento seguido del país, es decir, ejemplo: event 2001 CAS 

[b]add_heir[/b] > este es un truco que francamente, se hacía esperar, en la versión anterior, la 3, teníamos el problema que nuestros reyes se morían y nadie los suplantaba, es decir, teníamos consejo de regencia hasta que nos aburríamos, con esto, tu país tiene un nuevo caudillo.


[b]Kill_heir[/b] > este es el mismo que el anterior pero al revés, si tienes a un jefe de estado que no te gusta, lo matas. También puedes matar a los de los otros países, lo que te beneficiara si tienes matrimonio con su país y disputas ser heredero.

[b]Annex[/b] > seguido del país, sirve para anexionar los países, eso no quiere decir que digan que si los otros países.

[b]Discover[/b] > discover seguido del numero de la provincia.

[b]winwars[/b] > tendrás la máxima puntuación en ganar batallas.
 
[b]cash[/b] > Igual que la anterior entrega, tenemos el cash que nos darán monedas.

[b]manpower[/b] > seguido de un numero, cuanta soldadesca puedes crear, no puede superar los 9.999.999 

[b]tag[/b] > para los mas tramposos o que quieren terminar por una vez por todas una guerra, escribir tag seguido del país y lo podréis controlar, no avancéis el tiempo, a veces el juego se cae.

[b]Powerpoints[/b] > seguido de un numero, no superior a 999999 te da esa cantidad de poder diplomático, militar y administrativo.

[b]stability[/b] > da estabilidad al país.

[b]prestige[/b] > da a tu país prestigio

[b]ti[/b] > tu país descubre todo el mapa, y conoce a todos los países, ojo, si guardas y luego lo cargas, tendrás que volver a poner el código, si no, no podrás ver lo que no as descubierto por tu cuenta.

[b]Help[/b] con esto, en la ventana se te abrirá todos los comandos y trucos que puedes hacer, ya que ay muchos mas trucos de los que he puesto.
Giovannizxz18Hace 10 años1
Como activo la consola en mi notebook?
Cerllel20Hace 10 años2
Si, yo tengo la misma duda, no me sale ese bendito cuadro en mi laptop... ya probe muchos "metodos" ayuda porfa.
1 VOTO
Sombra44444Hace 9 años3
Prueba shift+2
Raluu092Hace 7 años4
Donde aparece help. Aunque paezca mentira no lo encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Todos los trucos

Hay 4 respuestas en Todos los trucos, del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL