Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Adri931588
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1503

Tales of Xillia: Diferencias entre modos de dificultad

Hola, querría saber que diferencias hay en PREMIOS respecto a los distintos niveles de dificultad.
Yo juego siempre en Difícil y para los jefes moderado, pero en Internet veo videos y veo que tienen la misma recompensa, pero los stats por ejemplo en JIAO en Difícil tiene 100+ en todos los parámetros y en vida 17.000 más.
EDITADO EL 18-08-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 10 años1
Tu mismo te has respondido. Este Tales no es igual que el Graces. Las recompensas y la experiencia siempre son las mismas independientemente de la dificultad pero cuanto más elevada sea esta, más vida y mejores parámetros tendrán los enemigos.Por eso la dificultad es más elevada.
EDITADO EL 18-08-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 10 años2
@Asbel13
Mostrar cita
Tu mismo te has respondido. Este Tales no es igual que el Graces. Las recompensas y la experiencia siempre son las mismas independientemente de la dificultad pero cuanto más elevada sea esta, más vida y mejores parámetros tendrán los enemigos.Por eso la dificultad es más elevada.
Vamos, que si me juego toda la partida en Fácil es lo mismo que si lo hago en Difícil? El mismo % de drop y la misma EXP y Auros? Raro me parece...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Diferencias entre modos de dificultad

Hay 2 respuestas en Diferencias entre modos de dificultad, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL