Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por Todopuedeser108
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 583

MAG: Que por qué lucho en MAG... Yo te lo voy a explicar...

Yo he corrido hasta la extenuación por campos abiertos, bajo el fuego cruzado.
Yo he matado a más enemigos de los que pueda recordar.
Yo he levantado con mi botiquín a hombres del suelo que estaban destrozados por dentro y por fuera.
Yo he volado tanques en mitad de una carretera y lo hice solo. He volado estaciones, he volado bunkers defendidos por decenas de enemigos.

Yo he luchado en MAG, he matado en MAG, he salvado vidas en MAG. Yo soy MAG.

¿Que por qué lo he hecho?

No ha sido por la arenga del tipo ese que habla al principio y me anima a ser valiente; no ha sido por las riquezas, ni por el honor ni por la hermandad… Qué ostias, lo hice por el jodido español que tenía en calzoncillos al otro lado del auricular en su sofá, rascándose los cojones con una mano mientras disparaba con la otra con el mando de la play. Lo hice por el valiente que se liaba un canuto mientras salvaba gente o marcaba el frago. Lo hice por Perejil. Lo hice por el que corría junto a mi en el campo de batalla para escapar de su mujer o de su madre, recordándole a cada momento como una puta cotorra que saliera a buscar curro en vez de estar todo el día con la maquinita. Lo hice porque me salió de los huevos. Lo hice por los colegas del escuadrón; de Málaga, de Alicante y Valencia, de Galicia, de Bilbao, de Extremadura, de Murcia; lo hice por ti. 

Quien no ha estado en MAG no sabe por qué luchamos...

Nos vemos en el campo de batalla!!!

Fdo. todopuedeser

todopuedeser1  ( ID para RAVEN)
todopuedeser2   ( ID para SVER)
todopuedeser3   (ID para VALOR)
EDITADO EL 12-05-2010 / 09:16 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Perezoso27720Hace 13 años1
Que bonito jeje... el battlelfield no me ha yegado a gustar demasiado me recomendarias  cambiarolo por el MAG??   
Todopuedeser108Hace 13 años2
Te digo lo mismo que a un compañero en otro hilo...

Si tuvieras que degollar a tu madre y a tu novia para comprarte el MAG ya estás tardando en hacerte con un cuchillo jamonero...   

Compra MAG y consigue juntarte con un grupo de españoles para jugar en el mimo escuadrón. Indispensable: hazte con un headset (un micro con auricular).

Si te lo pillas me mandas un privado y en las primeras partidas te explico on line cómo configurar un armamento básico.
EDITADO EL 12-05-2010 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
Scarface-2009397Hace 13 años3
@Perezoso27
Mostrar cita
Que bonito jeje... el battlelfield no me ha yegado a gustar demasiado me recomendarias cambiarolo por el MAG??
y si cojes SVER habla conmigo que yo te meto con gente !
Dexter9111775Hace 13 años4
  Me  has emocionado    
Parece que esta anunciando algo, pero te ha quedado muy bien
Todopuedeser108Hace 13 años5
@Dexter91
Mostrar cita
Me has emocionado Parece que esta anunciando algo, pero te ha quedado muy bien
Es un pequeño homenaje a todos los que hemos apostado por MAG desde el principio, a toda la gente que hemos conocido gracias a MAG, a todos y por todo lo que hemos compartido. Nos lo merecemos... ¿o no?...
Grosocapo119Hace 13 años6
Muy buen homenaje a todos los que combatimos por un proposito en mag,realmente me a llegado al corazon    

PD  :¡VIVA RAVEN!           
TITO-CS1Hace 13 años7
JODER QUE BONITO   

ESTOI CONTIGO 

VIVA SVER

MI NICK DE LA PLAY ES TITO-CS
EDITADO EL 03-06-2010 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
WYNDER882Hace 13 años8
QUE MAS TIOS ME PUEDES EXPLICAR COMO HAGO PARA AVANZAR RAPIDOI EN EL JUEGO.
 SOY NUEVO  Y TAMBIEN QUIERO SABER COMO HAGO PARA U7NIRME A UN CLAN O INVITAR A  ALGUNOS AMIGOS. ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.
Scarface-2009397Hace 13 años9
@WYNDER88
Mostrar cita
QUE MAS TIOS ME PUEDES EXPLICAR COMO HAGO PARA AVANZAR RAPIDOI EN EL JUEGO. SOY NUEVO Y TAMBIEN QUIERO SABER COMO HAGO PARA U7NIRME A UN CLAN O INVITAR A ALGUNOS AMIGOS. ESPERO RESPUESTAS GRACIAS
presionando el yostik (L3) sprintas y para unirte al clan di la faccion que seas y supongo que habra gente que te metera en su clan
ElOverlord13720Hace 13 años10
Que bonito,me ha llegado al alma   

VIVA S.V.E.R.!!!


TREGUA ENTRE FACCIONES QUE SE A DECLARADO LA PAZ MUNDIAL 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Que por qué lucho en MAG... Yo te lo voy a explicar...

Hay 10 respuestas en Que por qué lucho en MAG... Yo te lo voy a explicar..., del foro de MAG. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL