Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Dream Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Dream Team
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

Mario & Luigi: Dream Team: Doble turno

Pues veréis, es que vi en youtube.a uno que en el,cualdrilatero ataca dos veces con mario, vamos que usa tres turnos, y quería abre si eso era una abilidad o un objeto.
Zexion-SD119Hace 10 años1
Creo que te refieres que da 3 saltos en el turno de Mario y que normalmente da 2 saltos. Son unas botas.   
La venden en la [b]Tienda de Oro[/b], que está dentro de la Tienda de Charline Bloquette situada en la Playa Siesta.

Pero si quieres comprar estas botas, tienes que tener el [b]Rango Arco Iris[/b] tanto en Mario como Luigi y entrarás.
No me acuerdo como se llaman las botas, pero son las únicas que venden en la tienda y si no te fías si son esas
botas, puedes mirar la descripción del efecto en la pantalla superior. Y son bastante caras.  
Inazumaroberto4178Hace 10 años2
@Zexion-SD
Mostrar cita
Creo que te refieres que da 3 saltos en el turno de Mario y que normalmente da 2 saltos. Son unas botas. La venden en la [b]Tienda de Oro[/b], que está dentro de la Tienda de Charline Bloquette situada en la Playa Siesta. Pero si quieres comprar estas botas, tienes que tener el [b]Rango Arco Iris[/b] tanto en Mario como Luigi y entrarás. No me acuerdo como se llaman las botas, pero son las únicas que venden en la tienda y si no te fías si son esas botas, puedes mirar la descripción del efecto en la pantalla superior. Y son bastante caras.
Eso no es, eso ya lo tengo, aún así gracias A lo que yo me refiero es que en el video mario hacia dos ataques,por ejemplo dos ovosomnus, te dejo el link del video de youtube Para ver mejor lo del doble turno mira el final http://m.youtube.com/watch?v=y7DQij2Bp-E&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dy7DQij2Bp-E [url]http://m.youtube.com/watch?v=y7DQij2Bp-E&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dy7DQij2Bp-E[/url]
Zexion-SD119Hace 10 años3
He comprobado que no existe ningún equipo para hacer doble turno... Lo más seguro es que sea Bowsy, cuando ya tiene poca vida, deberá perder turnos o algo así y que también depende de nuestra velocidad. Pero esto a mi no me ha pasado...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Dream Team > Doble turno

Hay 3 respuestas en Doble turno, del foro de Mario & Luigi: Dream Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL