Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Xinero3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1406

El Padrino: Tipos de Asesinatos

Eh sabido que hay distintos tipos de asesinatos en el juego   como cara a cara que es cuando le disparas con una escopeta a un enemigo de cercas, pueden decir o explicar los distintos tipos de asesinatos que hay  
NoLeafClover422Hace 13 años1
@Xinero
Mostrar cita
Eh sabido que hay distintos tipos de asesinatos en el juego como cara a cara que es cuando le disparas con una escopeta a un enemigo de cercas, pueden decir o explicar los distintos tipos de asesinatos que hay
Hay 2 tipos de asesinato para cada arma, uno si ejecutas al enemigo mientras este se encuentra de pie y el otro si lo ejecutas mientras esta arrodillado. Creo que a eso te referías. Saludos.
Xinero3Hace 13 años2
A eso no me refiero, me refiero es a cuando lo avientas a un carro te aparece en la pantalla el tipo de asesinato, cuando lo ejevutas con la escopeta lo tira al sueño i le pone el pie en el pecho i le dispara con la escopeta en la cara esa se llama cara a cara,
Xinero3Hace 13 años3
Ya los haye     a esto me referia.
Cabeza dura: Hay q arrojar a un enemigo* desde na ventana de un segundo piso o algun balcon.Siempre desde un segundo piso.

Accidente de trafico: Hay q tirar/arrojar a un enemigo* contra un coche en marcha.

Empapelado: Hay q agarrar a un enemigo* del cuello como si estuvieras por extorsionarlo y azotarlo/empujarlo(agarrandolo contra la pared hasta morir.


**Cuando digo enemigo me refiero a gangster/maton/mafioso contrario NO CORLEONE, solo matones, no pueden ser ni policias ni ciudadanos.**

Espero y les sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Tipos de Asesinatos

Hay 3 respuestas en Tipos de Asesinatos, del foro de El Padrino. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL