Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC

Isma8226820Hace 13 años64
Pues genail, croe que es un muy buena noticia.
-Ave-FeniX-296Hace 13 años65
Bien, muy bien  me alegro por los jugadores de PC, realmente muy buena noticia.

Yo era jugador de PC antes de serlo de X360, esperé Alan Wake, jugué Gears of War 1 e igual jugué Dead Space.

Y me parece pésimo que hayan cancelado Alan Wake después de 4 años de decir que sería de PC y X360, me parece bastante desubicado. Para eso, antes que ilusionar durante 4 años a jugadores de PC, piénsenselo mejor antes de decidir para qué plataformas lo van a desarrollar...

Y me parece no menos patético que el Gears of War 2 haya sido exclusivo de 360 siendo que el primero estuvo también en PC. ¿Cómo se deben sentir los fanáticos del GoW que jugaron al primero en PC y que no tienen 360?

Si sacas el primer título de una saga para ciertas plataformas... Que sea toda la saga para esas plataformas, y si ven que les da problemas económicos o lo que sea, pues AGUÁNTENSELA, no pueden descontinuar un título de una plataforma así como así y dejar a los usuarios de esa plataforma tirados, en la máxima expresión de la palabra, y sin oportunidad de continuar con la saga o la obligación de pasarse a otra plataforma...

En fin, muy bien por EA, y por los jugadores de PC 
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años66
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Este juego se debe jugar en un buen sofa y con una buena television. No me gusta esta noticia. [i]/runs[/i] ( )
[i]/runs too[/i] ( ) Jojojojojo! En hora buena... A ver si aprenden otras desarrolladoras... [b]Un Saludo [/b]
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 13 años67
Pues a mi no te creas que me "ilusiona" tanto, será lo mismo pero con un par de cambios, lo jugaré y espero equivocarme en mi opinión.
Damech9335Hace 13 años68
Me parece genial que los jugadores de PC puedan disfrutarlo tambien. Ademas me incluyo dentro. Bien por EA.
McTAZ74Hace 13 años69
@Ghost-tull
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Este juego se debe jugar en un buen sofa y con una buena television. No me gusta esta noticia. [i]/runs[/i] ( )
[IMG]http://i44.tinypic.com/2z6idti.jpg[/IMG] [i]/runs too[/i] ( ) Jojojojojo! En hora buena... A ver si aprenden otras desarrolladoras... [b]Un Saludo [/b]
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Parece mentira que no sepas de qué juego se trata Se trata de nada más ni nada menos de uno de los mejores FPS de la historia : [b]H[/b]alf [b]L[/b]ife (en este caso está jugando al 2)
2 VOTOS
-Ave-FeniX-296Hace 13 años70
@McTAZ
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Este juego se debe jugar en un buen sofa y con una buena television. No me gusta esta noticia. [i]/runs[/i] ( )
[i]/runs too[/i] ( ) Jojojojojo! En hora buena... A ver si aprenden otras desarrolladoras... [b]Un Saludo [/b]
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Parece mentira que no sepas de qué juego se trata Se trata de nada más ni nada menos de uno de los mejores FPS de la historia : [b]H[/b]alf [b]L[/b]ife (en este caso está jugando al 2)
Se nota por el arma
LoboFHmod35146Hace 13 años71
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Yo no me lo he preguntado, solo estoy bastante preocupado por su integridad física, como se aflojen los tornillos y le caiga encima ese pedazo pantalla la aplasta.
4 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 13 años72
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Yo no me lo he preguntado, solo estoy bastante preocupado por su integridad física, como se aflojen los tornillos y le caiga encima ese pedazo pantalla la aplasta.
Tampoco te creas que estaría mal que se le cayera encima...le haría un favor arreglándole esa cara de amargada virgen ludópata.
3 VOTOS
AlgabirxD794Hace 13 años73
@-Ave-FeniX-
Mostrar cita
@McTAZ
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Este juego se debe jugar en un buen sofa y con una buena television. No me gusta esta noticia. [i]/runs[/i] ( )
[i]/runs too[/i] ( ) Jojojojojo! En hora buena... A ver si aprenden otras desarrolladoras... [b]Un Saludo [/b]
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Parece mentira que no sepas de qué juego se trata Se trata de nada más ni nada menos de uno de los mejores FPS de la historia : [b]H[/b]alf [b]L[/b]ife (en este caso está jugando al 2)
Se nota por el arma
Solo por la cara de boluda que tiene no merece ese monitor. No merece ni jugar al Half Life 2.
1 VOTO
Bioshock20128Hace 13 años74
@-Ave-FeniX-
Mostrar cita
Y me parece pésimo que hayan cancelado Alan Wake después de 4 años de decir que sería de PC y X360, me parece bastante desubicado. Para eso, antes que ilusionar durante 4 años a jugadores de PC, piénsenselo mejor antes de decidir para qué plataformas lo van a desarrollar... Y me parece no menos patético que el Gears of War 2 haya sido exclusivo de 360 siendo que el primero estuvo también en PC. ¿Cómo se deben sentir los fanáticos del GoW que jugaron al primero en PC y que no tienen 360?
*tengo una esperanza que saquen el alan wake des pues mas vale tarde que nunca , y nos dejan ilusionados y cuando nos dicen que "NO" nos sentimos menos preciado y mal , Eso no se hace mejor que no prometan nada * Yo soy Fan de Gear of war tenia la esperanza de un año lo sacaran para pc pero ya van para la tercera entrega y nada de pc .... me siento decepcionado lo unico que puedo decir es que gears of war fue como una novia Si Si, fue Bonito mientras duroooo , a hora solo tengo sus recuerdos
1 VOTO
S33ck4r10312Hace 13 años75
@Tasiogurria
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Yo no me lo he preguntado, solo estoy bastante preocupado por su integridad física, como se aflojen los tornillos y le caiga encima ese pedazo pantalla la aplasta.
Tampoco te creas que estaría mal que se le cayera encima...le haría un favor arreglándole esa cara de amargada virgen ludópata.
Yo diría que no es tan ludópata porque juega con el cursor en vez de con WASD, jejejeje
Ghost-tull10051Hace 13 años76
@McTAZ
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Este juego se debe jugar en un buen sofa y con una buena television. No me gusta esta noticia. [i]/runs[/i] ( )
[i]/runs too[/i] ( ) Jojojojojo! En hora buena... A ver si aprenden otras desarrolladoras... [b]Un Saludo [/b]
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Parece mentira que no sepas de qué juego se trata Se trata de nada más ni nada menos de uno de los mejores FPS de la historia : [b]H[/b]alf [b]L[/b]ife (en este caso está jugando al 2)
La verdad es que he jugado al Half Life, pero pensé que eso naranja era un coche en llamas o algo por el estilo. Pero sí, tiene sentido lo tuyo. Gracias. Un saludo.
Return22253Hace 13 años77
Bien hayyyyy
Falloutero2251Hace 13 años78
@Ghost-tull
Mostrar cita
@McTAZ
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Este juego se debe jugar en un buen sofa y con una buena television. No me gusta esta noticia. [i]/runs[/i] ( )
[i]/runs too[/i] ( ) Jojojojojo! En hora buena... A ver si aprenden otras desarrolladoras... [b]Un Saludo [/b]
¿A qué videojuego juega la tipa esta? Siempre me lo he preguntado
Parece mentira que no sepas de qué juego se trata Se trata de nada más ni nada menos de uno de los mejores FPS de la historia : [b]H[/b]alf [b]L[/b]ife (en este caso está jugando al 2)
La verdad es que he jugado al Half Life, pero pensé que eso naranja era un coche en llamas o algo por el estilo. Pero sí, tiene sentido lo tuyo. Gracias. Un saludo.
No es un coche es esto:
1 VOTO
Exodo1111066Hace 13 años79
Que bien que bien !!!
dicen que da mucho miedo, ahora con esto me dan más ganas de comprarme los dos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC

Hay 79 respuestas en Dead Space 2 finalmente sí se pondrá a la venta en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL