Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia

Localización de las bestias del demonio

Fiestakaharriva46Hace 9 años16
@DarkDav
Mostrar cita
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
Perdona por no haber respondido Verás tienes que volver al puerto donde estaba el cuentacuentos (creo que era el de Sapstrah no me acuerdo ya) y hablas con él Ahora cuando te pases el juego recibirás una llave LO MÁS IMPORTANTE: cuando tengas la llave ve al Marjal de Fezebel y ve hasta donde te enfrentabas contra Gaius antes de que aparecieran los Elympiacos
Tengo algunas dudas, aunque todavia no derrote a todos me gustaria saber, las armas del diablo se pueden transpasar a la partida plus? Y si para acceder al ultimo monstruo, que es el que me permite desbloquear la "mejora"de las 6 armas, necesito una llave que me dan tras pasarme el juego, entonces no puedo crearme la partida plus porque tengo que seguir con la partida, o me dejan crearmela despues de vencer a este 7º mostruo? Una ultima cosa que no tiene que ver con las bestias, pero me acabo de acordar de ello , que te dan cuando consigues las 23 gemas esas para el anillo?
Una vez consigas la llave estará disponible para todas las partidas...en el juego te permiten crear una nueva partida + cuando desees...te dirán que uses como "pilar" la última partida guardada con el juego completado (y tras completar el juego puedes seguir deambulando por el mundo como desees sin crear partida + así que con que guardes al matar al séptimo monstruo podrás usar esa partida). Creo que hay que pagar un tributo con "puntos de logros" para que puedas usar las armas del demonio al empezar el nuevo juego
1 VOTO
DarkDav18Hace 9 años17
@Fiestakaharriva
Mostrar cita
Una vez consigas la llave estará disponible para todas las partidas...en el juego te permiten crear una nueva partida + cuando desees...te dirán que uses como "pilar" la última partida guardada con el juego completado (y tras completar el juego puedes seguir deambulando por el mundo como desees sin crear partida + así que con que guardes al matar al séptimo monstruo podrás usar esa partida). Creo que hay que pagar un tributo con "puntos de logros" para que puedas usar las armas del demonio al empezar el nuevo juego
Vale gracias, creia que al acabar el juego te obligaria a escojer entre continuar o crear la partida+ y si la creabas ya no podrias jugar con ella (me refiero a continuar despues del final) y que la llave solo estaria disponible para esa partida si le dabas a continuar Lo de los puntos de logro me lo imagine, ya jugue con amigos a otro tales of que tenia ese sistema, pero no estaba seguro por eso lo pregunte. Gracias por responder tan rapido ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tales of Xillia > Localización de las bestias del demonio

Hay 17 respuestas en Localización de las bestias del demonio , del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL