Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1361

Red Dead Redemption - Trucos y guías: ¡Hackers y chetos! - ¡Advertencia para todos aquellos que juguéis a RDR Multijugador!

Por si a caso no estáis prevenidos, yo os lo haré saber. En el modo Multijugador de Red Dead Redemption hay: 

[b]Tramposos/Chetos[/b]: utilizan trucos para ganar, como inmortalidad, munición infinita, etc.

[b]Hackers: éstos te congelarán la consola[/b] de tal forma que deberás reiniciarla con el botón de encendido. El botón guía tampoco funcionará, solo reiniciar, y [b]eso a la larga puede joderte la consola...[/b]  

A continuación os daré unos consejos para evitar y/o fastidiar a estos indeseables;

[b][u]1- Cómo matar a los inmortales:[/u][/b]

Si tienes el juego [b][i]RDR Undead Nightmare[/i][/b] (el de los zombis), en el modo Multi. podrás conseguir el [b]Rifle Explosivo[/b] (completando algunas de las nuevas guaridas de bandidos), pero cuidado, porque al morir lo perderás y deberás volver a completar la guarida para volver a conseguirlo. [b]Con este arma podrás matar a los inmortales de un tiro[/b], siempre y cuando acertéis, asi que aprovechad la munición.

[b][u]2- Cómo detectar chetos:[/u][/b] 

Podrás detectar a los inmortales fácilmente; [b]algunos suelen estar quietos[/b], más que jugar, son utilizados como herramienta para fastidiar a todo el que quieran, y [b]si les lanzas armas arrojadizas[/b] (cuchillos/tomahawks) [b]se quedarán clavadas en su personaje[/b], delatándolo. Así que abre bien los ojos.

[u][b]3- Cómo evitar y denunciar a los hackers:[/b][/u]

 Si alguno de los hackers congela-consolas te tiene calado, y va siempre a por ti, denúncialo a XboxLIVE, [spoiler]En el segundo apartado del Tema del siguiente enlace, te enseñaré a denunciar usuarios en XboxLIVE: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23913603/0/hackers-y-tramposos-en-el-multi-de-ac3-como-identificarlos-y-denunciarlos-a-xboxlive/[/url][/spoiler] y cada vez que te lo encuentres en el mismo servidor, cambia rápidamente de servidor en la partida. También es conveniente que cuando vayas a su perfil para denunciarlo, envíes un informe para darle a la opción ''[i]Evitar a este jugador[/i]''.


Espero que este Tema os haya sido de utilidad. Un saludo, y esperemos que RockStar mejore su seguridad en los títulos venideros de la compañía, porque con esto solo consigue una MUY mala imagen para sus clientes inteligentes...

PD: [b]A continuación, como [u]primer comentario del Tema[/u], dejaré los Gamertag (nombre de usuario en XboxLIVE) de uno de los usuarios hackers congela-consolas[/b] más habituales que conozcamos mis amigos y yo.
AssassinDrake3428Hace 10 años1
A continuación os advertiré acerca de un usuario en concreto. Español, de unos 40 años de edad y de acento catalán (al oir su voz se aprecian estos datos):

Este usuario hace uso de las siglas   [b]XxCOLTxX[/b]   en la mayoría de sus cuentas (todas ellas robadas), como por ejemplo (y estas son algunas de sus cuentas):

[b]XxCOLTxX JACK

XxCOLTxX DRAGON

XxCOLTxX VIPER[/b]

Y de todas ellas, una de sus cuentas más utilizadas es la siguiente:      [b]AstursaN[/b]

Este usuario me confirmó en una charla por micrófono (antes de odiarme a muerte y congelarme la consola con frecuencia por matarle con un Rifle Explosivo mientras él era ''inmortal'' ) que [b]todos los juegos que tiene son pirateados, que él mismo los piratea y los vende a buen precio. Así que además de hacker también es pirata[/b] (delitos suficientes para pasar un tiempecito rico rico en la trena/cárcel).

[b]Si véis a este usuario en un servidor[/b], votadle para que sea expulsado del mismo, y luego [b]denunciadlo a XboxLIVE[/b] [spoiler]En el segundo apartado del Tema del siguiente enlace, te enseñaré a denunciar usuarios en XboxLIVE: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23913603/0/hackers-y-tramposos-en-el-multi-de-ac3-como-identificarlos-y-denunciarlos-a-xboxlive/[/url][/spoiler]

PD: No tengo pruebas para daros, y las que tenía ya se las envié al servicio técnico de Microsoft para que le baneen de por vida. Si me queréis creer bien, si no, pues es vuestro problema. [b]Este usuario de Xbox360 es un criminal, y como tal, ha de ser tratado con mano dura.[/b]
Reymil93Hace 10 años2
Buen post, pero te corrijo en una cosa, si os encontrais a un hacker en un juego, lo mejor que podeis hacer es iros de ahi, porque si le votais para expultar él sabra quien le ha votado y probablemente os congele.
1 VOTO
Hartizo903Hace 10 años3
@AssassinDrake
Mostrar cita
Por si a caso no estáis prevenidos, yo os lo haré saber. En el modo Multijugador de Red Dead Redemption hay: [b]Tramposos/Chetos[/b]: utilizan trucos para ganar, como inmortalidad, munición infinita, etc. [b]Hackers: éstos te congelarán la consola[/b] de tal forma que deberás reiniciarla con el botón de encendido. El botón guía tampoco funcionará, solo reiniciar, y [b]eso a la larga puede joderte la consola...[/b] A continuación os daré unos consejos para evitar y/o fastidiar a estos indeseables; [b][u]1- Cómo matar a los inmortales:[/u][/b] Si tienes el juego [b][i]RDR Undead Nightmare[/i][/b] (el de los zombis), en el modo Multi. podrás conseguir el [b]Rifle Explosivo[/b] (completando algunas de las nuevas guaridas de bandidos), pero cuidado, porque al morir lo perderás y deberás volver a completar la guarida para volver a conseguirlo. [b]Con este arma podrás matar a los inmortales de un tiro[/b], siempre y cuando acertéis, asi que aprovechad la munición. [b][u]2- Cómo detectar chetos:[/u][/b] Podrás detectar a los inmortales fácilmente; [b]algunos suelen estar quietos[/b], más que jugar, son utilizados como herramienta para fastidiar a todo el que quieran, y [b]si les lanzas armas arrojadizas[/b] (cuchillos/tomahawks) [b]se quedarán clavadas en su personaje[/b], delatándolo. Así que abre bien los ojos. [u][b]3- Cómo evitar y denunciar a los hackers:[/b][/u] Si alguno de los hackers congela-consolas te tiene calado, y va siempre a por ti, denúncialo a XboxLIVE, [spoiler]En el segundo apartado del Tema del siguiente enlace, te enseñaré a denunciar usuarios en XboxLIVE: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23913603/0/hackers-y-tramposos-en-el-multi-de-ac3-como-identificarlos-y-denunciarlos-a-xboxlive/[/url][/spoiler] y cada vez que te lo encuentres en el mismo servidor, cambia rápidamente de servidor en la partida. También es conveniente que cuando vayas a su perfil para denunciarlo, envíes un informe para darle a la opción ''[i]Evitar a este jugador[/i]''. Espero que este Tema os haya sido de utilidad. Un saludo, y esperemos que RockStar mejore su seguridad en los títulos venideros de la compañía, porque con esto solo consigue una MUY mala imagen para sus clientes inteligentes... PD: [b]A continuación, como [u]primer comentario del Tema[/u], dejaré los Gamertag (nombre de usuario en XboxLIVE) de uno de los usuarios hackers congela-consolas[/b] más habituales que conozcamos mis amigos y yo.
Para detectar los ''chetos'' hay un método más rápido que lanzarle cualquier arma arojadiza y comprobar que no muere: Cuando disparas a alguien verás que la retícula hace como un efecto que indica que el disparo le ha dado al tío, pues si le disparas a alguien y la retícula no hace ese efecto ya sabrás que el tío va chetado.
@AssassinDrake
Mostrar cita
A continuación os advertiré acerca de un usuario en concreto. Español, de unos 40 años de edad y de acento catalán (al oir su voz se aprecian estos datos): Este usuario hace uso de las siglas [b]XxCOLTxX[/b] en la mayoría de sus cuentas (todas ellas robadas), como por ejemplo (y estas son algunas de sus cuentas): [b]XxCOLTxX JACK XxCOLTxX DRAGON XxCOLTxX VIPER[/b] Y de todas ellas, una de sus cuentas más utilizadas es la siguiente: [b]AstursaN[/b] Este usuario me confirmó en una charla por micrófono (antes de odiarme a muerte y congelarme la consola con frecuencia por matarle con un Rifle Explosivo mientras él era ''inmortal'' ) que [b]todos los juegos que tiene son pirateados, que él mismo los piratea y los vende a buen precio. Así que además de hacker también es pirata[/b] (delitos suficientes para pasar un tiempecito rico rico en la trena/cárcel). [b]Si véis a este usuario en un servidor[/b], votadle para que sea expulsado del mismo, y luego [b]denunciadlo a XboxLIVE[/b] [spoiler]En el segundo apartado del Tema del siguiente enlace, te enseñaré a denunciar usuarios en XboxLIVE: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23913603/0/hackers-y-tramposos-en-el-multi-de-ac3-como-identificarlos-y-denunciarlos-a-xboxlive/[/url][/spoiler] PD: No tengo pruebas para daros, y las que tenía ya se las envié al servicio técnico de Microsoft para que le baneen de por vida. Si me queréis creer bien, si no, pues es vuestro problema. [b]Este usuario de Xbox360 es un criminal, y como tal, ha de ser tratado con mano dura.[/b]
... Entonces, ¿cada vez que se te queda la consola congelada jugando multijugador a cualquier juego es porque algún gracioso te lo ha provocado? ¿O puede pasar porque sí? Es que cuando jugaba al Battlefield 3 se me quedaba a menudo congelada... muy a menudo...
AssassinDrake3428Hace 10 años4
@Hartizo
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Por si a caso no estáis prevenidos, yo os lo haré saber. En el modo Multijugador de Red Dead Redemption hay: [b]Tramposos/Chetos[/b]: utilizan trucos para ganar, como inmortalidad, munición infinita, etc. [b]Hackers: éstos te congelarán la consola[/b] de tal forma que deberás reiniciarla con el botón de encendido. El botón guía tampoco funcionará, solo reiniciar, y [b]eso a la larga puede joderte la consola...[/b] A continuación os daré unos consejos para evitar y/o fastidiar a estos indeseables; [b][u]1- Cómo matar a los inmortales:[/u][/b] Si tienes el juego [b][i]RDR Undead Nightmare[/i][/b] (el de los zombis), en el modo Multi. podrás conseguir el [b]Rifle Explosivo[/b] (completando algunas de las nuevas guaridas de bandidos), pero cuidado, porque al morir lo perderás y deberás volver a completar la guarida para volver a conseguirlo. [b]Con este arma podrás matar a los inmortales de un tiro[/b], siempre y cuando acertéis, asi que aprovechad la munición. [b][u]2- Cómo detectar chetos:[/u][/b] Podrás detectar a los inmortales fácilmente; [b]algunos suelen estar quietos[/b], más que jugar, son utilizados como herramienta para fastidiar a todo el que quieran, y [b]si les lanzas armas arrojadizas[/b] (cuchillos/tomahawks) [b]se quedarán clavadas en su personaje[/b], delatándolo. Así que abre bien los ojos. [u][b]3- Cómo evitar y denunciar a los hackers:[/b][/u] Si alguno de los hackers congela-consolas te tiene calado, y va siempre a por ti, denúncialo a XboxLIVE, [spoiler]En el segundo apartado del Tema del siguiente enlace, te enseñaré a denunciar usuarios en XboxLIVE: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23913603/0/hackers-y-tramposos-en-el-multi-de-ac3-como-identificarlos-y-denunciarlos-a-xboxlive/[/url][/spoiler] y cada vez que te lo encuentres en el mismo servidor, cambia rápidamente de servidor en la partida. También es conveniente que cuando vayas a su perfil para denunciarlo, envíes un informe para darle a la opción ''[i]Evitar a este jugador[/i]''. Espero que este Tema os haya sido de utilidad. Un saludo, y esperemos que RockStar mejore su seguridad en los títulos venideros de la compañía, porque con esto solo consigue una MUY mala imagen para sus clientes inteligentes... PD: [b]A continuación, como [u]primer comentario del Tema[/u], dejaré los Gamertag (nombre de usuario en XboxLIVE) de uno de los usuarios hackers congela-consolas[/b] más habituales que conozcamos mis amigos y yo.
Para detectar los ''chetos'' hay un método más rápido que lanzarle cualquier arma arojadiza y comprobar que no muere: Cuando disparas a alguien verás que la retícula hace como un efecto que indica que el disparo le ha dado al tío, pues si le disparas a alguien y la retícula no hace ese efecto ya sabrás que el tío va chetado.
@AssassinDrake
Mostrar cita
A continuación os advertiré acerca de un usuario en concreto. Español, de unos 40 años de edad y de acento catalán (al oir su voz se aprecian estos datos): Este usuario hace uso de las siglas [b]XxCOLTxX[/b] en la mayoría de sus cuentas (todas ellas robadas), como por ejemplo (y estas son algunas de sus cuentas): [b]XxCOLTxX JACK XxCOLTxX DRAGON XxCOLTxX VIPER[/b] Y de todas ellas, una de sus cuentas más utilizadas es la siguiente: [b]AstursaN[/b] Este usuario me confirmó en una charla por micrófono (antes de odiarme a muerte y congelarme la consola con frecuencia por matarle con un Rifle Explosivo mientras él era ''inmortal'' ) que [b]todos los juegos que tiene son pirateados, que él mismo los piratea y los vende a buen precio. Así que además de hacker también es pirata[/b] (delitos suficientes para pasar un tiempecito rico rico en la trena/cárcel). [b]Si véis a este usuario en un servidor[/b], votadle para que sea expulsado del mismo, y luego [b]denunciadlo a XboxLIVE[/b] [spoiler]En el segundo apartado del Tema del siguiente enlace, te enseñaré a denunciar usuarios en XboxLIVE: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23913603/0/hackers-y-tramposos-en-el-multi-de-ac3-como-identificarlos-y-denunciarlos-a-xboxlive/[/url][/spoiler] PD: No tengo pruebas para daros, y las que tenía ya se las envié al servicio técnico de Microsoft para que le baneen de por vida. Si me queréis creer bien, si no, pues es vuestro problema. [b]Este usuario de Xbox360 es un criminal, y como tal, ha de ser tratado con mano dura.[/b]
... Entonces, ¿cada vez que se te queda la consola congelada jugando multijugador a cualquier juego es porque algún gracioso te lo ha provocado? ¿O puede pasar porque sí? Es que cuando jugaba al Battlefield 3 se me quedaba a menudo congelada... muy a menudo...
A veces la consola puede sobrecalentarse y se congelará sin más, aunque no estés conectado a internet. Un juego con el que me pasa MUY a menudo es con el Fallout New Vegas, y eso me saca de quicio, pero te acabas acostumbrando, y me ocurre una vez cada ''x'' horas, dependiendo de los DLCs que tengas y seguramente también del espacio libre en el dispositivo de almacenamiento. Pero si estás jugando online y se te congela la consola muy a menudo, lógicamente, alguien te está haciendo la putada. Debes averiguar quién ha sido y denunciarlo a XboxLIVE y pedir a tus amigos o a otros jugadores que denuncien al mismo tio, porque con una sola denuncia no harán una mierda por banearlo...
Reymil93Hace 10 años5
Ni si quiera intentes denunciarlo tio, porque aunque todos tus amigos lo hagan necesitas 12000 denuncias para que le baneen la consola, esa es la pena  
AssassinDrake3428Hace 10 años6
@Reymil
Mostrar cita
Ni si quiera intentes denunciarlo tio, porque aunque todos tus amigos lo hagan necesitas 12000 denuncias para que le baneen la consola, esa es la pena
12.000 no animal! Pero con que unos cuantos se pongan de acuerdo para denunciar a la misma persona (unas 10 denuncias de diferentes usuarios, pon tú) debería bastar, si no, vaya puta mierda...
Reymil93Hace 10 años7
No se si son 12000 pero me dijeron que eran muchas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¡Hackers y chetos! - ¡Advertencia para todos aquellos que juguéis a RDR Multijugador!

Hay 7 respuestas en ¡Hackers y chetos! - ¡Advertencia para todos aquellos que juguéis a RDR Multijugador!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL