Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Lodir391
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 460

Cual es el mejor deporte¿el futbol?

Pues a mi me gusta el futbol y es todo no se ustedes chicos del mundo  si les gusta el fut tanto como a mi siganme de amigos dxdxdxd 
Erbaastian471Hace 10 años1
Esta claro el FUTBOL es el mejor deporte del mundo.
Eido91Hace 10 años2
Yo creo que la NBA tiene mas expectación. 

Además que es un deporte mas controlado, mejores reglas y precisas. claro que siempre hay excepciones... 

para mi el Futbol es para maricones, piscineros, teatreros, fantasmas, prepotentes, llorones... 

Tengo muy mala imagen, pero claro, es el deporte que mas me gusta, no digo que todo sea malo. 

Futbol = europa y latinoamerica. 

Beisbol EEUU y Japon/china 

Basket en todo el mundo. 

pero bueno, a cada cual le gustara una u otra cosa.
1 VOTO
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años3
El futbol, pero a mi me gusta mucho mas el Hockey, que es lo que practico!
Dannywareful1766Hace 10 años4
Boxeo, Baseball, Futbol, F1, Nascar, Fut Americano, para mi en ese orden.
Adriamh99925
Expulsado
Hace 10 años5
@Dannywareful

Y las motos?
KkrAix6165Hace 10 años6
@Eido
Mostrar cita
Yo creo que la NBA tiene mas expectación. Además que es un deporte mas controlado, mejores reglas y precisas. claro que siempre hay excepciones... para mi el Futbol es para maricones, piscineros, teatreros, fantasmas, prepotentes, llorones... Tengo muy mala imagen, pero claro, es el deporte que mas me gusta, no digo que todo sea malo. Futbol = europa y latinoamerica. Beisbol EEUU y Japon/china Basket en todo el mundo. pero bueno, a cada cual le gustara una u otra cosa.
¿Basket en todo el mundo? ¿En Africa, por ejemplo? Por esa regla de tres también puedo decir que el fútbol se juega también en todo el mundo... El fútbol es el deporte más jugado alrededor del mundo, sin duda...
3 VOTOS
Olonam601225Hace 10 años7
Futbol por mucho, he practicado muchisimos deportes en infinidad de torneos y equipos y no hay nada como la emocion del futbol, de ganar un partido en el ultimo minuto o sufriendo, aparte de que es mucho mas tactico y estrategico que cualquier otro.
1 VOTO
Thcc10262Hace 10 años8
F1                                 
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años9
El fútbol, es el más divertido para mi.
Jsantos1614945Hace 10 años10
@Eido
Mostrar cita
Yo creo que la NBA tiene mas expectación. Además que es un deporte mas controlado, mejores reglas y precisas. claro que siempre hay excepciones... para mi el Futbol es para maricones, piscineros, teatreros, fantasmas, prepotentes, llorones... Tengo muy mala imagen, pero claro, es el deporte que mas me gusta, no digo que todo sea malo. Futbol = europa y latinoamerica. Beisbol EEUU y Japon/china Basket en todo el mundo. pero bueno, a cada cual le gustara una u otra cosa.
Hombre el fútbol tambien es muy seguido en Africa, con lo pobres que son y lo fácil que es ver a un niño con una camiseta de fútbol y un "balón"
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 10 años11
@Jsantos16
Mostrar cita
@Eido
Mostrar cita
Yo creo que la NBA tiene mas expectación. Además que es un deporte mas controlado, mejores reglas y precisas. claro que siempre hay excepciones... para mi el Futbol es para maricones, piscineros, teatreros, fantasmas, prepotentes, llorones... Tengo muy mala imagen, pero claro, es el deporte que mas me gusta, no digo que todo sea malo. Futbol = europa y latinoamerica. Beisbol EEUU y Japon/china Basket en todo el mundo. pero bueno, a cada cual le gustara una u otra cosa.
Hombre el fútbol tambien es muy seguido en Africa, con lo pobres que son y lo fácil que es ver a un niño con una camiseta de fútbol y un "balón"
Es más, cuantos buenos jugadores provienen de África...
Bertuko8711859Hace 10 años12
El más practicado y que más millones mueve, es el Beisbol, pero porque en los paises donde más se juega, son paises con un nivel de población altísimo.
Pero el más globalizado es el Futbol, no hay unos Mundiales como los de este deporte en ningún otro.

La NBA es una competición por cierto, que bien es cierto, que probablemente sea la Competición mejor desarrollada que existe, aunque también tienen sus puntos debiles, pero el Baloncesto es un deporte que por ejemplo en Asia no llega a tener mucho boom de participación, pese a los Yao Ming y compañia.
MATBER37677Hace 10 años13
@Bertuko87
Mostrar cita
El más practicado y que más millones mueve, es el Beisbol, pero porque en los paises donde más se juega, son paises con un nivel de población altísimo. Pero el más globalizado es el Futbol, no hay unos Mundiales como los de este deporte en ningún otro. La NBA es una competición por cierto, que bien es cierto, que probablemente sea la Competición mejor desarrollada que existe, aunque también tienen sus puntos debiles, pero el Baloncesto es un deporte que por ejemplo en Asia no llega a tener mucho boom de participación, pese a los Yao Ming y compañia.
Seguro que el baseball es el deporte más practicado? Hace tiempo leí un artículo que decía que era la natación...
Bertuko8711859Hace 10 años14
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
El más practicado y que más millones mueve, es el Beisbol, pero porque en los paises donde más se juega, son paises con un nivel de población altísimo. Pero el más globalizado es el Futbol, no hay unos Mundiales como los de este deporte en ningún otro. La NBA es una competición por cierto, que bien es cierto, que probablemente sea la Competición mejor desarrollada que existe, aunque también tienen sus puntos debiles, pero el Baloncesto es un deporte que por ejemplo en Asia no llega a tener mucho boom de participación, pese a los Yao Ming y compañia.
Seguro que el baseball es el deporte más practicado? Hace tiempo leí un artículo que decía que era la natación...
Igual la natación esta ahí ahí... pero siempre he escuchado eso del Beisbol... que entre América y Asia ya son cifras realmente increibles...
MATBER37677Hace 10 años15
@Bertuko87
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
El más practicado y que más millones mueve, es el Beisbol, pero porque en los paises donde más se juega, son paises con un nivel de población altísimo. Pero el más globalizado es el Futbol, no hay unos Mundiales como los de este deporte en ningún otro. La NBA es una competición por cierto, que bien es cierto, que probablemente sea la Competición mejor desarrollada que existe, aunque también tienen sus puntos debiles, pero el Baloncesto es un deporte que por ejemplo en Asia no llega a tener mucho boom de participación, pese a los Yao Ming y compañia.
Seguro que el baseball es el deporte más practicado? Hace tiempo leí un artículo que decía que era la natación...
Igual la natación esta ahí ahí... pero siempre he escuchado eso del Beisbol... que entre América y Asia ya son cifras realmente increibles...
No es el artículo que leí pero sí que dice lo mismo que el que leí: [url]http://diario.deportesonline.com/cuales-son-los-deportes-mas-practicados-del-mundo/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Cual es el mejor deporte¿el futbol?

Hay 31 respuestas en Cual es el mejor deporte¿el futbol?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL