Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Little King's Story
New Little King's Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Little King's Story
Por Jangla2874
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

New Little King's Story: ¿Igual que el primer juego?

[i]Pues bien, tengo la duda de si es el mismo juego que el que sacaron hace años para Wii.
Este juego me encantó, es bastante entretenido y me gustan mucho los juegos de este estilo, y claro, me gustaría jugar a un nuevo little king's story. El problema, que este juego a pasado de Nintendo a Sony. Claro, yo jugué al de wii sin problemas ya que tengo todas las consolas Nintendo, pero en este caso, debería comprarme una Vita.

Por eso, me gustaría saber si es igual que el primero y solo ha cambiado de plataforma, o es la segunda parte, o si es una extensión del primero. No lo sé. Este juego siempre tuvo poquísimas ventas y no hay muchos vídeos por ahí y menos en Español.

Así que agradecería mucho que alguien que haya jugado ambos, me pueda decir que incorporaciones a tenido este New, porque de momento de nuevo le ví poco.[/i]
Arkham3251420Hace 10 años1
El de Wii es mil veces mejor creéme si te compras la Vita por este juego te arrepentirás, porque además Vita no tiene casi juegos y todos malos  
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arkham3251420Hace 10 años3
@Bigman
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
El de Wii es mil veces mejor creéme si te compras la Vita por este juego te arrepentirás, porque además Vita no tiene casi juegos y todos malos
Jajaja, no le hagas caso al criajo este, es un niñato tipico mete-mierdas. Es muy bueno el juego y se aproximan más del estilo. Ve gameplays del juego en vita, otros titulos y demás generos, si te gusta, adelante y disfrutala por todos. Información y decisión.
Enserio, como hago para que me dejes de acosar? no tienes nada mejor que hacer? he probado los dos juegos y yo opino LO QUE QUIERO Y PIENSO y digo que es mejor el de Wii
Bigman2198
Expulsado
Hace 10 años4
@Arkham325
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
@Arkham325
Mostrar cita
El de Wii es mil veces mejor creéme si te compras la Vita por este juego te arrepentirás, porque además Vita no tiene casi juegos y todos malos
Jajaja, no le hagas caso al criajo este, es un niñato tipico mete-mierdas. Es muy bueno el juego y se aproximan más del estilo. Ve gameplays del juego en vita, otros titulos y demás generos, si te gusta, adelante y disfrutala por todos. Información y decisión.
Enserio, como hago para que me dejes de acosar? no tienes nada mejor que hacer? he probado los dos juegos y yo opino LO QUE QUIERO Y PIENSO y digo que es mejor el de Wii
Si quieres lo que dices, empieza a opinar objetivamente. Le digo a la chica, que el juego es bueno, y que tiene añadidos con respecto a la wii, que ella vea gameplays, info, y que decida cual se ajusta a ella. Madura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Little King's Story > ¿Igual que el primer juego?

Hay 4 respuestas en ¿Igual que el primer juego?, del foro de New Little King's Story. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL