Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Skate 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 746

Skate 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Darkkruger2590Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El videojuego que se merece el skate.
Despues de probar el juego (no la demo) he de decir que estos son los resultados. Jugabilidad: 10: como todos los skates, pero caminar sin skate y los hippy jumps estan mejor hechos y han añadido los DarkFlips, para grindar con la lija. Tecnologia: 8: La inteligencia artificial de algun peaton es nula, pero la de los skaters es muy buena. Graficos: 10: Una pequeña mejora del Skate 2, lo que le hace casi perfecto. Sonido: 10: Todavia no se como hacen el sonido del roce con las ruedas en el suelo con el Skate ladeado. Innovacion: 8: Parecido a los anteriores pero la ciudad es 100% distinta y han cambiado ciertos movimientos y la inclusion de dificultad a elegir, yo estoy en dificil y es muy dificil grindar, pero todo es practica.
2 VOTOS
Martinfago129Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los juegos mas creativos
Gran juego parecido al skate 2 solo que el mapa es mejor y se puede crear skate parks. Puedes poner muchas cosas en el skate park. .......
Bartoo638Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Algo peor que los otros.
Skate 3 se ha quedado un poco atrás que las otras dos entregas, podríamos decir que se han esforzado mucho mas en las otras dos entregas, y con mas tranquilidad, aunque creo que esta entrega podría ser prometedora para los amantes de la saga. Lo que mas me sorprendió del juego fue los tres estilos de jugabilidad que nos proporcionaban a los jugadores menos expertos una fácil integración en este estilo de juegos.
1 VOTO
Terryvsryu20Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Skate 3
Skate 3 is a skateboarding title in the Skate series of video games, developed by EA Black Box, published by Electronic Arts and was released on May 11, 2010.[1] It is a sequel to the 2009 game Skate 2. The player moves to Port Carverton for Skate 3. San Vanelona is still used as a reference in the game, where it can be found at Danny Way's Super Ultra Mega-park on a banner that reads "Port Carverton vs. San Vanelona" or in Joey Brezinski's 1-Up Pro challenge where he says "Eh, you're that dude from San Vanelona, right?".
Machiine249Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mi Análisis Del Skate 3
Bueno este juego me a gustado mucho mas que los Tony Hawk tiene mejor jugabilidad pero en tecnología esta muy buena en arte de los skaters pero los peatones ,las personas que andan por la calle parecen momias por haci decirlo deberían ser mas como como los skaters mas interactivos los gráficos están buenísimos pero podrían mejorar un poquito los sonidos impresionantes me encantaron sobre todo los sonidos de cuando grindas con la lija no es muy innovador solo tomando el lado de que sea un juego de skate pero eso de los eventos y carreras ,etc como que a mejorado mucho al juego en comparación a otros de skate
Elmenda263610Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Tiene demasiados fallos.
La parte historia del juego no está mal, tine cosas muy buenas como lo de tener representantes de las marcas, millones de prendas, grandes desafíos, lo de tener un equipo para patrocinar tu negocio de vender tablas junto ha otros miembros.... Me gusta también mucho lo de las salas del dolor, que son basicamente tirase desde un alto y partirse huesos y cosas así. Esta parte tiene un estilo muy Jackass y me encanta lo de poner posiciones en el aire. Lo malo de este juego es que tiene muchos fallos y que los controles a pie son posiblemente los peores de cualquier juego de monopatines, os recomiendo que busqueis fallos o que por lo menos apunteis los que vallais viendo, estoy seguro que en 2 horas encontrareis por lo menos 10. En los demás aspectos yo lo veo bastante bien excepto en los fondos que son todos cutrísimos como por ejemplo barcos que no se mueven. Un saludo.
1 VOTO
Kryz360tyhann1347Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Skate 3 sk8!!!
Bueno es una version de tonny hawks pero mas reevolucionada te puedes comprar ropa tablas gorros de todo en la jugabilidad es exelente sobre todo cuando realizas trucos. en la tecnologia no an abanzado tanto del skate y skate 2. pero en graficos masomenos es que nunca tan real como el berdadero skate. sonido es exelente cuando te rompes huesos o cuando realizas trucos de gran altura. la imnovasion es exelente es el mejor juego de skate ke a existido. skate 3 made in the kryztyhan niño element sk8
Enrique9148Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy bueno¡¡¡
La verdad es el mejor juego de esta saga y en este genero...buenas gráficas, sonido insuperable, increíble jutabilidad pero pobre innovación solo lo hicieron en la personalización un poco mas detallada que la del skate 2...aun asi lo recomiendo al maximo.cualquier de la saga lo disfrutara en resumen es un juego para aprovechar la jugabilidad y la máxima personalización que se le puede hacer a un juegos de deportes extremos
Lixix0740Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Gran juego de Skate 3 "ENTRETENIDO"
La verdad que tiene muchos bugs y le falta mucho realismo en el ambiente, por lo menos las personas , los autos , el cielo , los edificios que nos e usan... muchas cosas que hay que cambiar para que el juego sea una obra maestra... pero quitando eso , el juego es bastante entretenido aunque un poquito corto pero muy bueno , online tambien proporciona una gran manera de divertirse... construir parques y patinarlos y la gran cantidad de trucos que te proporciona hace que el juego sea muy bueno y entretenido...
Yuso117Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Increiblee
En si el juego es el tercero pero yo no e tenido la oportunidad de jugar a los anteriores asique yo me baso en este como el primero Los pro: una buena jugabilidad, buena cantidad de trucos, caidas, ediciones (tanto edicion de esecenario como de vestimenta) Los contras: se podria ampliar la cantidad de cosas off-board y modificar un poco mas la vestimenta no estaria para nada mal En total yo le doy un 10 bien grande por jugabilidad, dificultad y originalidad (nada que ver a los tony )
XFran987x1522Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El skate más loco y divertido
Tercera entrega de la prácticamente nueva y sorprendente saga "Skate". EA ha apostado por sacar un título al año, algo que se ve relativamente afectado en el juego, que guarda un sospechoso parecido visual con su predecesor Skate 2. Sin embargo, tras horas de juego, nos damos cuenta de que no es un simple juego de skate, ya que en él tenemos más libertad y posibilidades que en cualquier Tony Hawk. Jugabilidad: 9 Qué decir cuando sobran las palabras. Es uno de esos pocos juegos que, con unos controles sencillísimos, son capaces de obtener una jugabilidad exquisita. Muy realista en cuanto a este punto, el único problema puede ser que a veces es dificil mantener el control al grindar una barandilla o un bordillo, o que los controles son muy confusos al ir a pie con el monopatín bajo el brazo. Tecnología: 7 Las caídas y golpes están muy bien simulados, siendo cada uno completamente distinto dependiendo la parte del cuerpo con la que caigamos. El gran "pero" es que hay muchos bugs, y muchas veces los brazos traspasan muros, los pies traspasan el suelo... Gráficos: 7 Son buenos, pero no de los mejores. Parecen más bien de un juego de 2006-2007-2008 que de uno de 2010. Sin embrago he de decir que son bastante aceptables. Sonido: 9 La música es variada y muy buena. Además se aprecian notables diferencias en el sonido ambiente. Un ejemplo de ellos es que no es lo mismo patinar entre el murmullo de la gente y las bocinas de los coches que con el piar de los pájaros en una zona boscosa. Innovacion: 8 No hay mucha diferencia entre Skate 2 y el 3, la verdad. Pero ese editor de escenarios, pudiendo colocar una rampa allí, un carrito de la compra allá... Sin duda es lo que salva al juego en cuanto a innovacion. CONCLUSION Si te gusta el skate no dudes en comprartelo, porque no te decepcionará. Si no te gustan este tipo de juegos te recomiendo que al menos pruebes la demo, porque a mi este tipo de juegos no me gustaban pero al final me han acabado gustan gracias a este.
EDITADO EL 28-04-2011 / 21:27 (EDITADO 4 VECES)
Webert73
Expulsado
Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Skate 3
Hola pues a mi me encanta pero me parece un poco abuurido aun asi se merece una buena nota le doy un 9 assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd es que no sabia que mas poner
EdwinJose94Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Este es mas real q los juegos de tony hawk #
Este es mas real q los juegos de tony hawk ya se notava q grasias a este juego ya tony hawk salio de las ventas para sienpreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dejayadejugar1043Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¡Bestial!
Este juego promete demasiado, tiene unos gráficazos buenísimos , de este juego no se puede pedir mucho más . El online es muy bueno y entreteniene demasiado . El modo historia está genial , desbloqueas muchas tablas , ejes , ruedas , accesorios , ropa, gorras,.. En resumen es: La repo**a . Muy recomendable para los que les guste este deporte callejero y diga : Ostiaa! Que porrazo me he metio, menos mal que no es en la vida real .. D . Un Saludo.
Amador1043Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Skate en estado puro.
Yo se lo difícil que es hacer skate. Pero aquí lo han bordado poniendo a elegir la dificultad tanto para los novatos en esto como para los mas pros. Sin duda ninguna mejor que todos los tony hawks juntos. Mas gráficos, mas calidad, mejores sonidos y es que yo tengo tres o cuatro tony hawks porque no sabía de esta saga pero ahora no creo que EA pierda la pelea por el mejor juego de skate de la actualidad. Los parks son impresionantes las ciudades espectaculares aunque no hay ningún park como me gustaria tengo creados 4 o 5 pasadas de parks. En definitiva un juegazo. PD: Si no sabes si comprártelo no lo dudes hazlo me lo compre yo cuando valía 60 euros y no me arrepiento en absoluto
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Skate 3 > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Skate 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL