Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

(Hilo único) Todas las licencias de este PES 2014.

Futbolero21309Hace 10 años80
En vez de perfeccionar las mejores ligas del mundo, tales como Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, añadir estadios, implementar jugadores jóvenes, licencias de equipaciones... nooo...Se ponen a meter ligas pequeñas, todo por las malditas licencias y ganarse compradores. Se salva la increíble jugabilidad, pero menuda decepción..

Cada año me pasa igual. Estoy ansioso por la llegada de éste juego, y cuando llega... Psé..
Kyztauvayev692Hace 10 años81
 Que lastima realmente que en la AFC Champions League no salga la de la siguiente edicion por consiguiente no tengamos al Al-Saad ni a el Mitoco Raul Gonzalez Blanco en PES 14      
1 VOTO
DMaVer101Hace 10 años82
@Futbolero21
Mostrar cita
En vez de perfeccionar las mejores ligas del mundo, tales como Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, añadir estadios, implementar jugadores jóvenes, licencias de equipaciones... nooo...Se ponen a meter ligas pequeñas, todo por las malditas licencias y ganarse compradores. Se salva la increíble jugabilidad, pero menuda decepción.. Cada año me pasa igual. Estoy ansioso por la llegada de éste juego, y cuando llega... Psé..
Hombre todo eso lo tiene EA y FIFA porque tienen plata, Konami no tiene plata para obtener esas liscencias.
Carlitis74Hace 10 años83
Estos de ea no tiene verwenza nama jodiendo al pro diciendo que van a poner mas cosas y nama lo mismo por eso quieren el fifa y no el pro yo no se porque en el pro 14 no pone los estadios de la liga bbva  y el puto fifa no los pone los de ea lo hacen pa joder por eso la liga inglesa y las portuguesa salen falsas
Jordivalle2438Hace 10 años84
Imágen de El Monumental y video de los estadios de PES 2014.

1 VOTO
Ercanaro294Hace 10 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jordivalle2438Hace 10 años86
@Ercanaro
Mostrar cita
Viva FIFA y viva ea sports!!!! Mierda pes cuando tengáis un juego con licencias habláis
[b]¡Viva los tontos como tu![/b]
Leodisi1004Hace 10 años87
Espero que en la versión final traigan mas selecciones licenciadas que hay muy pocas licenciadas como ser argentina Brasil uruguay entre otras muchas mas porque el año pasado venían casi todas las de Europas todas licenciadas la pregunta que me hago es las selecciones que no están licenciadas solamante las camisetas no están licenciadas porque los nombres si estarán bien de cada selección o abra que ponerles también los nombres a cada selección???? la otra pregunta los himnos de cada selección estarán??? desde ya muchas gracias 
Kyztauvayev692Hace 10 años88
Es una GRAN lastima que no venga el Dortmund ni tampoco el Al-Saad en la AFC :/
Leodisi1004Hace 10 años89
Lo del dortmund no pasa nada amigo lo haces tu mismo como yo lo hare el año pasado lo eh hecho y este año también y sacare los jugadores de las selecciones y lo pondré en el dortmund saludos 
Jordivalle2438Hace 10 años90
Con parches se soluciona todo  
IvanHB672Hace 10 años91
@Jordivalle Se te olvido poner otros equipos de Africa (Ficticios pero son para jugar el mundial de clubes) ahí esta el Pleasure Horn que es ficticio. Mirá en mi tema en el comentario 4: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24979966/0/importante-otros-equipos-de-africa-en-liga-master/[/url]
Jordivalle2438Hace 10 años92
Añadido un nuevo apartado : RUMORES DE ESTADIOS VÍA DLC.
BieraK4Hace 10 años93
Hola alguien sabe si en la version digital que saldra en la store española estara la liga argentina y la chilena?
DMaVer101Hace 10 años94
@BieraK
Mostrar cita
Hola alguien sabe si en la version digital que saldra en la store española estara la liga argentina y la chilena?
Es enserio la pregunta? Es obvio que estan, hacen parte del puñetero juego!
BieraK4Hace 10 años95
@DMaVer
Mostrar cita
@BieraK
Mostrar cita
Hola alguien sabe si en la version digital que saldra en la store española estara la liga argentina y la chilena?
Es enserio la pregunta? Es obvio que estan, hacen parte del puñetero juego!
Disculpa que te moleste mi pregunta, pero es que he leido en varias partes que las ligas chilena y argentina solo saldran para las versiones de pes en latinoamerica (tanto fisicas como digitales). Por eso si alguien que ya tiene el juego de la version digital española me pudiera verificar que si están procederé a comprarlo, pero sino no puedo arriesgarme, espero que me puedan ayudar. Gracias por leer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > (Hilo único) Todas las licencias de este PES 2014.

Hay 102 respuestas en (Hilo único) Todas las licencias de este PES 2014., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL