Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Bobesponja201
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

FIFA 09: Alguien se apunta a una liga on-line fifa 09 para ps3?¿

[b]Buenas tardes a todos,
Llevo bastante tiempo buscando en foros para poder participar en alguna liga on-line pero al ser fifa 09 no encuentro nada por los foros.
Por eso he decidido crear una.
Para ello busco gente seria que se comprometa a jugar para asi tenerla activa y no dejarla abandonada porque seria una pena.
En principio quiero empezar con 10 equipos,que serán los que ahora os pondre en una lista (que a mi parecer son los mejores) y estos equipos se sortearan entre los 10 primeros que se apunten así no habrá preferencia de ningun tipo.
Si apartir de los 10 primeros a alguien mas le interesara apuntarse si se le dejaria elegir equipo pero no podran ser ninguno de la lista.

LISTA DE EQUIPOS
-Real Madrid
-Barça
-Valencia
-Inter
-AC Milan
-Juventus
-Bayern Munich
-Chelsea
-Manchester United
-Roma


No soy un profesional creando ligas por eso acepto consejos y cosas que se os ocurran.
Las plantillas serán unicas,y al principio sorteare los partidos por semana poniendo orarios normales.
Los partidos solo se podrán cambiar de hora o de día si los 2 jugadores están de acuerdo y comunicandomelo a mí con antelación.
Y bueno si esto va para alante espero crear un foro de la liga asi todos podriamos ir haciendo nuestras cronicas,poner las tablas de posiciones,pichichis enviar fotos etc...
Si os interesa me lo vais poniendo aqui y ya vamos creandolo!
Un saludo!
W2007v12Hace 13 años1
Me apunto agregame mi id es:  joansegel     
Lovesicks1Hace 13 años2
 hola lovesicksz es mi ps3 nick me apunto para todo eh lo q sea fifa 09 nada mas dime con anticipacion  ya q me encuentro en Peru  
Varta3Hace 13 años3
A mi si me interesa, pero solo puedo jugar por las noches.
Gcp1one7Hace 13 años4
Me apunto. Mi ID es gcp1one
agregadme todos los que os apunteis.
Roquelimens276Hace 13 años5
A mi me gustaría, que nadie se quiere echar una partidita online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Alguien se apunta a una liga on-line fifa 09 para ps3?¿

Hay 5 respuestas en Alguien se apunta a una liga on-line fifa 09 para ps3?¿, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL