Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Reinaoscura357
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16674

Dragon's Dogma: Nivel para ir a isla Bitterblack y otras dudas

Hola, estoy jugando por primera vez a Dragon Dogma en la versión Dark Arisen. Voy despacio porque me gusta explorar a fondo los mapas, hacer todas las misiones posibles....

El caso es que he leído que todo el mundo se pasa el juego varias veces para subir nivel y conseguir todas las vocaciones. Incluso recomiendan hacer la primer ronda lo más rápido posible para ya en la segunda centrarse y hacer todo a fondo. 
Yo prefiero jugarlo a fondo de primeras, ya que si ya sé la historia le quita todo el encanto al juego y me conozco y se que la segunda ronda no la acabaría por pereza y aburrimiento.

Pero resulta que ahora leo que para isla del  recomiendan ir con nivel muyyyyy alto....100-120   
¿Puedo conseguir ese nivel jugando solo una ronda? ¿A que nivel puedo ir a la isla jugando en nivel "Normal" sin que las batallas sean un autentico sufrimiento o acabe muerta cada dos por tres?
Es que estoy un poco asustada porque no dejo de leer comentarios de lo difícil que es!!.
Aclarar que no tengo amigos con el juego que me presten sus peones cuando vaya a ir, o que me pasen equipo    así que tendré que conformarme con lo que saque en la primera ronda. ¿Lo veis posible?

Por cierto....¿a la isla es obligatorio ir antes de acabar el juego o se puede acceder a ella una vez finalizado?
Moruul347Hace 10 años1
A la isla de Bitterblack solo se puede acceder una vez finalizado el juego la primera vez. 
A los niveles 100 y 120 irás bién, sin morir muchas veces (eso sí, en el nivel de juego en modo normal).. 
También, que en la primera partida el máximo nivel es el 100, así que tendrás que pasártelo una vez como mínimo, pero de todas formas si lo que quieres es subir rápido, acaba con Grigori, en el Everfall subirás de nivel muy muy rápido (lo dejo caer xdd)
Sergio-xd1Hace 10 años2
Para ir a bitterblack no necesitas pasarte el juego en cassaradis en el puerto por la noche habla con la tipa q esta parada hay yo primero fui en lv 15 me pateo el culo un mounstruo q se parece a la muerte conseguí al arisen q vaga por la isla y me fui yo no diria q se nesesite un nivel tan alto para pasarla de q es bien dificil es bien dificil pero yo diria q con entrar en lv 50 esta bien ya q subes de lv mientras pasas la isla yo estoy en 68 y creo q estoy casi a la mitad del laberinto te sujiero tener por lo menos 5 piedras del despertar a la mano y unos cuantos curativos(el arisen q vaga en la isla te puede mejorar lo q hallas forjado con el poder del dragon)
2 VOTOS
Hectordmp67Hace 10 años3
Es verdad lo que dice el amigo sergio-xd no necesitas de ningun lv para entrar a bitterblack yo entre a lv 15 claro yo ya tenia experiencia jugando y me comence el juego una vez mas claro q es super dificil y termine la isla a lv 57.. si aun no has terminado la primera parte de dragon dogma te recomiendo que la tarmines asi  entiendes las historia y ya tendras suficiente lv como para ir a bitterblack...
Valquir3Hace 10 años4
Para nada yo soy nivel 87 y aún con este nivel la isla es una pesadilla, recomiendo mejorar habilidades, armaduras y todo cuanto puedas, los monstruos son la verga, aparecen algunos que de uno o dos golpes te hacen trizas, aumentare al menos al 110 para volver a intentarlo, lo que si es cierto es que las recompensas en esta isla son magnificas...
1 VOTO
Pelito1010Hace 10 años5
Pues yo me compré el juego hace 2 o 3 días y habré jugado 2 o 3 horas y me acabo de meter en la isla... Creo que voy a salirme, porque es bastante difícil la verdad. Volveré a Cassardis y subiré de nivel, porque si no, es imposible.
Neoarcangel114Hace 9 años6
Yo soy nivel 128 y la verdad que si tienes una buena estrategia los enemigos no son tan dificiles, los unicos que me dan problemas es el final boss de la isla bitterblack, la muerte(hay quien dice que es peor que el final boss y me lo creo) y el dragon maldito un poco.
Antes usaba un guerrero, ahora voy con un hechizero y la verdad se nota muchisimo, de peones, llevo guerreros y striders, de vez en cuando un mago por que te cure, pero ya solo lo uso con los enemigos fuertes anteriormente citados..
Hay que tener en cuenta de que cada enemigo es especialmente vulnerable a algo, ya sea un hechizo un ataque, un elemento, etc. es ir probando, pero en mi caso el torbellino D me facilita mucho las cosas sobre todo si lo lanzas antes de que te detecten. Muy util para los destructores y los grandes ciclopes.
1 VOTO
Ryuu69Katto1Hace 8 años7
Hola
Yo apenas soy nivel 69 y desde el nivel 50 entre a la isla  mas que nada para generar experiencia y condeguir objetos,armas y armaduras
Buscame en xbox live como Ryuu69katto y te digo como ir venciendo a los enemigos y generar XP 
Saludos.
Ocsis991Hace 8 años8
Pues yo entre en el lv 65 y hay un mal de ojo gigante que no e podido matar como hago para hacerlo siendo un arquero mágico.
TeddyFloo1Hace 6 años9
EH Es Raro   

A Mi. No Me Sale. Esa Chica 

Aun Yo Eh Jugado lo eh pasado 4 vece..  Pero al mi mismo mi personaje. No la quiero perder
Porq lo tengo Todo mejorado todo.  Es estoy Lvl 146  

Y entonces no me parece naah esa chica alli. 

Y quiero ir a esa isla bitterblack  
Sombradelnilo2Hace 6 años10
Pues no se necesita nivel, yo fui en lv 6, tienes que volver al pueblo donde partes e ir al muelle, ahi aparecerá una mujer que te lleva, es verdad que los enemigos son difíciles y durisimos, pero nada del otro mundo si has configurado bien tu equipo y te vas con calma, es sencillo, yo apenas llevo un dia de juego, me arme un asesino y mi compañera es una guerrera, contrate 2 magos uno curativo y uno de ataque y sencillamente voy habitación por habitación matando los enemigos de a un, s importante darle la orden a tus compañeros de que te sigan, asi no salen a pelear a lo locos. en la primera habitación grande apareció la muerte, le pege un par de flechas y se fue, luego apareció un ciclope gigante y fue sencillisimo, solo me meti a una habitación pequeña donde no podía entrar y desde ahi le pege flechas en el ojo, al cavo de 5 a 10 minutos murio y me subio a nivel 13 de una.
EDITADO EL 02-08-2017 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 5 años11
Algo tarde pero yo me pasé la isla a nivel 68, claro ya tenía buen equipo tanto del everfall como de la isla que un jugador me mandó para purificar, un consejo es aprovechar los dragones de la isla para que forjen el equipo al máximo. Especialmente en la segunda vuelta que en la segunda sala siempre saldrá uno, aunque no solo, ahora ando leveleando para derrotar a la muerte y a Daimon en su segunda forma, la segunda vuelta me la pasé en modo fórmula 1 pero derrotando alguno que otro bicho y los jefes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Nivel para ir a isla Bitterblack y otras dudas

Hay 11 respuestas en Nivel para ir a isla Bitterblack y otras dudas, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL