Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sniper5121868
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1560

State of Decay: Como encontrar campamentos donde hayan mochilas grandes

Me podrían decir donde encontrar campamentos donde hayan mochilas grandes, o me podrían explicar como encontrarlos, necesito una mochila grande, porque encontre un superviviente con inteligencia y cardio 3 y tiroteo 2 y quiero hacerlo ninja para saquear sin hacer ruido pero tiene una mochila pequeña donde no le cabe nada, y no le quiero quitar las mochilas a mis otros supervivientes, alguien me puede ayudar.
MickeyCraft59Hace 10 años1
Tienes que buscarlas, no tienen un spawn fijo  . Yo encontré alguna por la zona de los campamentos, no solo el grande ese del norte sino por el bosque y el campo hay muchos antiguos asentamientos, prueba suerte! 
EDITADO EL 20-08-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Danieiyo31215Hace 10 años2
El mejor lugar para encontrarlas es en los campamentos del norte del valle trumbul o algo asi 
Eugenio1996ESP20Hace 10 años3
La verdad es que con la nueva actualización ya es más difícil encontrar objetos útiles como viene siendo el caso de las mochilas grandes, yo me acuerdo que antes de la actualización esa, ya me había encontrado 6 o 7 a lo largo del juego. Después empecé una partida nueva, y ya la estoy acabando y solo me he encontrado una mochila grande que encima lo traía un superviviente, así pues te digo que rebusques o mires las mochilas de los demás integrantes de tu base por que se está muy difícil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Como encontrar campamentos donde hayan mochilas grandes

Hay 3 respuestas en Como encontrar campamentos donde hayan mochilas grandes, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL