Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Yagerdo19800
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2208

Vendo Ipod Nano 8GB Camara 5 Generación

Lo 1º no se donde se puede poner esto y no estoy muy seguro de si en este foro esta permitido vender esto, si no se puede borrenlo. Gracias

Vendo Ipod Nano 8gb 5th con Camara incluida

Color:
Rosado, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul, Púrpura, Plata, Negro

Características:
Viene con cámara de 1,3 MP.
1) 2.2 "TFT pantalla a color 262K
2) múltiples lenguajes de: Inglés, francés, alemán, italiano, español, etc lenguajes de 16.
3) Escuchar MP3: formato MP3, WMV
4) Ver películas: AMV
5) Letras ID3
6) la función del juego.
7) la función de grabación: Grabación incorporada del micrófono
8) Electrónica álbum-JPEG, función de navegación de fotos
9) E-book
10) de litio recargable de baterías
11) Altavoz incorporado, micrófono en bulit 

Inclulle el logotipo de IPod (manzana) en la parte trasera (grabado)

El paquete incluye:
1. Reproductor de MP4
2. Manual del usuario
3. Auriculares estéreo
4. Cable USB
5. Caja de Cristal

ESTE PRODUCTO NO ES EL ORIGINAL PERO ES UNA COPIA EXACTA A EL Y DE LA MISMA CALIDAD, POR QUE PAGAR 150€ POR UN PRODUCTO EN EL QUE SOLO PAGAS LA MARCA PUDIENTO TENER UNO EXACTAMENTE IGUAL DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS POR 100€ MENOS

Si no esta conforme le devuelvo el dinero. Plazo de devolucion 7 días.

Si desean fotos del producto, se las puedo enviar por MP

GRACIAS.
Precio: 50 Euros
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 13 años1
Vamos, una de las pordioseras copias chinas que fallan al mes.
Yagerdo19800Hace 13 años2
@Tasiogurria
Mostrar cita
Vamos, una de las pordioseras copias chinas que fallan al mes.
no falla, te lo puedo asegurar, yo al principio queria un ipod y no podia por que me salia muy caro y me comrpe uno de estos ya lelvo 2 años pronto los 3 con el y sigue llendo perfectamente, te puedo asegurar que va perfecto. Ademas si se te estropea por algun casual, que nos ea que se te a caido o que ashecho un aml uso de el, me lo envias y te lo arreglo, pero bamos que no lov as a necesitar.
Tasiogurria9725Hace 13 años3
@Yagerdo19
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Vamos, una de las pordioseras copias chinas que fallan al mes.
no falla, te lo puedo asegurar, yo al principio queria un ipod y no podia por que me salia muy caro y me comrpe uno de estos ya lelvo 2 años pronto los 3 con el y sigue llendo perfectamente, te puedo asegurar que va perfecto. Ademas si se te estropea por algun casual, que nos ea que se te a caido o que ashecho un aml uso de el, me lo envias y te lo arreglo, pero bamos que no lov as a necesitar.
No intento desprestigiar tu post, ni mucho menos. Pero he tenido experiencias, conocidos míos y amigos con estos aparatos cuando dieron el boom hace 2-3 años, y fallan, acaban fallando y no poseen garantía alguna. Costando en Ebay menos de 30€ no esperes maravillas.
Yagerdo19800Hace 13 años4
Yo lo entiendo, que la gente al pensar en copias, pues piense que son de muy baja calidad, pero este iod es como si vas a una tienda normal y te compras un ipod baratillo de marca normal que cuesta unos 50€, pues bien este el que ofrezco yo es lo mismo que si haces eso pero con la carcasa, el formato interno y la compatibilidad con los perifericos de un ipod.
Es bueno, funciona muy bien y no da problemas os lo aseguro, ademas como ya te e dicho, si hay algun problema con que deje de funcionar te lo cambio. Eso si mientras no sea por un mal uso o que se te caiga y se jorobe.   Gracias
LaRokera1Hace 13 años5
Hola estoy muy interesada,.Y me gustaria k me dijeras cuanto me saldria en total con gastos de envio a las palmas de gran canaria.(El ipod en el k estoy intersada es de color plateado o rosa.Dejame una foto de cada uno por delante y por detras en mi messenger es :
LaRokera99@hotmail.com.Gracias.
Nuna294Hace 13 años6
Todo lo que dices que es muy bueno puede ser cierto, no lo niego, pero de que marca es? Vamos, que aunque tenga grabado la manzana me gustaria saber que marca es para informarme sobre el servicio tecnico que tendria en caso de fallo del producto, me lo podrias decir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo Ipod Nano 8GB Camara 5 Generación

Hay 6 respuestas en Vendo Ipod Nano 8GB Camara 5 Generación, del foro de Retro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL