Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Juanchupm1042
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4186

Tales of Xillia: Dudas Nuevo juego +

Hola, alguien que se lo haya pasado puede contar si hay nueva partida+? 
Si la hay dos cuestiones:
Puedes hacerla con el otro personaje?
Qué mantienes de la primera? 

Gracias.
Asbel131995Hace 10 años1
En todos los Tales hay Nueva partida +. 
Sí que puedes cambiar de personaje al empezarla ya que el juego está pensado así. 
En cuanto a lo que pasas de la primera partida, depende de ti. Al empezar la nueva partida + accedes a la Grade Shop. Allí con los puntos obtenidos por los títulos puedes comprar diferentes cosas para pasar a la siguiente partida como las armas del diablo y el poder que hayas obtenido,  los objetos, materiales o dinero que tengas, heredar tu nivel o la mitad de este, conservar el nivel de las tiendas y también puedes comprar daño x2,x5, exp x2, x5, incrementar la capacidad de objetos y más cosas. Dependerá de ti y de los puntos que puedas gastarte. Evidentemente, conservarás todos los títulos y los récords.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años2
@Juanchupm
Mostrar cita
Hola, alguien que se lo haya pasado puede contar si hay nueva partida+? Si la hay dos cuestiones: Puedes hacerla con el otro personaje? Qué mantienes de la primera? Gracias
Yo la empecé esta mañana con Milla (antes la había pasado con Jude). Cada título que consigues te da X puntos de rango, ¿cierto? A la hora de empezarla, tienes varias opciones que valen diferentes puntos de rango. Puedes elegir esas opciones como por ejemplo Mantener niveles de tienda que vale 1000 puntos, Experiencia x5 que vale 2000 puntos o Mantener los mismos niveles (en los personajes) que vale 5000. Estos puntos no se gastan pero marcan un máximo de opciones.
3 VOTOS
Juanchupm1042Hace 10 años3
Y el tema de usar las habilidades para conseguir los trofeos con cada personaje se mantienen o empiezas de cero?
RayTheBest39794Hace 10 años4
@Juanchupm
Mostrar cita
Y el tema de usar las habilidades para conseguir los trofeos con cada personaje se mantienen o empiezas de cero?
Todo lo de la biblioteca y los sucesos se mantienen.
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 10 años5
Gracias!!
DarkLelouch843Hace 10 años6
Hola! voy a empezar la nueva partida + pero tengo unas pequeñas dudas al respecto a ver si los que ya lo hagais echo me ayudais......que gracia tiene empezar el juego con la mitad de tu nivel o el mismo....es decir si termine el juego a nivel 86.....empezar con 46 al principio seria un paseo todo no?  y lo de doble de ex y x5 igual....nose yo...lo de conservar la armas del diablo y objetos si que lo veo mas util....lo demas necessito consejo a ver que me podeis comentar   gracias de antemano 
Juanchupm1042Hace 10 años7
@DarkLelouch
Mostrar cita
Hola! voy a empezar la nueva partida + pero tengo unas pequeñas dudas al respecto a ver si los que ya lo hagais echo me ayudais......que gracia tiene empezar el juego con la mitad de tu nivel o el mismo....es decir si termine el juego a nivel 86.....empezar con 46 al principio seria un paseo todo no? y lo de doble de ex y x5 igual....nose yo...lo de conservar la armas del diablo y objetos si que lo veo mas util....lo demas necessito consejo a ver que me podeis comentar gracias de antemano
Pues eso depende de los puntos de grade que tengas para gastar, eso va a gustos, yo cogí el multiplicador de experiencia x10 las armas del diablo y el nivel de las tiendas y si fue un paseo, pero si quieres dificultad ponlo en dificultad "desconocido" y ya me cuentas.
Myrddin585Hace 10 años8
@DarkLelouch
Mostrar cita
Hola! voy a empezar la nueva partida + pero tengo unas pequeñas dudas al respecto a ver si los que ya lo hagais echo me ayudais......que gracia tiene empezar el juego con la mitad de tu nivel o el mismo....es decir si termine el juego a nivel 86.....empezar con 46 al principio seria un paseo todo no? y lo de doble de ex y x5 igual....nose yo...lo de conservar la armas del diablo y objetos si que lo veo mas util....lo demas necessito consejo a ver que me podeis comentar gracias de antemano
Eso de lo del nivel o la experiencia x10 es, sobretodo, para poder alcanzar el nivel maximo (que por otro lado en este juego no es muy dificil) Si quieres un reto, ponte en 1/2 de experiencia, no transfieras nada de la anterior partida y activa la dificultad Desconocido.
Adri931588Hace 10 años9
Yo hice así (termino con 7.400 puntos).

EXP x2
EXP x5
Armas del Diablo
Conservar Trajes
Objetos Consumibles y Accesorios)
Auro x2
Transferir Auro
Conservar Nivel de tiendas (las tenía al 100, igual que el nivel al 99)
Conservar objetos consumibles
Conservar escenas (imprescindible si no quieres hacer 90 misiones secundarias e ir a por el Platino)


Y así nada más empezar tenía el equipamiento más cheto (Arma del diablo+ mejor casco/sombrero/lazo + armadura/cota/abrigo + accesorio a mi elección) comprando con el Auro que tenía (+3M)
EDITADO EL 14-09-2013 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
DANTExrebelion81Hace 10 años10
@Adri93

a que te refieres (imprescindible si no quieres hacer 90 misiones secundarias e ir a por el Platino)
Adri931588Hace 10 años11
Pues que cojas esa habilidad en la tienda esa.
Wasabitsuna2Hace 8 años12
Buenas tardes comunidad, les cuento que acabo de terminar por primera ves el juego en modo normal y pretendo comenzar nuevamente en modo difícil o en alguno superior no obstante, tengo el inquietud que  al comenzar una nueva partida+ , tengo muy pocos puntos para canjear,, la consulta es con relación a  lo mismo.


¿como consigo puntos? no me alanzan ni para 200pts jajajajaa       

ayuda plss

gracias de antemano...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Dudas Nuevo juego +

Hay 12 respuestas en Dudas Nuevo juego +, del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL