Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 6436

Comentarios del análisis de The Bureau: XCOM Declassified

[size=14][b]Intenso y desafiante. El secreto táctico del gobierno se desclasifica. La invasión alienígena es real.[/b][/size]
Ocultos en las sombras, urdiendo durante años un maléfico plan de conquista, los alienígenas de la serie XCOM han iniciado la invasión a la Tierra sin que nada parezca vaya a detenerlos. ¿O sí? Descúbrelo en este juego de acción táctica que aun a pesar del cambio de perspectiva, mantiene la esencia jugable que caracteriza a esta mítica saga estratégica. No es perfecto, y tal vez echemos en falta una mayor complejidad jugable, pero es un buen punto de partida para esta nueva saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8553/0/the-bureau-xcom-declassified/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Bureau: XCOM Declassified[/url]
Amid639Hace 10 años1
Vaya chasco
Pedroapares10531Hace 10 años2
He visto unos [b]Gameplays[/b] y no me ha gustado mucho. Pensaba que 3D Juegos le daría menos nota ya que he visto paginas como...

IGN : 5,5/10 

GameSpot : 6/10

Destructoid : 4,5/10

Meristation 7/10
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 10 años3
Buena nota. Veo que los medios están hartandose a inflarle suspensos y notas malas... Veremos donde queda la cordura cuando esos medios hagan los análisis de ya sabemos todos qué juegos y les pongan sobresalientes.
18 VOTOS
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años4
Para juegos de Aliens tengo el nuevo juego de Carmen de Mairena
2 VOTOS
Fregt3305Hace 10 años5
@Amid
Mostrar cita
Vaya chasco
Que pasa que si el juego no tiene un 9,9 no te gusta? Madre mia...8'1 es una nota excelente para este titulo.
15 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años6
Será otro infravalorado como el anterior.
11 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años7
No se que decir, tiene bastante nota para ser un proyecto que ha pasado por tantos altibajos... ¿no lo han sacado en muy poco tiempo tras su "reinicio"?

Éste me gustaba más

EDITADO EL 20-08-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Filiku20116876Hace 10 años8
No entiendo a 3D juegos
Splinter Cell Blacklist 8,7
Saints row 4 7,7
Y ahora este 8,1 que el anterior no me gusto nada y tiene mas nota
Algo falla      
Ahora GTAV 10 siiiiii claaaaroooo  
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años9
@Pedroapares El de Destructoid lo leí hace unas horas y básicamente volvemos a esta moda de los medios americanos de castigar todos los juegos que intentan buscar algo nuevo de una saga. Basan buena parte de su análisis en decir "es un quiero y no puedo de XCOM", en vez de valorarlo como producto independiente. Está claro que quien busque un XCOM esto no será lo suyo pero tanto como basar todo la valoración en ello.

No me meto en valorar el juego pues no lo he catado, lo que he visto sí me ha convencido. Está bastante majo todo su desarrollo, puede que también haya sido victima del largo desarrollo con sus cambios y todo eso. En Destructoid si mal no me equivoco con otro juego también han dicho que la campaña es aburrida... Pero ¿y si buscan algo más pausado los creadores? En estética no lo veo tanto un título de pura acción. 

Bueno, habrá que esperar a los veredictos de los jugadores para ver dónde lo colocan.  
24 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 10 años10
Yo no fio una mierda de las paginas que le dan a este 5,5 o 4,5 y luego le dan al duty un 9, anda que vuestra credibilidad....bien por 3d juegos, una nota justa, no es un juegazo pero tan poco es tan malo para un 5,5 o 4,5 por favor...
9 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 10 años11
@Filiku2011
Mostrar cita
No entiendo a 3D juegos Splinter Cell Blacklist 8,7 Saints row 4 7,7 Y ahora este 8,1 que el anterior no me gusto nada y tiene mas nota Algo falla Ahora GTAV 10 siiiiii claaaaroooo
¿Quizá que tus gustos no son verdades universales? Por ahora parece que se está llevando más palos que flores, aunque si es cierto que la nostalgia está de por medio es un problema. De buenas a primeras es evidente que no se trata de un XCOM clásico, para eso está el otro, por lo que no engañan a nadie con su propuesta. Eso sí, en el análisis de IGN lo critican bastante sin hacer referencia a los antiguos.
1 VOTO
Moi0071547Hace 10 años12
Pues el juego se ve bien la verdad y con ese toque años 50 me atrae muchísimo lastima que tenga otro jugos pendientes pero de seguro que caerá 

P.D: No se parece el protagonista Vito Scarlata o como se diga no lo recuerdo bien de Mafia 2 
Ghost851852Hace 10 años13
3djuegos aveces me haceis dudar como poneis la nota, este juego tiene un 8.5 en graficos y splinter cell un 8?
yo veos los graficos de este juego peores 
3 VOTOS
Guilbar782Hace 10 años14
Se probará a fondo y se dará un veredicto.

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, ni IGN, ni GameSpot, ni 3djuegos, ni yo...

Lo que para algunos puede ser un chasco o un juego decente para mí puede ser una obra maestra. No hay que guiarse 100% por los análisis profesionales, porque detrás no hay máquinas sin sentimientos, hay gente normal como yo con sus filias y sus fobias.
4 VOTOS
Pereza98834Hace 10 años15
Es un soplo de aire fresco a una industria tan estancada en lo creativo y le dan un 8'1, qué es buena nota, pero me parece que tendré que probarlo por mi mismo para opinar si merece esa nota o no, pero lo que me parece totalmente injusto es que se le haga un análisis de 2 míseras páginas cuando a un puňetero avance de un [b]multijugador[/b] se le dedican 4 páginas para explicar minuciosamente en que podrás jugar con tus amigos a robar bancos y subir de nivel con el dinero que ganes y con charla digital para explicar lo que ya estaba explicado, y después salgan 5 noticias iguales en las que cogen una frase de la entrevista con los desarrolladores y luego saquen un especial uniendo la información que se publicó en esas 5 noticias por todo lo alto, francamente me parece injusto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Bureau: XCOM Declassified

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de The Bureau: XCOM Declassified, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL