Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Asesinsdehalo7699
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 243

Ghost Recon: Future Soldier: Ayudenme

Hola a todos.
Bueno , yo me e descargado este juego desde la store.
Bueno , me lo descargo , se instala , lo inicio , hasta ahí todo bien asta que antes de que llegue al menú de inicio me dice:
El juego instalado esta dañado y se cerrara. Debe eliminar el juego instalado y volver a instalarlo para jugar a este juego.
Y claro , es un error que puede pasar , me lo borro y lo descargo , y para mi sorpresa , salta el error otra vez.
¿Que tengo que hacer para solucionarlo?
Borrarlo y descargarlo asta que no salga el error , o que?
Ahora e visto que el error la da la actualización , pero si no me la descargo no puedo jugar al online.
Por favor , ayúdenme. +1.
MAJADAHONDA39127Hace 10 años1
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno , yo me e descargado este juego desde la store. Bueno , me lo descargo , se instala , lo inicio , hasta ahí todo bien asta que antes de que llegue al menú de inicio me dice: El juego instalado esta dañado y se cerrara. Debe eliminar el juego instalado y volver a instalarlo para jugar a este juego. Y claro , es un error que puede pasar , me lo borro y lo descargo , y para mi sorpresa , salta el error otra vez. ¿Que tengo que hacer para solucionarlo? Borrarlo y descargarlo asta que no salga el error , o que? Ahora e visto que el error la da la actualización , pero si no me la descargo no puedo jugar al online. Por favor , ayúdenme. +1
has cometido un gran error al compralo en digital, como has podido comprobar los juegos digitales DAN MAS PROBLEMAS que los fisicos, a menos que el disco este super rayado o roto, si quieres una solucion pues deja que piense emmmmmmmmmmmmmmmmm pues quizas si borrares todos los datos de juego y guardados hasta el juego y lo vuelves a repetir quizas lo solucione, aviso que te recomiendo mejorarte tu conexion a internet para que asi la descarga mas las actualizaciones tarden menos.
1 VOTO
Asesinsdehalo7699Hace 10 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
Hola a todos. Bueno , yo me e descargado este juego desde la store. Bueno , me lo descargo , se instala , lo inicio , hasta ahí todo bien asta que antes de que llegue al menú de inicio me dice: El juego instalado esta dañado y se cerrara. Debe eliminar el juego instalado y volver a instalarlo para jugar a este juego. Y claro , es un error que puede pasar , me lo borro y lo descargo , y para mi sorpresa , salta el error otra vez. ¿Que tengo que hacer para solucionarlo? Borrarlo y descargarlo asta que no salga el error , o que? Ahora e visto que el error la da la actualización , pero si no me la descargo no puedo jugar al online. Por favor , ayúdenme. +1
has cometido un gran error al compralo en digital, como has podido comprobar los juegos digitales DAN MAS PROBLEMAS que los fisicos, a menos que el disco este super rayado o roto, si quieres una solucion pues deja que piense emmmmmmmmmmmmmmmmm pues quizas si borrares todos los datos de juego y guardados hasta el juego y lo vuelves a repetir quizas lo solucione, aviso que te recomiendo mejorarte tu conexion a internet para que asi la descarga mas las actualizaciones tarden menos.
He hecho todo lo que has dicho , y bueno tengo 30 megas u tengo conectada la ps3 con cable ethernet
MAJADAHONDA39127Hace 10 años3
@Asesinsdehalo  pues si sigue igual mi ultima solucion que no te va a gustar nada es [spoiler]compralrlo en fisico y olvidarte del digital[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ayudenme

Hay 3 respuestas en Ayudenme, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL