Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NINJALEX100-000639
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 365

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien por favor expliqueme esto ._.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/j0gy.jpg/]Alguien por favor expliqueme esto ._. [/URL]

1) Yo antes tenia 59 en "A 2 manos", y ahora 31?   
2) Yo antes tenia 220/220 de Salud y ahora 173/173? O_O Porqueee?  ademas tambien tenia mas de aguante y magia(No me acuerdo tanto,pero estoy seguro de que tenia mas) y ahora tengo menos  porque me pasa esto? alguien sabe? 
EDITADO EL 19-08-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Josergpdtra47806Hace 10 años1
Puede ser que te hayan contagiado vampirismo...   tengo entendido que suele bajar aguante magia y salud.
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/j0gy.jpg/][/URL] 1) Yo antes tenia 59 en "A 2 manos", y ahora 31? 2) Yo antes tenia 220/220 de Salud y ahora 173/173? O_O Porqueee? ademas tambien tenia mas de aguante y magia(No me acuerdo tanto,pero estoy seguro de que tenia mas) y ahora tengo menos porque me pasa esto? alguien sabe?
Has usado el comando showracemenu ?
Weasfas930Hace 10 años3
Has estado en la cárcel?
NINJALEX100-000639Hace 10 años4
@Josergpdtra47
Mostrar cita
Puede ser que te hayan contagiado vampirismo... tengo entendido que suele bajar aguante magia y salud
Vampirismo!? O_O chico,soy hombre lobo,y no que al ser hombre lobo uno es invensible contra el vampirismo? D:
NINJALEX100-000639Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/j0gy.jpg/][/URL] 1) Yo antes tenia 59 en "A 2 manos", y ahora 31? 2) Yo antes tenia 220/220 de Salud y ahora 173/173? O_O Porqueee? ademas tambien tenia mas de aguante y magia(No me acuerdo tanto,pero estoy seguro de que tenia mas) y ahora tengo menos porque me pasa esto? alguien sabe?
Has usado el comando showracemenu ?
emmm,si porque? >_>U
NINJALEX100-000639Hace 10 años6
@Weasfas
Mostrar cita
Has estado en la cárcel?
Si 3 veces pero eso era cuando era Noob en el game osea no sabia que me meterian a la carcel Pero bueno,si si he estado porque?
Weasfas930Hace 10 años7
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
Has estado en la cárcel?
Si 3 veces pero eso era cuando era Noob en el game osea no sabia que me meterian a la carcel Pero bueno,si si he estado porque?
Por que mientras estas en la carcel se baja tu nivel de personaje y los atributos del mismo.
NINJALEX100-000639Hace 10 años8
@Weasfas
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Weasfas
Mostrar cita
Has estado en la cárcel?
Si 3 veces pero eso era cuando era Noob en el game osea no sabia que me meterian a la carcel Pero bueno,si si he estado porque?
Por que mientras estas en la carcel se baja tu nivel de personaje y los atributos del mismo.
Pero si eso ya fue hace muuuuuuuuuuuuucho D:
Derketh2Hace 10 años9
Creo haber leído por ahí que al usar el comando showracemenu y al cambiar la raza las habilidades se reinician.

No instalaste y luego desinstalaste ningún mod que podría editar las habilidades o a tu personaje?? Recuerda que la única forma de desinstalar completamente un mod es cargando una partida guardada [b]antes[/b] de haber instalado el mod.
NINJALEX100-000639Hace 10 años10
@Derketh
Mostrar cita
Creo haber leído por ahí que al usar el comando showracemenu y al cambiar la raza las habilidades se reinician. No instalaste y luego desinstalaste ningún mod que podría editar las habilidades o a tu personaje?? Recuerda que la única forma de desinstalar completamente un mod es cargando una partida guardada [b]antes[/b] de haber instalado el mod.
CON RAZON D: USE EL SHOWRACEMENU! O_OU Hay...Dios... T_T
NINJALEX100-000639Hace 10 años11
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Derketh
Mostrar cita
Creo haber leído por ahí que al usar el comando showracemenu y al cambiar la raza las habilidades se reinician. No instalaste y luego desinstalaste ningún mod que podría editar las habilidades o a tu personaje?? Recuerda que la única forma de desinstalar completamente un mod es cargando una partida guardada [b]antes[/b] de haber instalado el mod.
CON RAZON D: USE EL SHOWRACEMENU! O_OU Hay...Dios... T_T
entonces que hago?
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/j0gy.jpg/][/URL] 1) Yo antes tenia 59 en "A 2 manos", y ahora 31? 2) Yo antes tenia 220/220 de Salud y ahora 173/173? O_O Porqueee? ademas tambien tenia mas de aguante y magia(No me acuerdo tanto,pero estoy seguro de que tenia mas) y ahora tengo menos porque me pasa esto? alguien sabe?
Has usado el comando showracemenu ?
emmm,si porque? >_>U
Porque si usas el comando showracemenu y haces cambio de razas se te resetean las habilidades, no del todo pero pasan esas cosas.... Si sabes bien qué niveles tenías los puedes restaurar por comandos.
EDITADO EL 20-08-2013 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 10 años13
No puedes cargar una partida anterior?
NINJALEX100-000639Hace 10 años14
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@NINJALEX100-000
Mostrar cita
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/j0gy.jpg/][/URL] 1) Yo antes tenia 59 en "A 2 manos", y ahora 31? 2) Yo antes tenia 220/220 de Salud y ahora 173/173? O_O Porqueee? ademas tambien tenia mas de aguante y magia(No me acuerdo tanto,pero estoy seguro de que tenia mas) y ahora tengo menos porque me pasa esto? alguien sabe?
Has usado el comando showracemenu ?
emmm,si porque? >_>U
Porque si usas el comando showracemenu y haces cambio de razas se te resetean las habilidades, no del todo pero pasan esas cosas.... Si sabes bien qué niveles tenías los puedes restaurar por comandos.
1) El nivel no se me reinicio era 14 y cuando use el showrace seguia 14 2) No cambie de raza,solo que no me gustaba tener barba,la quite,y ya Pero que comandos!?
NINJALEX100-000639Hace 10 años15
@Weasfas
Mostrar cita
No puedes cargar una partida anterior?
emmmm >_>U Es que a mi no me gusta tener muchas partidas,solo tengo una y cuando guardo la sobreescribo y ya
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien por favor expliqueme esto ._.

Hay 19 respuestas en Alguien por favor expliqueme esto ._. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL