Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Subzero6662923
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2152

Tales of Xillia: Comerciante de plumas " mucho spolier"

Aviso si aún no sabéis lo de los barcos voladores dejad de leer.
Después de la escena en que es  destruido el acorazado y supuestamente muere milla fui a buscar al comerciante de plumas y..... No esta.... Hay un hombre que me dice que se a ido y una mujer que dice que el bandido ala negra esta asaltado a los comerciantes en el sur, he ido al lugar, es bastante pequeño el mapa pero.... No hay nadie? Que hay que hacer?
Juanchupm1042Hace 10 años1
Pero  le llevaste las 459?
Se supone q se va al sendero de Trail o algo así
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años2
No, le llevé unas 200, y eso por está? No me aparece en los lugares de viaje rápido.
Juanchupm1042Hace 10 años3
Perdona he leido la guía de secundarias y es por el sendero de Culmar o algo así. Te pego la info, pero aquí dice que tienes que llevarle 459 para que se vaya ahí

#21 Jet Black Feathers
1. Talk to a man on the western part of the east market area.
2. Trade him 459 Jet Black Feathers, which are found from chests and random treasures around the world. Max you can hold is 255.
3. Head to the bottom right part of Culmar Trail and fight a battle to clear.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 10 años4
Si ahí es donde me dicen que aparece ala negra, es el mapa pequeño antes de llegar a la garganta de noseque.... Recorrí de arriba a abajo 6 o 7 veces y nada... Será que avanze demasiado en la historia o que saldrá más adelante no se.... Las plumas las tengo pero sólo le si 200 y pico y ahora quería entregarle el resto, me iré pasando entre misión y misión por si acaso.
Chenchy-2636Hace 10 años5
Yo le di las plumas cuando me hice el juego, que no pasa nada por darlas mas tarde. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia > Comerciante de plumas " mucho spolier"

Hay 5 respuestas en Comerciante de plumas " mucho spolier", del foro de Tales of Xillia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL