Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por DANIKIN11230
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 487

Gran Turismo 5: Pregunta sobre Special Stage Route X

Pues ayer abri un servidor online para hacer drags y tenia unas 9 personas y todas quejandose que no podian correr. Es cierto eso? No te deja darle a correr/participar aunque el circuito vaya por cuenta mia? Solo 2 pudieron correr conmigo.

Gracias!
MrTwentySix509Hace 10 años1
Solo para los que la hayan comprado.
Unaiutr175947Hace 10 años2
Si, se divide en dos grupos:
Pringaos que compraron el Dlc
y Pringaos que no compraron el Dlc
   
1 VOTO
MOrIrArtY68Hace 10 años3
@Unaiutr17
Mostrar cita
Si, se divide en dos grupos: Pringaos que compraron el Dlc y Pringaos que no compraron el Dlc
y luego estan los pringados que nada mas responden tonterias y no paran de reirse
1 VOTO
Willouz775200Hace 10 años4
@Unaiutr17
Mostrar cita
Si, se divide en dos grupos: Pringaos que compraron el Dlc y Pringaos que no compraron el Dlc
Y luego están los pringaos que lo tienen porque se compraron el "GT5 Academy Edition".
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 10 años5
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Si, se divide en dos grupos: Pringaos que compraron el Dlc y Pringaos que no compraron el Dlc
y luego estan los pringados que nada mas responden tonterias y no paran de reirse
dije algo que no sea cierto, que sea mentira, o que sea media verdad, etc en mi comentario? Oh, que pena, todo lo que dije es correcto
MOrIrArtY68Hace 10 años6
@Unaiutr17
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Si, se divide en dos grupos: Pringaos que compraron el Dlc y Pringaos que no compraron el Dlc
y luego estan los pringados que nada mas responden tonterias y no paran de reirse
dije algo que no sea cierto, que sea mentira, o que sea media verdad, etc en mi comentario? Oh, que pena, todo lo que dije es correcto
Hay una cosa que no es cierta, el grupo es de 3. Los pringaos como tu que solo escriben chorradas.
2 VOTOS
Unaiutr175947Hace 10 años7
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Si, se divide en dos grupos: Pringaos que compraron el Dlc y Pringaos que no compraron el Dlc
y luego estan los pringados que nada mas responden tonterias y no paran de reirse
dije algo que no sea cierto, que sea mentira, o que sea media verdad, etc en mi comentario? Oh, que pena, todo lo que dije es correcto
Hay una cosa que no es cierta, el grupo es de 3. Los pringaos como tu que solo escriben chorradas.
lo de que soy un pringao, no te lo discuto, pues estoy perdiendo mi tiempo contestandote Pero, pregunta a los que lleven un tiempo aqui en este foro, a ver si todo lo que digo son "chorradas"
Garapablo4677Hace 10 años8
@Unaiutr17
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@MOrIrArtY
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
Si, se divide en dos grupos: Pringaos que compraron el Dlc y Pringaos que no compraron el Dlc
y luego estan los pringados que nada mas responden tonterias y no paran de reirse
dije algo que no sea cierto, que sea mentira, o que sea media verdad, etc en mi comentario? Oh, que pena, todo lo que dije es correcto
Hay una cosa que no es cierta, el grupo es de 3. Los pringaos como tu que solo escriben chorradas.
lo de que soy un pringao, no te lo discuto, pues estoy perdiendo mi tiempo contestandote Pero, pregunta a los que lleven un tiempo aqui en este foro, a ver si todo lo que digo son "chorradas"
Si
Unaiutr175947Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pregunta sobre Special Stage Route X

Hay 9 respuestas en Pregunta sobre Special Stage Route X, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL