Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por JG10xD4057
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 279

El increible autogol de Robert Lewandowski

[i]el delantero polaco del Borussia Dortmund Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la segunda jornada de Bundesliga merced a este tanto en propia puerta en el encuentro que enfrentaba a los suyos con el modesto Eintracht Braunschweig.[/i]

[url]http://www.calciomercato.com/altre-notizie/bundesliga-che-autogol-di-lewandowski-video-400804[/url]
EDITADO EL 20-08-2013 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años1
Pero si marco gol en la primera jornada.
1 VOTO
Ametyst23075Hace 10 años2
Cálculo mal. Iba a despejarla pero hizo el movimiento de cabeza antes.
Pedroapares10531Hace 10 años3
No sé que quiso hacer , la quería despegar pero le ha pegado con cabeza muy bajo y ha salido un remate bastante bueno.....pero a su propio arco. Pero bueno le puede pasar a cualquiera hasta a Cristiano le paso una vez x'D.
Bertuko8711864Hace 10 años4
En mi opinión, la toca primero uno de ellos...
Jethrox13805Hace 10 años5
Ese gol no es nada comparado con el de Alves en Brasil ... Además sobre la jugada de Lewandoski, creo que primero le da el jugador rival.
Nono28991737Hace 10 años6
@Jethrox
Mostrar cita
Ese gol no es nada comparado con el de Alves en Brasil ... Además sobre la jugada de Lewandoski, creo que primero le da el jugador rival.
O el gol de Cr7 contra el granada pero el de Alves tambien fue un
1 VOTO
Altairs1640Hace 10 años7
Se ve que esta resentido por no querer venderle al Bayern este verano 
Jethrox13805Hace 10 años8
@Nono2899
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Ese gol no es nada comparado con el de Alves en Brasil ... Además sobre la jugada de Lewandoski, creo que primero le da el jugador rival.
O el gol de Cr7 contra el granada pero el de Alves tambien fue un
Pero a Alves se le veía con la intención de buscar la escuadra, Cristiano sólo la peina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El increible autogol de Robert Lewandowski

Hay 8 respuestas en El increible autogol de Robert Lewandowski , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL