Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por BARRAZA2589609
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 579

Dragon Ball Z: Battle of Z: Nuevo scan de dragon ball :battle of z !!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo scan de dragon ball :battle of z !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si se puso bueno    
5 VOTOS
Bbbaaa1679Hace 10 años1
Que buenos se ven los superataques 
increible hay mas personalizacion en los personajes parece, se ve que ha goku se le pueden cambiar muchos colores. Y tambien por lo que se ve se podra hacer como en los tenkaichi y raging blast 2 (mejorarles los atributos o habilidades con objetos)
De momento pinta bien el juego haber como acaba.
Trijona10277Hace 10 años2
Excelente se ven muy buenos los especiales sobre todo el de goku ssj  , con esto ya se confirma la saga de cell 
BARRAZA2589609Hace 10 años3
@Trijona10 y la de majin buu y todas jajaj menos las de gt ojala confirmen tambien las peliculas , bueno la batalla de los dioses estara  
Narutoballz4010Hace 10 años4
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Trijona10 y la de majin buu y todas jajaj menos las de gt ojala confirmen tambien las peliculas , bueno la batalla de los dioses estara
Tambien la pelicula de Broly. Me encanta como se ven las tecnicas. Por cierto ojo al dato, presten mucha antencion en esto, se podria decir que no saldra este año, en la parte superior izquierda, donde estan los datos, hablan de 2014,
Chidori-nagashi347Hace 10 años5
2014 en japon como pasa con el ultimate tenkaichi aqui saldre en españa en invierno vamos como quando salian los antiguos juegos de ps2 que salian en noviembre diciembre  
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 10 años6
Me encanta lo que se ve en la parte derecha superior   
Aunque tenga exito el juego yo espero a que bajen de precio porque ya tengo otros juegos que pedir por navidad
Plunder542Hace 10 años7
Al ver a Broly suben las esperanzas.    Solo falta ver a Janemba y voy que chuto. Los superataques son espectaculares y personalizar los trajes como en DB KAI: Ultimate Boutouden es muy divertido  . Y ya para dormir tranquilos sabemos que habra Saga Cell y Saga Buu (Podemos ver a SSJ 2 Vegeta con Kid Buu) y que Bills estará presente (era de esperar) Esto mejora por momentos  
BARRAZA2589609Hace 10 años8
Quiere que salga bardock super sayayin  
Thomasmuller4803Hace 10 años9
A ver, yo tenía entendido que ya estaba confirmado las sagas de "los saiyans llegan a la tierra", "Freezer", "Cell" y "Majin Bu" por eso no entiendo tanta sorpresa en los comentarios   

Lo de Broly si que es una novedad y bienvenido sea   pero queremos más personajes. Que no se nos queden cortos que este va ser el último juego de la generación.
Narutoballz4010Hace 10 años10
@Thomasmuller4
Mostrar cita
A ver, yo tenía entendido que ya estaba confirmado las sagas de "los saiyans llegan a la tierra", "Freezer", "Cell" y "Majin Bu" por eso no entiendo tanta sorpresa en los comentarios Lo de Broly si que es una novedad y bienvenido sea pero queremos más personajes. Que no se nos queden cortos que este va ser el último juego de la generación.
Tienes que entender que no es lo mismo anunciarlo mediante una entrevista o algo escrito que con imágenes. Ahora ya podemos ver a Cell, Kid Buu, Broly y Bills. Una imágen siempre ayuda. Espero que saquen un trailer en la gamescome.
2 VOTOS
Newboys30Hace 10 años11
Oye alguien me puede decir en que pagina puedo ver la informacion al instante de dragon ball z battle of z ..... GRACIAS  
Marioyluigi100441
Expulsado
Hace 10 años12
Saiyanisland
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Nuevo scan de dragon ball :battle of z !!!!!!!!!!!!!!!

Hay 12 respuestas en Nuevo scan de dragon ball :battle of z !!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL